UTNianos

Versión completa: Que musica estas escuchando ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.


Magia. En forma de canción.





Daría mi alma por poder tocar asi la bata.
(16-02-2013 19:09)JulianD escribió: [ -> ]La obra culmine del stoner argentino




uh yo venia a postear Natas, seria demasiado stoner para una pagina del thread =D



You never know just how you look
Through other people's eyes



(16-02-2013 06:19)Dem0 escribió: [ -> ]


Qué genialidad




No puedo creerlo que hayas subido Ciudad de Brahman, pensé que el stoner solo lo iba a poder compartir con mis amigos en toda mi vida cry
Te devuelvo la gentileza y subo LO MEJOR DEL STONER NACIONAL, del momento!





JULIAND, no puedo creer que conozca a mas gente que le guste el stoner, estoy emocionado..
La cantidad de veces que escuché de abajo Ciudad de Brahman.... lo tengo original en cd, es la obra cumbre del stoner no solo argentino si no sudamericano.
Acá te paso, seguramente los conoces, pero los pibes que agarraron la bandera que Los Natas colgaron






Lo unico que me molesta de este video es que lo toman muy poco a Jones, cuando tiene un papel fundamental en el tema. Lo demás es sublime, los ultimos 3 minutos son orgasmicos (?)
Drogadicto: See, alta banda humo del cairo.
Igual no hace mucho que se me dio por bajar los 2 discos.
El segundo la zarpa malll.
Como suenan en vivo? (a los natas los fui a ver varias veces y sinceramente nunca me convencieron mucho en vivo)

PD: Escuchate la bandita que puse ahi arriba, por ahi te gusta ;D


muerte hijos de puta

aprendan





(19-02-2013 21:24)JulianD escribió: [ -> ]Drogadicto: See, alta banda humo del cairo.
Igual no hace mucho que se me dio por bajar los 2 discos.
El segundo la zarpa malll.
Como suenan en vivo? (a los natas los fui a ver varias veces y sinceramente nunca me convencieron mucho en vivo)

PD: Escuchate la bandita que puse ahi arriba, por ahi te gusta ;D

voy a reportarte, lo mejor de los natas era sin duda el vivo. personalmente no puedo pasar ninguno de los discos de ellos, pero en vivo los fui a ver muchas veces y siempre me gusto verlos.

humo del cairo esta bueno en vivo. tocan bastante seguido asi que oportunidad no te va a faltar.




EDIT: se agradece "El humo del cairo", no junaba otra banda de Stoner nacional que no fuera Los Natas. Siempre guardo la anécdota de haber ido a felicitar al violero de los natas apenas terminó el show por haber grabado Corsario Negro, muy humilde el chabón y buena onda. Espero que la onda Stoner no termine con ellos.... ojalá tuviéramos un Fu Manchu nacional un día.


URLs de referencia