UTNianos

Versión completa: Que musica estas escuchando ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.


Estoy escuchando a Britney, hacia cuaaanto que no escuchaba!.. ya la extrañaba =)
(15-01-2013 00:23)rulo escribió: [ -> ]Noo que temon elizabeth. Igual CLARAMENTE el mejor album de Kamelot es Black Halo =P.

Spoiler: Mostrar
Oh, un tema con mi nombre... espero que hable bien y no bardee a la tal Elizabeth u.u
Iris - Go Goo Dolls
Otra banda que soy uno de los pocos, sino el único en escuchar.



(16-01-2013 12:59)rulo escribió: [ -> ]Otra banda que soy uno de los pocos, sino el único en escuchar.




Starsailor no son los que cantan Four to the Floor? Todo el mundo en algún momento escuchó mínimamente esa canción
Si, son ellos





Off-topic:
(16-01-2013 15:00)nanuiit escribió: [ -> ]
(16-01-2013 12:59)rulo escribió: [ -> ]Otra banda que soy uno de los pocos, sino el único en escuchar.




Starsailor no son los que cantan Four to the Floor? Todo el mundo en algún momento escuchó mínimamente esa canción

Y también "in the crossfire", que usaron para la publicidad de un auto, creo que era un Chevrolet.
Fue otro tema muy conocido de Starsailor.





THE Black Halo

Dejo un temita de ese discazo:





Me torturé con el One cold winter's night toda la semana =P


cecisammet...tenes el DVD de One Cold?... en cualquier momento te invado tu casa y te lo choreo =P.

Cita:Starsailor no son los que cantan Four to the Floor? Todo el mundo en algún momento escuchó mínimamente esa canción

Si,si y todo el que jugo al Metal Gear 3 llego a escuchar Way To Fall, pero hablo de la banda en tanto "cancion que no sea careta y archiconocida".
Es como con los DS y Walk Of Life. Tienen mil canciones mejores que esa, pero esa es la que "pego". Ademas que escuchar a la banda, en mi definición es...nose, pasar de eso, conocer un par de canciones mas, escucharla a bases regulares... es como que yo pase constantemente por la radio Eye To Eye de Fates Warning, es seguro que todos la van a escuchar (y al que no le gusta es un hereje) pero despues de la banda probablemente ni se acuerden.
Eso es lo que paso con Starsailor, de hecho.
starsailor es para cortarse las venas.
(16-01-2013 22:39)rulo escribió: [ -> ]Es como con los DS y Walk Of Life.


Off-topic:
A mí me gusta Walk of Life cry
Cita:starsailor es para cortarse las venas.

Callate bo'.

Nanu, es un temazo...pero no podes decir "esucho los DS" si todo lo que escuchas ese ese tema.
Escuchate Making Movies o Love Over Gold, tienen temas mil veces mejores.
Es mas...toma, escucha lo que es un album lleno de temas mil veces mejores:




Off-topic:
Esta noche lo escucho en casa =)
Me gusta DS, pero Walk of Life es la segunda canción que conocí (la primera fue Sultans of Swing) y por tanto le tengo cariño y es pegadiza
URLs de referencia