UTNianos

Versión completa: Que musica estas escuchando ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:^^ wuakala... nose pero ya no me gusta metallica, too commercial.... y mas fuel, tiene temas mejores vincent thumbup3

lol qué importa que sea comercial? TODO es comercial sino las bandas se cagarían de hambre...es una base que metallica no suele hacer, la bata la descose, y los punteos también...y con la sinfónica de fondo es un flash. En fin...for whom the bell tolls también es un orgasmo en este cd.
en S&M "of wolf and man" >>> all

y.. perota chingo :not: escucha jipis de verdad guada https://www.youtube.com/watch?v=vYxwB8esKoA
^^ Mira, te das cuenta que una banda como metallica cambio totalmente desde sus inicios, creo que el album de fuel fue el ultimo ahi aceptable, a mi gusto.... despues se hace "commercial", como te puede decir la forma de componer temas, el sonido, la imagen, etc... Acepto nunca fui fanatico de Metallica, pero los temas que puede rescatar son varios, diria 10, pero los que mas destaco... Master of puppets, Enter sandman, y este que es uno de los ultimos que me encanta (1998) (y los boludos no lo tocan, jajaj, a mi me gusta, pero ojo tambien porque escucho otros generos)



Cita:^^ Mira, te das cuenta que una banda como metallica cambio totalmente desde sus inicios, creo que el album de fuel fue el ultimo ahi aceptable, a mi gusto.... despues se hace "commercial", como te puede decir la forma de componer temas, el sonido, la imagen, etc... Acepto nunca fui fanatico de Metallica, pero los temas que puede rescatar son varios, diria 10, pero los que mas destaco... Master of puppets, Enter sandman, y este que es uno de los ultimos que me encanta (1998) (y los boludos no lo tocan, jajaj, a mi me gusta, pero ojo tambien porque escucho otros generos)

Jajajaj bueno 3 cosas:

1º los artistas cambian a lo largo del tiempo, hasta en Almafuerte se nota un cambio desde sus primeros discos hasta Toro y Pampa...es obvio, nadie se la pasa 20 años haciendo lo mismo, en ningún aspecto de su vida. No creo que eso lo haga mas comercial ahora que antes. Fijate que en Saint Anger grabaron un tema en una cárcel, tocan un asunto serio. Al contrario, whiskey in the jar es bastante mas comercial porque habla de una fiesta o de putas en bolas, lo cual es mucho menos profundo que Saint Anger, que salió después.

2º vos no andás escuchando X banda porque sea comercial o no, la escuchás porque te gusta. No te fijás el Billboard de cada semana/mes o lo que sea para ver si vas a escuchar tal o cual tema.

3º si rescatás 10 temas de Metallica, definitivamente es una banda que de por sí no te atrae mucho, y es mucho más probable que fuel no te guste porque en general no te cabe Metallica, antes que por el aspecto "comercial" del tema.

No sé, la cuestión "comercial" y "no comercial" me parece mas de teenager y de rebelarse contra el sistema y todo eso...cosa que nadie se toma demasiado en serio hoy en día
Callense putos, aguante Motorhead, Metallica decae año tras año. Aunque al principio con Seek and Destroy fue increible, Burton Heart



YaomingYaomingYaoming

Bitch please



Es que tiene miles de temas Mötorhead que son re vacíos(hablan de cojer, salir de joda(como el de arriba), etc), pero son una masa igual.

Cita:Es que tiene miles de temas Mötorhead que son re vacíos(hablan de cojer, salir de joda(como el de arriba), etc), pero son una masa igual.

Es que una cosa no tiene nada que ver con la otra...yo me fijo 1º en la música, y 2º en la letra...esta bueno que tenga una letra que hable sobre algo en particular en vez de tetas, pero bueh...Lemmy is god =P



Jajaja descubrí ésto, y va para guadalu







mas sexo droga y rock and roll =P
(28-07-2014 23:23)Mabenn escribió: [ -> ]Jajaja descubrí ésto, y va para guadalu




Hay por ahí una versión de esto en vivo, en algún programa de TV. Es mucho peor.


los slayer de berazategui.


(28-07-2014 23:37)Dios escribió: [ -> ]
(28-07-2014 23:23)Mabenn escribió: [ -> ]Jajaja descubrí ésto, y va para guadalu




Hay por ahí una versión de esto en vivo, en algún programa de TV. Es mucho peor.

jajajajajajajajaja noooo yo no escucho eso ni por todo el oro del mundo, ya escuche un tema de "su disco" y creo que da ganas de ser sordo
URLs de referencia