UTNianos

Versión completa: Que musica estas escuchando ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(02-06-2011 02:10)Imakuni escribió: [ -> ]Rulo no aprendió a postear videos de youtube...

Es que ya me olvide,de tanto tiempo sin postear xD.

Cita:De todas formas hay dos detalles a tener en cuenta: Los discos estos remasterizados se van a vender en boxset o separados. O sea vos tenes la posibilidad de si te gusta Animals comprartelo suelto. En cambio, la caja de los mini lp viene si o si todos juntos. El otro detalle es que la caja del 2007 es mas para coleccionistas (como lo van a ser estas ediciones monstruosas de los 3 discos mas conocidos de Pink Floyd), mas para el tipo que tenia ya los cds pero que queria tenerlos como si fueran mini vinilos, con sus fundas e inserts originales. Aquella es una caja mas elitista a mi modo de ver. Esta, en cambio, es mas del pueblo.

O sea,mejor me consigo la nueva porque esta mejor remasterizada =P: (Bah,igual el detalle de los mini LP tambien me garpa...porque no lo sacaran todo de una con ULTRA PACKAGING y se dejan de joder? =P).

ON-Topic.





[/quote]

Off-topic:
Todo bien.. pero que les gusta mas el formato mini-LP que la cajita de acrilico ??
Aguante el formato LP - cajita de acrilico
=P
(01-06-2011 02:43)No_Cigar escribió: [ -> ]Carla Bruni - Quelqu'un m'a dit una y otra y otra y otra vez =S

xD es muy lindaaaa
All my loving - The Beatles
Run like Hell - Pink Floyd




temon


Off-topic:
lo subi yo, asi que ya tienen mi canal de youtube donde tengo muchos mas, parecidos y no tanto Carucha
(02-06-2011 23:24)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:
Todo bien.. pero que les gusta mas el formato mini-LP que la cajita de acrilico ??
Aguante el formato LP - cajita de acrilico
=P

A mi me gustan ambos.
La cajita de acrilico tiene esa simetrica y el hecho de que sea transparente me copa. Obviamente que las tapas tienen que mantenerse perfectas y sin rayones (lo cual es facil si los guardas en torres de cds y los dejas abiertos y parados al escucharlos, y no en cambio apoyados sobre una superficie.)
El formato mini lp, bien hecho (esto hay que aclararlo porque hay cada copia rusa que esta hecha para el carajo) tambien me encantan por el detalle en su elaboracion tanto de los inserts como de la portada y cotnraportada.

Ahora bien, lo que no me banco es el formato digipack para un solo cd. Para dos cds te lo banco, esta bueno. Pero ponele los stereo remasters de los Beatles que salieron hace 2 años, son una mierda en cuanto al packaging. Un digipack horrible, con un cartoncito choto en los cuales ni siquiera tenes para colocar bien el cd, sino que lo metes ahi re descuidado.

Lo que me gustan tambien son las fatbox. Esas no se ven mucho hoy en dia. Para los que no sepan son esas cajas grandes de acrilico para discos dobles. The Wall esta en fatbox, el Album Blanco tambien, incluso Ummagumma de Pink Floyd.

Yo tengo un carpintero al cual le mando a hacer cajas para cds personalizadas de melamina negra. La verdad que le quedan barbaras, y la ultima que le pedi es una para albergar 7 discos fatbox. Estos son los 7 fatbox de los Beatles: Album Blanco, Album rojo (edicion 1993), Album Azul (edicion 1993), Live at the BBC, Anthology 1, Anthology 2, Anthology 3.
Porque en las torres comunes no hay lugar para estos discos. Si a alguno le interesa les paso por mp el mail de este carpintero, re macanudo y re barato.


Saludos!
Us-regina spektor






ORGULLOSA DE SER UNA DE ESAS VOCES QUE COREAN, WIWIIIIIII =D
(04-06-2011 23:21)nanuiit escribió: [ -> ]



ORGULLOSA DE SER UNA DE ESAS VOCES QUE COREAN, WIWIIIIIII =D

Que buen recital, lastima que hubo un par de acoples.
Sip, tremendísimo, y sip, es verdad.





SALI EN ESTE VIDEEEEEEEEEEEEEEO

:correenelipses:
Un tema de chiquititas. Tengo el corazon con aujeritos creo que se llama.

Y ahora estoy por poner un tema de la novela Verano del 98.
Nooooo!! Que viejo verano del 98!

Yo escucho mis teclas al son de Pegasus Fantasy x3





Off-topic:

Paul
Spoiler: Mostrar
(04-06-2011 01:06)Paul escribió: [ -> ]A mi me gustan ambos.
La cajita de acrilico tiene esa simetrica y el hecho de que sea transparente me copa. Obviamente que las tapas tienen que mantenerse perfectas y sin rayones (lo cual es facil si los guardas en torres de cds y los dejas abiertos y parados al escucharlos, y no en cambio apoyados sobre una superficie.)
El formato mini lp, bien hecho (esto hay que aclararlo porque hay cada copia rusa que esta hecha para el carajo) tambien me encantan por el detalle en su elaboracion tanto de los inserts como de la portada y cotnraportada.

Ahora bien, lo que no me banco es el formato digipack para un solo cd. Para dos cds te lo banco, esta bueno. Pero ponele los stereo remasters de los Beatles que salieron hace 2 años, son una mierda en cuanto al packaging. Un digipack horrible, con un cartoncito choto en los cuales ni siquiera tenes para colocar bien el cd, sino que lo metes ahi re descuidado.

Lo que me gustan tambien son las fatbox. Esas no se ven mucho hoy en dia. Para los que no sepan son esas cajas grandes de acrilico para discos dobles. The Wall esta en fatbox, el Album Blanco tambien, incluso Ummagumma de Pink Floyd.

Yo tengo un carpintero al cual le mando a hacer cajas para cds personalizadas de melamina negra. La verdad que le quedan barbaras, y la ultima que le pedi es una para albergar 7 discos fatbox. Estos son los 7 fatbox de los Beatles: Album Blanco, Album rojo (edicion 1993), Album Azul (edicion 1993), Live at the BBC, Anthology 1, Anthology 2, Anthology 3.
Porque en las torres comunes no hay lugar para estos discos. Si a alguno le interesa les paso por mp el mail de este carpintero, re macanudo y re barato.


Saludos!

Que grosso lo del carpintero man ! Posta, algun dia te pedire alguno (mi coleccion es pequeña aun blush tiene que aumentar)
respecto a los Fatbox no sabia que se llamaban asi ! Yo tengo el de The Wall que no entra en ningun lado =P
Y el digipack no estoy seguro 100% a cual te referis, pero segun las imagenes que saltan en google (?) se parece al que tengo en Meteora de Linkin Park, que es como si fuese un carton de 3 tapas (?) Abris la tapa, tenes de tu derecha donde se guarda el cd, y en el medio un espacio "al pedo", que conecta las 2 tapas. =P
Y el miniLP si bien suele estar bueno el acabado como decis (el de Eye in the sky de Alan Parsons Project esta genial) No me gusta porque guardar el cd ahi es casi sinonimo de que se te raye.. Y guardarlo aparte nose, es como que me da cosa (?) Deben estar juntos (?)
Deberias abrir un topic sobre formatos de cd, cual es el mejor y eso =P
Y otra cosa que aun me debo comprar, y vos ya comentaste que tenes, es un Boxset.. Nunca abri una de esas cajas ! :O

URLs de referencia