UTNianos

Versión completa: Que musica estas escuchando ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Dancing Mood - You make me feel brand new

Domingo... y nada mejor q algo de música bajada Ilegalmente...cof cof! dije Ilegal? quise decir...estee..bue, oka, no tengo ideas! me agarraron! A MI Y MIS 15GB de musica bajada, y si... no queda otra me parece, la sociedad te presiona a esto, sino seríamos todos unos incultos musicalmente! no piensan eso??
the salmon dance thumbup2
Los Redondos - Murga de la Virgencita
Jamiroquai - You give me something
Los Redondos - Fusilados por la Cruz Roja

"Porque estas hundido en tu propia heridaaaa"
nada como la gracia incomprensible de las letras ricoteras que uno puede asociar como mejor le plazca y sentirse a gusto con la poesía lírica del indio
Porter escribió:Los Redondos - Fusilados por la Cruz Roja

"Porque estas hundido en tu propia heridaaaa"
nada como la gracia incomprensible de las letras ricoteras que uno puede asociar como mejor le plazca y sentirse a gusto con la poesía lírica del indio

Tal cual, coincido totalmente.

Che, cuando toque el Indio en La Plata voy a ir, te copas? =P sos mas ricotero de lo que pensaba jajaja
mira sergio, vos tirame apenas te enteres la data, yo quiero ir a verlo, sería una persona re feliz, jaja, pero no voy a largar todo al joraca para ir, jeje... pero vos tirame la data y vemos, capaz los cielos se ponen de mi lado y cae en fechas lindas, jeje

Los Redondos - Nuestro Amo Juega al Esclavo

No es lo único q me gusta pero podría decir q es lo q MÁS me gusta, pero escucho Re variado



saludos!
GOGOL BORDELLO... Muy buena banda.
Estado - La Renga
La Renga - Embrollos, Fatos y Paquetes
David Bowie - Change

(epa, esta música no está nada mal... no conocía a este flaco, jeje "CH ch ch chaaaangeeeeee!")
Elvis Presley... Don't be cruel... jaja matan los coritos en estas canciones
Te diría - Los piojos
Divididos - Ay, que Dios boludo
A-Mathers - Touch Me Baby
URLs de referencia