UTNianos

Versión completa: Que musica estas escuchando ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.










(21-04-2013 19:06)nanuiit escribió: [ -> ]


=) =) =) =)


Este seguramente ya lo puse aca, pero who cares?










[Imagen: 20080527215324-brian-rocky.gif]
Para terminar este lunes de mierda







Eh ituzaingo, vas a ir el 30 a sick que toca zoah?
(23-04-2013 00:08)Elmats escribió: [ -> ]Eh ituzaingo, vas a ir el 30 a sick que toca zoah?

si voy iria mas por coralies que por zoah... hoy fue la primera vez que los escucho y mucho no me copan, igual esta bueno lo que hacen, pero no es lo mio. anyway, empezaron a romper mucho las bolas con hacer recis los dias feriados o los viernes y eso me re caga. asique no, no voy. imaginate ir a la facu a las 18, cursar fisica I, salir 22:30 llegar a casa a las 23 y salir apuradisimo a tomarte el bondi para llegar a la 1 de la mañana a sick (a donde nunca fui). mucha energia no te queda =( [/offtopic]
Posta, te decia porque tiraste el tema de zoah, a mi tambien me copan mas los coralies jaja. A sick nunca fui, tengo ganas de ir pero necesitas un gurpo asi medio metalero con ganas de ir y no tengo jaja
Para no desvirtuar:





Un de las pocas canciones de Eminem en que puedo decir que el flaco REALMENTE la canto con sentimiento.
URLs de referencia