UTNianos

Versión completa: Que musica estas escuchando ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.










big dumb face, GRAN DISCO, deberian escucharlo, por mas q este no les guste los tipos sacaron 1 disco con cualquier tipo de musica.

proyecto de wes borland con su hermano






tonight human Circulo
Gran banda.

Le Tigre - After Dark



Toda la discografia de Pink Floyd de corrido, arranque recien.

Suena:



(25-09-2011 16:25)gonnza escribió: [ -> ]Toda la discografia de Pink Floyd de corrido, arranque recien.

Suena:





Mi disco favorito despues del Dark Side of the Moon. Un disco re fresco que traia nuevos aires a la epoca, con paisajes infantiles y naif, con melodias que evocaban a lo espacial y a lo esoterico. Y en el medio de todo eso, la voz del gran Syd, un tipo perturbado por las drogas y por su propia psiquis que sin lugar a dudas veia el mundo desde otro angulo y que logro plasmar su vision en todas esas canciones del primer disco.

gonnza, no se que tan familiarizado estes con el trabajo de Syd solista. Tiene 2 albumes de estudio: The Madcap Laugh y Barret (bueno, hay otro que se llama Opel pero ese es un caso particular). El primero es mas espontaneo y mas genial, es uno de esos discos que tenes que escuchar. El segundo tiene una mejor produccion y me parece mas cuidado pero se restringio un poco su creatividad.

Escuchate The Madcap Laugh. Es tremendo. Al principio te va a aparecer indigerible pero dale 3 escuchas y lo amas.

Saludos!



Paul


Ni sabia uqe existia pero son cosas que llegan a mi pc..


Lily wood and the pricks, genial, la voz de la mina zarpada.




(25-09-2011 18:13)Dem0 escribió: [ -> ]


ok, digamos que me intereso, no precisamente xq me haya gustado, tal vez hasta lo odie, pero no importa eso, la cosa es uqe me puse a buscar que hay de esa banda y me encuentro con que tienen aproximadamente... no se, 45 discos?


que chucha es eso?










El nuevo tema de las pastillas del abuelo

http://www.youtube.com/watch?v=leivX7CookQ


Muy recomendado!!
URLs de referencia