UTNianos

Versión completa: Que musica estas escuchando ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.


Es impresionante la variedad de generos que postean por aca.... thumbup3

Pero lo interesante es saber si podrian bailar esos estilos =P

Orgasmo en el 4:03

[Imagen: Dancing_Girl_in_white_pants.gif]



Good morning



Estaban prendidos fuego en la gira del Justice.


(06-08-2014 11:58)ebric escribió: [ -> ]Estaban prendidos fuego en la gira del Justice.

Y los temas eran de los mejores que hizo Metallica, junto con Master of Puppets. Me quedo con Justice, Lars la descose en todo el álbum.






la mejor época de metallica lejos es kill em all y ride the lightning
ajjaja como le manosearon el ogt a la mina
Rock ponja! Yeah!! Headbang







Tomá escucha esto H1NO, es de la música que te gusta a vos (?
El ritual del superporro





^^ Jajaj eso ya lo vi, me salto cuando miraba videos sobre rusia y eso xD

Te dejo algo que estaba escuchando, y estoy seguro que a los rusos les gusta tambien, un clasico europeo de los 80's (A bailar...=P)





Mira si no les va a gustar, este es un programa de musica (de rusia) que lleva a artistas de los 80's que pegaron en el pais... Al tema de joy lo podes encontrar...

Pero mira con los que me tope, Alphaville. (Como quedo el chabonn!!)





Y el clasico rick (mostro) Rickroll





Que TEMAZOS!!! La era de los synthetizadores, en especial en los bajos blush

Ejemplo, dulcera de bajos dios mio y los vocals ni hablar!





(08-08-2014 11:15)JulianD escribió: [ -> ]Tomá escucha esto H1NO, es de la música que te gusta a vos (?

Che, posta que me gusto, ya escuche otros temas y no suenan nada mal; despues voy a escuchar mas. Pero me pregunto como llegaste a la conclusion de que me iba a gustar, supongo que deben ser por los temas que comparti antes, pero cuales??? =P
estoy escuchando lo nuevo de engineers, no se si salio o si va a salir. de cualquier forma hace rato lo estoy esperando.

http://www.kscopemusic.com/2014/08/08/st...returning/
URLs de referencia