UTNianos

Versión completa: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si la insurreción es de izquierda ,yo quiero ser el ala ultraderecha de la insurrección.

Todo grupo necesita alguien que trollee sus filas, que tire abajo proyectos, o que borocotee de vez en cuando.


Me aceptan como parte del cancer de su agrupación?

Les permito llamarme "Traidor" o "Blandito" a cambio.
(18-05-2011 13:02)Imakuni escribió: [ -> ]Si la insurreción es de izquierda ,yo quiero ser el ala ultraderecha de la insurrección.

Todo grupo necesita alguien que trollee sus filas, que tire abajo proyectos, o que borocotee de vez en cuando.


Me aceptan como parte del cancer de su agrupación?

Les permito llamarme "Traidor" o "Blandito" a cambio.

Para mi, y estoy seguro que para todos los insurectos tambien, realmente, seria un honor tenerte con nosotros.

la pregunta que me planteo es la siguiente. Vos me conoces desde siempre, y sabes y tenes en claro a donde apunto con todo esto. Conoces perfectamente la historia del foro, mi rol en esto, y las cosas en las cuales pienso diferente en cuanto a administracion. Me cuesta pensar que apoyas en cierta forma, algunas de mis medidas cuando la cosa se pone heavy.

Obviamente, dado que ahora no estoy solo como antes, las cosas y desiciones serian grupales. No actuaria en funcion de lo que pienso yo solo, sino que se buscaria consenso entre los anotados en la lista.

Estas realmente seguro de querer formar parte de la insurreccion? Repito nuevamente. Para mi, seria una alegria que estes con nosotros, sea participando activamente o pasivamente.
Imakuni, tu situación será evaluada y mañana a más tardar tendrás respuesta n.n

Por mi parte adelanto que no tengo problema participes, siempre es bueno tener un punto de vista distinto dentro del grupo.
Me encanta la onda que hay en fyl. Todas putitas (?).


Cita:¿Primer post y deseando ser insurrecta?

¿Fake de quien?
(18-05-2011 13:28)Parabola escribió: [ -> ]Me encanta la onda que hay en fyl. Todas putitas (?).


Cita:¿Primer post y deseando ser insurrecta?

¿Fake de quien?

Empezas a entender todo.

Por cierto, cuando te vas a poner nuestra firma? jaja
(18-05-2011 13:28)Parabola escribió: [ -> ]Me encanta la onda que hay en fyl. Todas putitas (?).


Cita:¿Primer post y deseando ser insurrecta?

¿Fake de quien?

De donde es ese quote parabola? De aca o de filo?
(18-05-2011 13:30)ElChacal escribió: [ -> ]
(18-05-2011 13:28)Parabola escribió: [ -> ]Me encanta la onda que hay en fyl. Todas putitas (?).


Cita:¿Primer post y deseando ser insurrecta?

¿Fake de quien?

Empezas a entender todo.

Por cierto, cuando te vas a poner nuestra firma? jaja

Dame un segundo, que la primera vez que intenté ponerme una firma, fue un fracaso O_o


Pd: el quote es de fyl
Cita:la pregunta que me planteo es la siguiente. Vos me conoces desde siempre, y sabes y tenes en claro a donde apunto con todo esto. Conoces perfectamente la historia del foro, mi rol en esto, y las cosas en las cuales pienso diferente en cuanto a administracion. Me cuesta pensar que apoyas en cierta forma, algunas de mis medidas cuando la cosa se pone heavy.

No, en realidad no... pensé que era una joda interna, ya que el dia de hoy no hay bardos como los de antes.

Si es algo "serio".... no, prefiero ser neutral, ayudarte en lo que piense que está bien, e ir en contra en lo que piense que está mal =P.


Gracias por los honores!

Off-topic:
Hola, papi...me hice una firmita love
(18-05-2011 13:52)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:la pregunta que me planteo es la siguiente. Vos me conoces desde siempre, y sabes y tenes en claro a donde apunto con todo esto. Conoces perfectamente la historia del foro, mi rol en esto, y las cosas en las cuales pienso diferente en cuanto a administracion. Me cuesta pensar que apoyas en cierta forma, algunas de mis medidas cuando la cosa se pone heavy.

No, en realidad no... pensé que era una joda interna, ya que el dia de hoy no hay bardos como los de antes.

Si es algo "serio".... no, prefiero ser neutral, ayudarte en lo que piense que está bien, e ir en contra en lo que piense que está mal =P.


Gracias por los honores!


Es lo que aclare al principio del thread. Hoy el foro esta mejor, va por le buen camino y estamos siendo una comunidad razon por la cual, seguramente, no tengamos que activar.

Pero es bueno estar organizados.

No te olvides, que el cambio de cultura ya esta implementado, pero a personas de este foro dicho cambio no les gusta, no lo bancan y muchos, como en todo, se empiezan a dar vuelta. Cosa que no veo mal claro esta.

No jode que piensen diferente, sino que tiren palos por todos lados sin hablar de frente, como corresponde y dando nombres (re que ahora estoy haciendo lo mismo, pero ellos saben a quienes me refiero).

Un abrazo capo, obviamente, siempre es bueno tener tus puntos de vista. Vos sabes que te banco y siendo que sos de la vieja escuela, que tengo muy presente tus opiniones.
.






















Dai, tal como te anticipe, ahi me pidieron que cambie la firma. Lo mejor, que tiene el mismo tamaño de antes... lo peor, que hay usuarios que tienen la firma mucho pero mucho mas grande. Son esas incoherencias de la vida que todavia no logro comprender.
(18-05-2011 14:04)ElChacal escribió: [ -> ]Dai, tal como te anticipe, ahi me pidieron que cambie la firma. Lo mejor, que tiene el mismo tamaño de antes... lo peor, que hay usuarios que tienen la firma mucho pero mucho mas grande. Son esas incoherencias de la vida que todavia no logro comprender.

chacal, convencete de que hay un reglamento preferencial para nosotros.

ah, a la noche cambio mi firma.
(18-05-2011 14:48)LeaTex escribió: [ -> ]
(18-05-2011 14:04)ElChacal escribió: [ -> ]Dai, tal como te anticipe, ahi me pidieron que cambie la firma. Lo mejor, que tiene el mismo tamaño de antes... lo peor, que hay usuarios que tienen la firma mucho pero mucho mas grande. Son esas incoherencias de la vida que todavia no logro comprender.

chacal, convencete de que hay un reglamento preferencial para nosotros.

ah, a la noche cambio mi firma.


No se si eso es bueno o malo...

Pero estoy dispuesto a darle la felicidad a los admin. Ellos mandan vite?

Igualmente Leatex, los usuarios que tienen la firma mas grande, que la mia por ejemplo, no postean un carajo y no son activos, es por eso que a ellos no les jode, entendes?
Sip, Lo peor es que por cuanto? 10px más? Jajajaja
Gustos y reglas... Cada foro con las suyas... Vos sabes que opino sobre las firmas y lo que... U know! :3
Hola, busco nalgadas y galopar a lo loco. Se puede acá?
(18-05-2011 16:07)Re1301 escribió: [ -> ]Hola, busco nalgadas y galopar a lo loco. Se puede acá?

Obvio que se puede, está en el lema de la Insurreción.

"Celebratio Equus Virtutis Gloria"


Vení, mamita...te galopo toda.


*le arranca la tanga con los dientes*
Pero muchachas no pidan permiso! Dense masa todo el día y toda la noche en este Thread!! Yea2
URLs de referencia