UTNianos

Versión completa: Que musica estas escuchando ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(29-10-2013 23:23)rulo escribió: [ -> ]

muy malos recuerdos este tema


rulo , FOR MOTHER RUSSIA





miren al batero nomas , el vieja termino siendo el bata de king crimson
Que temazo Rulo (el de Anathema), el solo final es una joya en su simpleza



Foo Fighters - Wasting Light Live from 606.





That´s all, my friends

Au revoir

Laurent
buena esssa ituzaingo1827


(30-10-2013 03:44).py escribió: [ -> ]
(29-10-2013 23:23)rulo escribió: [ -> ]

muy malos recuerdos este tema


rulo , FOR MOTHER RUSSIA


Le estuve dando al doom metal toda la semana. Hay que relajar cada tanto.
Lo bueno es que anathema tiene doom si te pones a buscar de las primeras epocas.
Y Pulled Under es bastante "heavy" dentro de lo nuevo.

Igual no entiendo como un tema tan hermoso te puede traer malos recuerdos.
Si te gusto PT chequeate el ultimo de Wilson. La rompe (y lo tiene de productor a Alan Parsons!).



Mi primer amor, inoxidable



http://www.youtube.com/watch?v=IZWQL0V98jU

bue me olvide de ponerlo en video .


Cita:Si te gusto PT chequeate el ultimo de Wilson. La rompe (y lo tiene de productor a Alan Parsons!).




Depende de cada uno, para mi grace for drowning es lo mejor q saco como solista, especialmente Raider II, tanto la version en estudio como las 2 en vivo (Theo se zarpa en catalogue)
(02-11-2013 22:56)Rama.- escribió: [ -> ]
Cita:Si te gusto PT chequeate el ultimo de Wilson. La rompe (y lo tiene de productor a Alan Parsons!).




Depende de cada uno, para mi grace for drowning es lo mejor q saco como solista, especialmente Raider II, tanto la version en estudio como las 2 en vivo (Theo se zarpa en catalogue)

La verdad es que no escuche demasiado Grace For Drowning salvo Deform To Form A Star que un temazo. Es una cuenta pendiente por ahora.
Lo que me gusta mas de Wilson es lo que hizo con Blackfield, pero bueno, estaba con Geffen asi que no es solista. Y lo ultimo ya es Geffen por su cuenta y no esta tan bueno.


Primera vez que me copo con un instrumental en mi vida.





Tool + Opeth = ToolPeth (?).



URLs de referencia