UTNianos

Versión completa: Que musica estas escuchando ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
yo creo que suena mejor si lo canta una mina, no me preguntes porque aunque me encantan todas las versiones






(13-06-2014 17:36)guadalu escribió: [ -> ]yo creo que suena mejor si lo canta una mina, no me preguntes porque aunque me encantan todas las versiones

a mi y creo que a la mayoria de los hombre nos gusta la voz femenina, creo que es por naturaleza... mmm lo tuyo nose a que se puede atribuir?? =P (quiza el buen gusto...)

aca dejo un clasico (una voz hermosisima, diossss), lo escuchaba cuando tiesto era un dj decente, viejos tiempos.... pero igual gracias tiesto...





Dimitri


^^ interesante, btw el de la derecha se parece a matias martin...

como me gustaria estar en esa fiestita =P (moonlight party, el primer tema, y el ultimo, take me away; lindos vocals) <3



volver a las raices no hace mal...

(no de los mejores vocals pero es linda y tiene carisma)





las viejas bandas eran de las buenas ;)



H1NO no me gustan las minas, pero creo que es cancion para que la cante una
estos graves Fap



(15-06-2014 00:22)guadalu escribió: [ -> ]H1NO no me gustan las minas, pero creo que es cancion para que la cante una

ok, ok entendi mal. pense que querias decir que todas las canciones te gustaban mas si las cantaba una mujer, igual eso no quiere decir nada, era solo un chiste =P....

roots, que mundial ni que mundial, preferia volver al pasado y estar en rio para ver este show, de los mejores! ;)



Ya que se coparon con las minas:











^^ roxette nunca me llamo la atencion, pero si un poco garbage... pero muy muy poco...

hay gwen, lindos vocals... sexy y en estos videos mas aun =P (los temas, distintos pero muy buenos...)









(este ultimo tiene la base de un tema de notorious big, que no acuerdo.... ahh ahora si big poopa) ;)


URLs de referencia