UTNianos

Versión completa: Que musica estas escuchando ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(31-05-2011 04:06)Parabola escribió: [ -> ]Ain't that some shit?




Si te gusta ese tipo de musica tal vez te guste este video de Bowie en su etapa soul de 1975. Su peor etapa con respecto a la cocaina (asombra lo consumido que esta) pero una de sus mas interesantes artisticamente.





Saludos!

Paul
pollera amarilla - gladys la bomba tucumana
para momentos de bajon.. que mejor que un cd bajon





(01-06-2011 14:08)gonnza escribió: [ -> ]para momentos de bajon.. que mejor que un cd bajon




Que temones!! Gonza al final te conseguiste el cd de Pulse?? Ahora en septiembre se edita la discografia de Pink FLoyd remasterizada. Pero tambien se editaran mas adelante los albumes Dark side.., Wish you... y The Wall vienen cada uno con cds extra. Si no sabias entra aca y empeza a segregar saliva: Why Pink Floyd?

Y para no salirme del topico dejo un temon de Paul McCartney en su ultimo disco en solitario del 2007. El video lo hizo una fanatica no hay video oficial de este tema:






Saludos!

Paul

Off-topic:
Uhhh paul, me dejaste heladooo baba no lo consegui todavia =( me concentre en comprarme unos cd's de Alan Parsons que queria tambien (los importe).. uh, toda la discografia remasterizada va a estar carita.. Ahora es cuando mas requiero un aumento =P
Cita:Que temones!! Gonza al final te conseguiste el cd de Pulse?? Ahora en septiembre se edita la discografia de Pink FLoyd remasterizada. Pero tambien se editaran mas adelante los albumes Dark side.., Wish you... y The Wall vienen cada uno con cds extra. Si no sabias entra aca y empeza a segregar saliva: Why Pink Floyd?

Che pero y el "Oh by the way"? ¿Como se compara esto con ese box set.?.
Y lo mas importante: ¿Cuanto dolera?
Rulo no aprendió a postear videos de youtube...



(01-06-2011 13:32)Paul escribió: [ -> ]Si te gusta ese tipo de musica tal vez te guste este video de Bowie en su etapa soul de 1975. Su peor etapa con respecto a la cocaina (asombra lo consumido que esta) pero una de sus mas interesantes artisticamente.





Saludos!

Paul

De Bowie no escuché mucho y la verdad es que no me agrada demasiado (aunque tampoco me parece malo). Lo que más me gusta de Cee Lo Green, es la terrible voz que tiene el tipo (y bueno, las letras de los temas también me copan). A Bowie lo escucho y me deprime (?).
Parabola: Uh que mal que no te guste. De todas formas la mayoria de la gente no conoce nada de Bowie. Quiero decir, lo ven como alguien conocido pero no pasan de Let s Dance, Ziggy Stardust y Modern Love. Cada disco suyo es diferente al anterior en cuanto a estilo. Tiene discos de funk, soul, conuntry, pop del mas comercial, rock, Industrial, House, Jungle, punk, etc. Nunca se sabe realmente cual es su verdadera faceta y cual la impostada. Pero eso si, es un artista del carajo, que tal vez en nuestras generaciones no esta muy reconocido.

Gonza: Anda ahorrando porque va a estar cara jajaaj. Che Pulse lo vi bastante barato el otro dia en Mercado Libre, a $250. Es lo mas barato que lo vi ahi. Es como una cosa cotidiana ya el buscar Pulse para ver a cuanto esta. Cuando no tengo nada que hacer en internet digo: "¿Habra un nuevo Pulse publicado a un precio menor que los anteriores? ¿Sera hoy mi dia de suerte?" ... Pero nunca lo es.. O bien porque en el momento no tengo plata o bien porque esta mucho mas caro de lo que estoy dispuesto a pagar.

Rulo: Mira yo prefiero Oh By The Way, por el tema del formato Mini Lp que me encanta. Tengo la caja Mono de los Beatles, la blanca, asi, y me mata todo el detalle del packaging, ademas del sonido claro. Pero segun se, esta caja esta un poco mejor remasterizada que Oh By The Way que es del 2007, y eso que esa suena de puta madre, asi que no imagino esta nueva. Hoy en dia, aunque parezca exagerado, 4 años es bastante tiempo en el cual surgen muchos avances nuevos con respecto a remasterizaciones.
De todas formas hay dos detalles a tener en cuenta: Los discos estos remasterizados se van a vender en boxset o separados. O sea vos tenes la posibilidad de si te gusta Animals comprartelo suelto. En cambio, la caja de los mini lp viene si o si todos juntos. El otro detalle es que la caja del 2007 es mas para coleccionistas (como lo van a ser estas ediciones monstruosas de los 3 discos mas conocidos de Pink Floyd), mas para el tipo que tenia ya los cds pero que queria tenerlos como si fueran mini vinilos, con sus fundas e inserts originales. Aquella es una caja mas elitista a mi modo de ver. Esta, en cambio, es mas del pueblo.
En cuanto a precios, hoy podes conseguirte Oh By the Way a unos $800 con suerte. Si la ves a menos de eso, desconfia porque de seguro es trucha. Si la ves a mas de $1200 te estan cagando. Y esta nueva caja para mi va a estar entre $1600 y $1800.


Dejo un temon Beatlesco que muy pocos conocen en su estado original, una de esas gemas que pasan desapercibidas a la primera escucha. Se trata de la cancion Dig It del album Let it Be pero esta bastante mas larga que la que aparece en el disco (aun asi esta editada, porque es muchisimo mas larga). Son 4 acordes de mierda, pero suenan geniales! :



Motorhead - Born to raise hell

Off-topic:
Cita:Gonza: Anda ahorrando porque va a estar cara jajaaj. Che Pulse lo vi bastante barato el otro dia en Mercado Libre, a $250. Es lo mas barato que lo vi ahi. Es como una cosa cotidiana ya el buscar Pulse para ver a cuanto esta. Cuando no tengo nada que hacer en internet digo: "¿Habra un nuevo Pulse publicado a un precio menor que los anteriores? ¿Sera hoy mi dia de suerte?" ... Pero nunca lo es.. O bien porque en el momento no tengo plata o bien porque esta mucho mas caro de lo que estoy dispuesto a pagar.


jaajja yo hacia lo mismo !
Igual aca nuevo no se consigue, en E-bay esta, el tema es que casi nunca tienen transporte aca.. =(
Descendents - Myage


I saw her standing there - The Beatles
URLs de referencia