UTNianos

Versión completa: Que musica estas escuchando ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
creo que yo estaba en bariloche cuando tocaron aca, y despues iban a volver a diciembre pero se bajaron para poder pagar la grabacion del disco. esa fue mi ultima gran desilusion del año =( (pero al final valio la pena. el disco es sublime)


jaja Si vienen te aviso, conozco al dueño del lugar donde tocaron, en Speedking, yo sigo mas a los Coralies, no se si escuchaste algo pero tocan copado.






Mirá che! a algunos les gusta los Susi, son unos capos, los vi las dos veces que vinieronn! Ultimo Día sobre la tierra tambien, caposs.
Y bueno Coralies... me gustaron al principio, onda tipo 2011 cuando sacaron Metanoia, etc. Ahora con Agorafobia se fueron al carajo, le roban mucho a Architects y ya no me cabió una... Hahahaha. Les pinto un toque los estrellitas...

Y estaba escuchando:

Thy art is murder - Reign of darkness






AJAJA Agorofobia esta buena pero es re de gato, osea tiene una historia me dijo julio (el cantante) pero que se yo, se, me dijeron que basan todo en Architecs masomenos, igual lo viejo estaba basado en The Devil Wear Parada asi que tanto no cambiaron jajaja


(29-03-2013 09:53)Elmats escribió: [ -> ]jaja Si vienen te aviso, conozco al dueño del lugar donde tocaron, en Speedking, yo sigo mas a los Coralies, no se si escuchaste algo pero tocan copado.

yo tambien los sigo a los Coralies!!!!!!! thumbup2 los vi 5 o 6 veces el año pasado. Y en 13 días vuelven a tocaaaaarrr !! Circulo

otra banda a la que segui/sigo bastante es All For Love, pero principalmente porque compartieron escenario con coralies en muchas ocasiones (lo mismo que Winter of Summer (alto kilombo se arma cuando estan ellos), casi siempre tocaba AFL, despues WOS y despues Coralies). Para no quedar muy colgado subo un tema al post xD



https://www.youtube.com/watch?v=jBv5MDhLwj4

nose si aparecera el enlace jajajajaja!!!
(31-03-2013 20:19)Julela escribió: [ -> ]https://www.youtube.com/watch?v=jBv5MDhLwj4

nose si aparecera el enlace jajajajaja!!!

Tenés que poner el enlace entre tags [video=youtube][/vide0] <--- le puse un cero porque sino creo que no se ve

Tipo así



Gracias geniaaa =)!!yo lo mande asi nomas jajaaj para la prox yase love
URLs de referencia