UTNianos

Versión completa: Que musica estas escuchando ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
una de mis últimas canciones favoritas: under cover of darkness - the strokes
EveryTime - London Symphonic Orchestra




Cómo podías bailar así, loco.
Qué estilo. Igual me gustan más otras coreografías, ahora subo una que me gusta más, esta es más tranqui
Cualquier barrera vamos seguro a superar Heart







Rihanna cuando no se había teñido el pelou,
Lost Cause - Beck.-

[Hola, soy nueva. Con seguridad estaré rondando este thread. Saludos! ;) ]
Distractions - Paul McCartney

Glorioso tema de su album con Elvis Costello en 1989 llamado Flowers in the Dirt. El bajo de 5 cuerdas la da una profundidad caracteristica a la cancion, y ese ritmo latino es muy Paul. Ni ahi es un clasico, sino mas bien una de esas gemas ocultas perdidas en el medio de un disco.






By this River - Brian Eno

Tema tranqui y con voz (esto es importante aclarar ya que el 95% de la discografia de Eno esta comprendido por intrumentales) del tremendo album Before and After Science.






Touch Me - Then Doors

Este tema es del album Soft Parade de The Doors. El tema con este disco es que fue duramente criticado por la inclusion de cuerdas y orquestas en la mayoria (por no decir todas) las canciones. Touch Me es un clasico, y uno de los cortes hitteros del album. A mi me encanta este disco porque muestra a The Doors no como unos jovencitos tratando de experimentar sin importarle nada, sino que le dan un orden a esa experimentacion y se dejan escuchar cosa que no pasa con su primer album que es demasiado crudo para mi gusto.







Saludos!


Paul
(25-07-2011 20:24)Bouchardo escribió: [ -> ]Lost Cause - Beck.-

[Hola, soy nueva. Con seguridad estaré rondando este thread. Saludos! ;) ]

Te presentaste en la Comunidaaaaaaaaaad?
(25-07-2011 21:17)Paul escribió: [ -> ]Distractions - Paul McCartney
By this River - Brian Eno

Tema tranqui y con voz (esto es importante aclarar ya que el 95% de la discografia de Eno esta comprendido por intrumentales) del tremendo album Before and After Science.





Paul
Hey, muy buen tema. Si te gusta te sugiero un disco que sacó hace poco con David Byrne, Everything That Happens Will Happen Today, muy lindo [quizás ya lo conocés].


(25-07-2011 21:59)nanuiit escribió: [ -> ]
(25-07-2011 20:24)Bouchardo escribió: [ -> ]Lost Cause - Beck.-

[Hola, soy nueva. Con seguridad estaré rondando este thread. Saludos! ;) ]

Te presentaste en la Comunidaaaaaaaaaad?
Hola! nop, todavía no lo hice. DE todas meneras voy a rondar el subforo de música y de deportes. En estos días lo hago! Gracias!
akon ft. baby bash - no way jose

(lo encontré buscando el tema de illya kuryaki, que se llama igual)
Turn it up - Alan Parsons
every you every me , placebo
(25-07-2011 23:56)Bouchardo escribió: [ -> ]
(25-07-2011 21:17)Paul escribió: [ -> ]Distractions - Paul McCartney
By this River - Brian Eno

Tema tranqui y con voz (esto es importante aclarar ya que el 95% de la discografia de Eno esta comprendido por intrumentales) del tremendo album Before and After Science.





Paul
Hey, muy buen tema. Si te gusta te sugiero un disco que sacó hace poco con David Byrne, Everything That Happens Will Happen Today, muy lindo [quizás ya lo conocés].

Si, me encanta ese album! Todavia no lo tengo, lo encargue por ebay junto con un par de discos mas pero no me llego debido a las demoras en los vuelos por las cenizas del volcan. La portada tiene una casita al mejor estilo Sims ajaj. Seguramente ya los conozcas pero de Brian Eno escuchate el primer album llamado Here comes the Warm Jets! y el album bisagra en su carrera: Another Green World. Este ultimo me volo la cabeza! Era la musica del futuro en aquella epoca, redefinio a la musica ambiental, demasiado adelantado a su epoca. Al igual que Low de Bowie otro que tenes que escuchar si te gusta esta onda.
Que loco conocer a otro flaco que le gusta Brian Eno.

Saludos!
Hola Paul! [soy mujer, jeje]. Al disco de Eno y Byrne lo descargué como una pirata hecha y derecha.
En el trasncurso de la mañana descargo los otros que me recomendás de Brian. También escucho a Bowie!

La asociación me llevó a empezar la mañana con In Your Eyes - Peter Gabriel.-

saludos! ;)
(26-07-2011 08:10)Bouchardo escribió: [ -> ]Hola Paul! [soy mujer, jeje]. Al disco de Eno y Byrne lo descargué como una pirata hecha y derecha.
En el trasncurso de la mañana descargo los otros que me recomendás de Brian. También escucho a Bowie!

La asociación me llevó a empezar la mañana con In Your Eyes - Peter Gabriel.-

saludos! ;)

Te gusta Peter Gabriel? Que idola! Escuchaste Car, Scratch y Melt? Esos son los primeros discos solistas de Peter Gabriel que no tenian nombre, entonces los fans le pusieron esos nombres segun las portadas> Car (hay un auto azul en la portada), Scratch (La imagen de Peter ara:ndo la camara) y Melt (la cara derretida). Despues de Peter esta tambien otro muy bueno llamado SO, del 86. Es un album ochentoso si, pero no deja de ser experimental e innovador.

Hay que admitir que Genesis post Gabriel es una mierda. Creo que se salvan los dos albumes siguientes a su partida And Then There Were Three y A Trick of The Tail.
De Phil Collins en cambio no conozco mucho, el a;o pasado me compre el album Going Back que hizo con covers de la MOTOWN, y me parecio genial, haciendo musica negra con ese toque comercial de white english man tan caracteristico suyo. Lindo disco.

De Bowie soy fanatico, creo que es el artista que mas huella dejo en el mundo del pop desde los Beatles. Un artista del carajo, del cual la mayoria de la gente lamentablemente no conoce mas de 5 temas. En caso de que no conozcas discos suyos te dejo dos para meterte en el mundo Bowie> Hunky Dory (su primer obra maestra) y Station to Station de 1976.

In My Lonely Room ------ Phil Collins






Saludos!


Paul
URLs de referencia