UTNianos

Versión completa: Que musica estas escuchando ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.


(09-07-2014 00:36)guadalu escribió: [ -> ]


Que maza Oasis =D=D









Este ya lo puse varias veces (nunca me canso de verlo)




5:55 comienza el beat ;)
preparando noche de boliche =P





este tema es buenisimo.



Me quedo 1000 veces más con el dibujo...es una foto =D
me encantaria aprender a tocar el violin


(12-07-2014 00:55)Dios escribió: [ -> ]


El unico, y de los pocos temas que escuche de Placebo que me gusta es "Ashtray Heart" o conocida como "cenicero" ;)





Esta banda japonesa en apariencia tiene algo de Oasis xD
Solo de apariencia, como escuche poco de Oasis, no puedo decir que en lo musical tambien.... Pero el tema es muy bueno a mi me gusta el ritmo, la melodia, etc thumbup3



(12-07-2014 17:23)guadalu escribió: [ -> ]me encantaria aprender a tocar el violin



y que te lo impide?
(14-07-2014 13:29)H1NO escribió: [ -> ]El unico, y de los pocos temas que escuche de Placebo que me gusta es "Ashtray Heart" o conocida como "cenicero" ;)

Quizás realmente no te guste el estilo de Placebo, porque según como lo veo yo Battle for the sun no es tan Placebo como antes (?) y me resultó bastaaaante malo. Ya con Meds tambaleaba, pero con Battle for the sun se cayeron. No sé si hicieron algo más después.
placeb o es una banda que se hizo con 5 temas y los puso en 6 discos, despues salio a la luz que eran medio pelo.




Me siento todo un hipster.


hipster por escuchar joy division? por favor....





IMHO de lo mejorcito que podes poner de fondo mientras programas
URLs de referencia