UTNianos

Versión completa: Que musica estas escuchando ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(26-07-2011 08:37)Paul escribió: [ -> ]
(26-07-2011 08:10)Bouchardo escribió: [ -> ]Hola Paul! [soy mujer, jeje]. Al disco de Eno y Byrne lo descargué como una pirata hecha y derecha.
En el trasncurso de la mañana descargo los otros que me recomendás de Brian. También escucho a Bowie!

La asociación me llevó a empezar la mañana con In Your Eyes - Peter Gabriel.-

saludos! ;)

Te gusta Peter Gabriel? Que idola! Escuchaste Car, Scratch y Melt? Esos son los primeros discos solistas de Peter Gabriel que no tenian nombre, entonces los fans le pusieron esos nombres segun las portadas> Car (hay un auto azul en la portada), Scratch (La imagen de Peter ara:ndo la camara) y Melt (la cara derretida). Despues de Peter esta tambien otro muy bueno llamado SO, del 86. Es un album ochentoso si, pero no deja de ser experimental e innovador.

Hay que admitir que Genesis post Gabriel es una mierda. Creo que se salvan los dos albumes siguientes a su partida And Then There Were Three y A Trick of The Tail.
De Phil Collins en cambio no conozco mucho, el a;o pasado me compre el album Going Back que hizo con covers de la MOTOWN, y me parecio genial, haciendo musica negra con ese toque comercial de white english man tan caracteristico suyo. Lindo disco.

De Bowie soy fanatico, creo que es el artista que mas huella dejo en el mundo del pop desde los Beatles. Un artista del carajo, del cual la mayoria de la gente lamentablemente no conoce mas de 5 temas. En caso de que no conozcas discos suyos te dejo dos para meterte en el mundo Bowie> Hunky Dory (su primer obra maestra) y Station to Station de 1976.

In My Lonely Room ------ Phil Collins






Saludos!


Paul

faaa que sabes de musica jajaja...
Me gusta mucho phil collins :O
Paul, musicalmente rumbeamos para el mismo lado, un gusto!!
te sigo escuchando, saludos! =D
O.o

marcela morelo ¬¬

la puta madre, no puedo trabajar asi xD


(mi oficina da a una terrasa y se escucha siempre una nena jugando, cantando, tocando la flauta, un bebe llorando..... ¬¬)
Yo digo que si podes trabajar asi...

Konpaku no Elegie - Karapuka theme.
comprate una gomera capo


Brave Heart - Fandub Digimon.

Es muy fácil darse por vencido en un segundo.
Pero sabes que deberás continuar... Sigue a tu corazón. Heart
armin_van_buuren_vs_tiesto-full_focus_comes_again__andski_touch_n.mp3
idioteque, radiohead
Metallica - Trapped under ice




Me encanta! love




[Imagen: th_jhsrah_th.gif?t=1242019989]
Escucho Space Oddity - David Bowie.-
A Thing For Me, metronomy
Supper s Ready - Genesis





A young figure sits still by a pool,
He's been stamped "Human Bacon" by some butchery tool.
(He is you)
Social Security took care of this lad.
We watch in reverence, as Narcissus is turned to a flower.
A flower?
URLs de referencia