UTNianos

Versión completa: Que musica estas escuchando ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sigamos con los redondos thumbup

El pibe de los astilleros - Los redondos
Sigamosss xD

Los Redondos - Barba Azul versus el Amor letal
Sweet Home Alabama.....Aguante S.K.Y FM (radio del Winamp, muy recomendable) :thumbup3:
creep - radiohead
Che, no da abrir un topic por esta boludez, asi que lo cuento aca.

Saben a quien vi a dos cuadras de Medrano recien?

Si SI, AL PITY.

Estaba el Pity cruzando la calle con una mina, bien drogado parecia jajaja. Esta totalmente hecho mierda el chabon. Me llamo la atencion verlo por ahi jeje
ElChacal escribió:Che, no da abrir un topic por esta boludez, asi que lo cuento aca.

Saben a quien vi a dos cuadras de Medrano recien?

Si SI, AL PITY.

Estaba el Pity cruzando la calle con una mina, bien drogado parecia jajaja. Esta totalmente hecho mierda el chabon. Me llamo la atencion verlo por ahi jeje

No me jodas! posta chabon??
Te lo juro Sergio. Iba doblando con el auto en una esquina y frente por que iba cruzando. Me paso por al lado el chabon con una minita y tenia puesto una especie de gorra de abiador, jajaja. Viste las que usa el bien ridiculas? Bueno, era el Piti y lo re contra reconoci jajajaja

Le dije a mi novia, MIRAAAA!!!! EL PITI....Y mi novia no sabia quien carajo era jajaja
jajaja que grosoo xD yo algun dia voy a caer en la casa...
La renga - El final donde parti


:D
Radiohead.. 15 Step... personalmente les recomiendo el último disco.
CHILL OUT
Many Shades of Black - The Racounters (La banda Jack White de los White Stripes)
babasonicos, putita...
nooo!! pero q TEMON!! (sergio dice: redo? redo redo?)

Ludwig Van Beethoven - Symphony No. 7 (sobretodo del minuto 14 al 26, UNA MASA)


(a porter le lluve fruta podrida)

saludos
Solid ground... de Coldplay.. quiero el disco nuevooooo now...
URLs de referencia