UTNianos

Versión completa: Que musica estas escuchando ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bien domingo emo



Desde cuando mars volta es emo? Confused

______________________



no sabe nada.

yo estoy con magia



ese tema es re emo

ah quise decir que me entristece jaja si existe un género "emo" no me refería a nada de eso Confused
como soy hipster te digo que yo escuchaba the mars volta antes de ser mars volta. que es lo mas.





para salir a romper todo mal.
La musica emo no tiene nada que ver con la estetica emo, bah.. que se yo, por lo menos lo que tengo en mi cabeza catalogado como "banditas emo" no tienen mucho que ver con justo ese tema.
Es mas, hay temas de mars volta de los mas postjarcor que podrian ser etiquetados de emo con mucha mas razon que ese..

Bueh, tenia ganas de discutir (?

No posta, mandaste fruta =P
te dijeron n00b musical, esto pinta para pochoclo (?)

UUUUUUUUUUUH LOCOOOOOOOOOOOO

mira lo que encontre-.

lo mirare una vez mas =)



Me hiciste apagar Itunes para escuchar esa mierda maik (?)


yo sigo por el momento con..




no podes decir que eso es una mierda brian, no podes Evilmonkey
(02-06-2013 18:35)JulianD escribió: [ -> ]La musica emo no tiene nada que ver con la estetica emo, bah.. que se yo, por lo menos lo que tengo en mi cabeza catalogado como "banditas emo" no tienen mucho que ver con justo ese tema.
Es mas, hay temas de mars volta de los mas postjarcor que podrian ser etiquetados de emo con mucha mas razon que ese..

Bueh, tenia ganas de discutir (?

No posta, mandaste fruta =P

No tengo la menor idea de como son o cuáles son las banditas emo

Perdón, no usaré más ese término para referirme al estado patético de pijama pachorra y desgano para no confundir a nadie (?)
El emo como genero "existe" seria emo-core pero es una mierda, para mi el emo posta son bandas onda esta

O esto..





Wakala.. aclaro que aunque lo ponga en este thread no necesariamente lo estoy escuchando (?




Epico.
Claro JulianD la misma onda, es muy amplio el emo, para mi hasta varios temas de Radiohead podrian ser categorizados emo, banda de mierda me pone de re mal humor con sus letras bajoneras.




Pero si los pibes son re optimistas (?
URLs de referencia