UTNianos

Versión completa: Que musica estas escuchando ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
bosanova asco.

esto es musica brasilera.





cada tema mejor XD





^^ woww mabenn segui tirando temas como estos, la intro me encanto ;)

Yo soy 0 musica nacional, osea escucho pero bandas viejas, las buenas, las de ahora dejan mucho que desear...
Pero en tele hace rato venga escuchando esa guitarrita, y resulta que enontre al tema de casualidad... y ese punteo es muy bueno....

"Cuando algo es bueno... hay que reconocerlo"





=D






^^ es el de radio head?? tom yorke??? maso, tiene su estilo pero no me seduce, le falta algo melodico fuerte...

linkin park.... los primeros 2 discos fueron algo decente, despues ni hablar... nose pero como que me da verguenzita escucharlo de nuevo...

alguine escuchoi EDITORS???? a mi me gustan, como se dice, son underrated ;)









[Imagen: delia-pegando.jpg]

amor amor, pero de VERDAD! love





el rpimero de editors estaba bueno, el 2do ya no

no estoy escuchando esto, pero siempre me pone de buen humor pensar en el video







Seguramente ya lo subí, pero qué buen tema
El OST de The Last Samurai.

Es una puta masa.


(09-07-2014 11:59)rulo escribió: [ -> ]El OST de The Last Samurai.

Es una puta masa.

Notsure siempre lo mismo con vos (naa es joda xD )

La peli, el soundtrack, todo thumbup3

(09-07-2014 01:21)Maik escribió: [ -> ]el rpimero de editors estaba bueno, el 2do ya no

no estoy escuchando esto, pero siempre me pone de buen humor pensar en el video




El video, esta buenisimo, muy copado thumbup3

Haber en cuanto a lo de Editors, veo que sos algo exigente, y si ese es un de mis temas preferidos de la banda....
Quiza no te gusta el segundo porque suena algo comercial por asi decirlo, pero la banda es asi, a veces las composiciones son muy buenas y otras no tanto, pero es el estilo de ellos (ojo, quieras o no para mi suenan decente, esos temas comerciales). Por momentos yo los veo algo tipo Coldplay(al comienzo, porque despues se fueron al carajo) y tambien algo de Keane. Pero los chabones tambien fusionan y crean su propio ritmo... aca te dejo otro de mis temas preferidos, que quiza a "guada" que le gusta radiohead (medio depre) le gusta jajaj, a mi me encanta (mas que radiohead, para mi):





Un tema del ultimo album, que la verdad me suena conocido y es algo nuevo en ellos, siempre creciendo:





PD: En serio, vendansela a sus amigos y escuchen un poco, esta banda merece mas reconocimiento ;)

YAPA:


URLs de referencia