UTNianos

Versión completa: Que musica estas escuchando ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
kyuss boludo!!!
no los conocia y los fui a ver al teatro, estupido y sensual gordo gonzales, que idolo por dios!!!

encima tenia contra la vaya a una quinceañera, el mejor recital de la vida !!!! Pedobear
(10-04-2012 18:41)Maik escribió: [ -> ]kyuss boludo!!!
no los conocia y los fui a ver al teatro, estupido y sensual gordo gonzales, que idolo por dios!!!

encima tenia contra la vaya a una quinceañera, el mejor recital de la vida !!!! Pedobear

Que hdp.. yo no pude ir, no tenia un sope.

Que se te dio por ir a ver una banda que no conocias?
el 80% de los recitales a los cuales asisto son de bandas que no conozco. no solo bandas que por ahi no son conocidas, que se yo, the strokes fue buenisimo, pero no te escucho un disco ni a palos, me parecen impasables. y asi con muchos recitales, pero ahora por guita no voy mas, 400 mangos no pago ni en pedo.
antes que ir a un recital me compro altas shantas boludooo
Puro poder!!!!









Burlense,pero me encanta este tema.


(10-04-2012 18:41)Maik escribió: [ -> ]kyuss boludo!!!
no los conocia y los fui a ver al teatro, estupido y sensual gordo gonzales, que idolo por dios!!!
encima tenia contra la vaya a una quinceañera, el mejor recital de la vida !!!! Pedobear

Es una referencia inmediata en el Stoner.

Si te gusta el estilo, hay muchas bandas stoner que son un must, como Fumanchu, Atomic Bitchwax, Snail, Nebula, Grand Astoria... nacionales tb hay muy buenas, con un pilar que son "Los Natas"

Fijate sino los compilados que saca Meteorcity con lo "nuevo" del Stoner

Oh si! Oh nena!

Agregado: Recién lo leo, es García! No Gonzáles!
¿quieren Stoner???

¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿STONER????!!!!

ESCUCHEN SPIRITUAL BEGGARS MAN,ESPIRITUAL BEGGARS.

Perdon,estoy hecho un boludo con el caps lock.
queens of the stone age (aka qotsa) es stonner, de kyuss salio el cantante y el bajista de ahi. y de josh homme (cantante de qotsa) salieron muchas cosas , todas stonner, es medio denso, a mi no me mata el genero en si, pero si unas poquitas bandas. tiene un sonido muy caracteristico en al afinacion y distorcion de la guitarra. basta con que te limes un rato con cosas asi








Para en los primeros 4 discos de Sabbath (con Ozzy obviamente, Dio no existio para mi) se encuentra la influencia principal de todas las bandas stoner/doom.
He dicho.
Si, tenés el stoner más "sabbath", pero tb hay muchas bandas stoners que siguen más una corriente "Hendrix".

Rulo si te gusta Spiritual Beggars cuchate la banda "Giant Squid"
LÖRIHEN - VIDA ETERNA


URLs de referencia