UTNianos

Versión completa: Que musica estas escuchando ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.


(28-07-2014 23:21)VincentVega escribió: [ -> ]
Cita:Es que tiene miles de temas Mötorhead que son re vacíos(hablan de cojer, salir de joda(como el de arriba), etc), pero son una masa igual.

Es que una cosa no tiene nada que ver con la otra...yo me fijo 1º en la música, y 2º en la letra...esta bueno que tenga una letra que hable sobre algo en particular en vez de tetas, pero bueh...Lemmy is god =P



Recién lo veo, es lo más Lemmy.






La descose en este tema Headbang3


Los que tienen "huevos" escuchan esto y se pelian en el circle pit thumbup3





Si puede ser el estilo de Metalica nunca me llego... y tampoco el de Motorhead, creo que solo escuche "Ace of spades" que me hace reir, suena mas o menos...

Pero como veran a mi no me importa las letras, es la musica, lo que te llega a los oidos lo que me gusta... bandas como metalica o motorhead me quedo con Anthrax y de la epoca tambien creo que es NAPALM DEATH, son mis preferidos. Despues vendrian Pantera, Fear Factory, etc....

No soy un fanatico de Disturbed pero esta tema suena y como.... lml





En vivo no suenan muy bien, pero los temas son muy buenos. Las letras varian desde politica, sexo, brujeria, satanismo, etc....





PD: Me atrevo a decir que son de las bandas mas importantes de latinoamerica en cuanto a Metal, DeathMetal, etc... Son mexicanos los cabrones! lml
me gusta mas la de "Nestor no se murioooo..." =P
Como me puede este tema.... Rickroll



(29-07-2014 16:41)H1NO escribió: [ -> ]No soy un fanatico de Disturbed pero esta tema suena y como.... lml




Me gusta este tema blush


Fates Warning es muy, muy Maiden hecho prog.









Por dios, qué triste cry
Orgasmic mode: on



URLs de referencia