UTNianos

Versión completa: Que musica estas escuchando ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
estoy escuchando lo que postearon los demas de abajo para arriba. lo que posteo brich estaba muy bueno, ahora me toca esa cancion de oasis que seguramente debe ser extremadamente melancolico como todos los temas que publica jule =P anyway, here we go.
(24-04-2013 23:45)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]estoy escuchando lo que postearon los demas de abajo para arriba. lo que posteo brich estaba muy bueno, ahora me toca esa cancion de oasis que seguramente debe ser extremadamente melancolico como todos los temas que publica jule =P anyway, here we go.

jajajajajajaaj los temas dependen de mi animo perdon xD
(24-04-2013 23:51)Julela escribió: [ -> ]
(24-04-2013 23:45)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]estoy escuchando lo que postearon los demas de abajo para arriba. lo que posteo brich estaba muy bueno, ahora me toca esa cancion de oasis que seguramente debe ser extremadamente melancolico como todos los temas que publica jule =P anyway, here we go.

jajajajajajaaj los temas dependen de mi animo perdon xD

no hay problema =)




Estos muchachos hacen brit pop como Oasis. Pero por alguna poderosa razón me enganche mas con esto que con la banda de Noel y Liam.

Criminalmente underrated.


[Imagen: watch?v=RmJ8JGRQ3Vc&list=RD02hjEsO1fQ4rk]



<3


Massacre [Imagen: massacre01.jpg]












que buen tema ese Brich ;)




URLs de referencia