UTNianos

Versión completa: Que musica estas escuchando ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
jarry escribió:
juanpablom89 escribió:Highway Star de Deep Purple. Temaazooo...

sabias como compusieron ese tema?
en una entrevista les preguntaron como componian. "bueno, en gral ritchie trae una riff mas o menos asi( y el tipo empezo a tocar el riff de HS), y yo me pongo a improvisar sobre lo que el toca mas o menos asi..."
deben haber tardado 10 minutos en componerlo. pero que buen tema

10 minutos! en estado normal, drogados como estaban en esa epoca directamente lo hacian en vivo y lo improvisaban ahi. Es una de las pocas bandas grosas que quedan.
DarthMaul escribió:
jarry escribió:
juanpablom89 escribió:Highway Star de Deep Purple. Temaazooo...

sabias como compusieron ese tema?
en una entrevista les preguntaron como componian. "bueno, en gral ritchie trae una riff mas o menos asi( y el tipo empezo a tocar el riff de HS), y yo me pongo a improvisar sobre lo que el toca mas o menos asi..."
deben haber tardado 10 minutos en componerlo. pero que buen tema

10 minutos! en estado normal, drogados como estaban en esa epoca directamente lo hacian en vivo y lo improvisaban ahi. Es una de las pocas bandas grosas que quedan.

Esas improvisaciones que clavaban los hdp. Un tema de 4 minutos lo estiraban hasta los 30 más o menos...

No sabía cómo habían compuesto Highway Star, buen dato che!

Para no desvirtuar: ahora estoy escuchando Blackmail the Universe de Megadeth, aunque la verdad que acá se puede desvirtuar hasta la muerte y nadie te dice nada =D
The Doors - My Eyes Have Seen You

Temazo,creo que el mejor que sacaron en toda la historia estos locos de m...
rulo escribió:The Doors - My Eyes Have Seen You

Temazo,creo que el mejor que sacaron en toda la historia estos locos de m...


Off-topic:
Yo voy por "You're lost little girl"... pero el que vos mencionas es GENIAL
y es increible que Manzarek "tocara el bajo" y el le diera al teclado al mismo tiempo...

Off-topic:
No se quien componia las lineas de bajo (calculo que manzarek) aunque se que usaban sesionistas,pero que lineas de bajo! En vivo usaba un teclado con las notas del bajo y tocaba con eso.Una lastima,con un bajo posta hubiera sido mas copado aún.


ON-T

El drum track aislado de fool in the rain.John Bonham.

Off-topic:
es que al tocar el teclado con una mano y el teclado-bajo con la otra el tipo la rompia! y ademas le dio ese sonido caracteristico de "bajo de the doors"... aparte imaginatelo tocando el solo de light my fire en Absolutely Live y haciendo el bajo con la otra SIN PERDERSE EN NINGUN MOMENTO... un GROSO... igual las ultimas veces que vinieron con los diferentes nombres (xD) tocaron con un bajista =P


Alan parsons project - Mammagamma
Raining Blood de Slayer. Cada vez que se me ocurre postear algo acá justo estoy escuchando metal...
Trash de Suede


=)
Deep Purple - When a blind man cries
Opeth - Deliverance - Deliverance
Megadeth - Holy Wars
molotov - use it or lose it
the killers!!
Paradise Lost de Symphony X
Dust in the wind - Kansas
URLs de referencia