UTNianos

Versión completa: El Banquillo - DE LAS PREGUNTAS!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ah me acordé del mejor jaja
Un chico en una parada de colectivo me preguntó una huevada, la hora o algo así, después me miraba en el colectivo y se bajó conmigo y me empezó a seguir, me dice "hola perdón, no se si te acordás de mi, te pregunté la hora antes", bla bla, y me empezó a dar charla y seguía caminando conmigo (encima yo iba mas y mas rapido jaja) y finalmente me invitó a salir, le dije que tenía novio (mentira) y entré en un havanna.

Quiero aclarar que no me estoy riendo de estas personas, son anécdotas nomás...
Como llegaste a estudiar biologia?
Libro favorito?
Lemon pie o mousse de chocolate?
Bioy o Casares?
cursas los sabados?
haces algun deporte?
lan o aerolineas?
en que año/nivel/whatever de tu carrera estás?
que te motivo a elegir esa carrera?
adro o adriano?
un tema que ande merodeando por tu cabeza ultimamente?
si estuvieses en el medio del desierto y supieras que adro está lejos y que son los ultimos 5 miinutos de la tierra y tuvieras un ipod... que cancion pondrias?
un libro que recomiendes?
deberia ser baneado?
mickey o minnie?
adro ya te invito a salir?
pensas que lo va a hacer?
con que color de birome tomas apuntes?
TNR o Arial?
otra fuente de word que no sean esas dos nombradas anteriormente?
(01-06-2013 01:04)Adriano escribió: [ -> ]*[/color]
Como llegaste a estudiar biologia? eso lo dije arriba!!
Libro favorito? no tengo un libro favorito, tengo algunos que me gustaron pero ninguno me voló la cabeza como por ejemplo me pasó con películas (como café bagdad o la piel que habito). Me gustó mucho el perfume, me gustó mucho farenheit pero si lo leyera hoy capaz no sería la gran cosa, el único sentimiento fuerte que pude tener hasta hoy es: odio a saramago, que hijo de puta aprendé a escribir. Como le dije a gonnza creo =P me pueden recomendar
Lemon pie o mousse de chocolate? lemmon pie (o chocolate pero no mousse).
Bioy o Casares?
Spoiler: Mostrar
[Imagen: hitler-baby.jpg]
moreno, pedernera, labruna, muñoz o loustau?
(01-06-2013 01:15)ituzaingo1827 escribió: [ -> ][/color]*
cursas los sabados? de que estás hablando willis?
haces algun deporte? hacía tela hasta que la facultad terminó de apoderarse de mi vida por completo
lan o aerolineas? lan
en que año/nivel/whatever de tu carrera estás? último (sin contar el cbc son 6, en sexto)
que te motivo a elegir esa carrera? ver mucho mas arriba (ahora la orientación en ecología...me motivó la posibilidad de hacer algo bueno para el medio ambiente como conservación o restauración o buscar formas de uso sustentable, por un lado, y poder trabajar en el campo y no en un labo encerrada, por el otro
adro o adriano? Adriano es un nombre re lindo, el apodo es bastante feo
un tema que ande merodeando por tu cabeza ultimamente? azúcar del estero
si estuvieses en el medio del desierto y supieras que adro está lejos y que son los ultimos 5 miinutos de la tierra y tuvieras un ipod... que cancion pondrias? ...back in black o alguno así jaja
un libro que recomiendes?leer arriba. Igual estoy segura de que leí alguno que me haya copado y me voy a acordar dentro de dos días, me pasa mucho eso.
deberia ser baneado?tal vez
mickey o minnie?minnie
adro ya te invito a salir? no
pensas que lo va a hacer? no =P
con que color de birome tomas apuntes? negro los que voy a terminar pasando, lápiz si escribo sobre la guía directamente, sino el color es siempre azul
TNR o Arial? arial
otra fuente de word que no sean esas dos nombradas anteriormente? calibri

(01-06-2013 01:42)Adriano escribió: [ -> ]moreno, pedernera, labruna, muñoz o loustau?

Me hiciste googlear =(

Moreno
(01-06-2013 02:08)Numeritos escribió: [ -> ]Jugas al candy crush?


Si la respuesta es si, me vas a tener que mandar algun ticket para desbloquear el nivel(?) =P

=P no
me suena a juego de facebook...es un juego de facebook?
esta piba no para de sumar puntos.
JAJAJAJAJA
Sumo varios puntos, es verdad... Lei un "Tu vieja" que puso por ahi xD


pd:

Yo te mando numeritos
COmo no te gusta saramago?? dejate de joder, lee o relee Ensayo sobre la ceguera y dsp hablamos
(01-06-2013 13:10)brunodiaz escribió: [ -> ]COmo no te gusta saramago?? dejate de joder, lee o relee Ensayo sobre la ceguera y dsp hablamos

No soporto como escribe. Me saca las ganas de seguir leyendo.
Igual ese nunca lo pude conseguir, lo busqué por todos lados porque mucha gente me lo recomendó.
Finalmente me lo consiguió mi veja, en porgués, lo voy a leer pero tengo que esperar a que venga en Septiembre recién...
El que tengo es el siguiente, no me acuerdo ahora el nombre.
DNA o ADN?
ADN o ARN?
ARN más pro?
Bacteria o Archaea?
Darwin o Wallace?
los virus están vivos?
qué opinás de la biotecnología?
qué opinás de la clonación humana?
te harías un clon? qué uso de le darías?
te considerás una nerda?
usás redes sociales? por qué?
sos hincha/simpatizante de algún equipo de futbol?
mirás futbol?
género musical favorito?
un videojuego?
una serie de tv?
Ensayo sobre la lucidez es el siguiente.
Comprate une reader y se solucionan todos tus problemas
(01-06-2013 14:07)cecisammet escribió: [ -> ]*
DNA o ADN? DNA
ADN o ARN? ADN
ARN más pro? ??
Bacteria o Archaea? Eukaria (?)
Darwin o Wallace? Wallace, pobre wallace.
los virus están vivos? no (igual no existe una respuesta correcta, es un debate aun)
qué opinás de la biotecnología? muy divertida, un poco innecesaria.
qué opinás de la clonación humana? =D sería muy genial, para mi los japoneses lo hicieron y no lo dicen
te harías un clon? qué uso de le darías? no me haría un clon, pero si tuviera uno (?) lo usaría para mandarlo a las reuniones familiares.
te considerás una nerda? jaja no, al menos en relación al 90% de mis compañeros
usás redes sociales? por qué? sí, el facebook porque uso los mensajes como "celular" y para los eventos y esas cosas.
sos hincha/simpatizante de algún equipo de futbol? no
mirás futbol? solo los mundiales
género musical favorito? me gusta el rock progresivo y algunas cosas que no tienen nada que ver y no sabría qué género son, como zaz y lisandro aristimuño (?) y me gusta mucho radiohead pero no implica que me guste el género.
un videojuego? mortal kombat, único vicio que tuve. Jugué un poco al Age of Empires.
una serie de tv? Dr House y Life me gustaron mucho, Game of thrones, ahora vi Twin Peaks y fue la gloria.
(01-06-2013 14:22)Azulina escribió: [ -> ]ARN más pro? ??

Estoy empezando a dudar de tu biologicidad =P (lo decía por m, r, t y "pequeños") Definitivamente no formás parte del grupo de biólogos que tenía en mi catálogo.

(01-06-2013 14:22)Azulina escribió: [ -> ]qué opinás de la biotecnología? muy divertida, un poco innecesaria.

Expláyese por favor Lee
URLs de referencia