UTNianos

Versión completa: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(15-05-2011 08:40)Damian.- escribió: [ -> ]además si no está ni gonnza

ayyyyyyy, soy importante blush
Jajajajajajajajajaja
*muere de la risa*
(15-05-2011 02:21)Flor_deFlores escribió: [ -> ]No sólo me adhiero a la reunión/orgía inicial, sino que, si Chacal está de acuerdo y me acompaña en esta PyME, vamos a hacer todo un garchandising (remeras, pines) para que los Insurrectos llevemos este movimiento a otro nivel, mostrándolo con orgullo y, sobre todo, a la moda. (?)

Spoiler: Mostrar
Creo que ese fue uno de mis mejores flashes en el phoro, espero lo hayan disfrutado. (?)

TE BANCO EN TODO!
Qué mal esto de haberlo movido al psiquiátrico... Perdí los posts que había robado =(
(15-05-2011 16:55)FunkyMonk escribió: [ -> ]Qué mal esto de haberlo movido al psiquiátrico... Perdí los posts que había robado =(

Que interesante no?
(15-05-2011 15:28)gonnza escribió: [ -> ]
(15-05-2011 08:40)Damian.- escribió: [ -> ]además si no está ni gonnza

ayyyyyyy, soy importante blush

Lo sos para mi (L) jajajajaja.

Off-topic:

(15-05-2011 16:37)ElChacal escribió: [ -> ]
(15-05-2011 02:21)Flor_deFlores escribió: [ -> ]No sólo me adhiero a la reunión/orgía inicial, sino que, si Chacal está de acuerdo y me acompaña en esta PyME, vamos a hacer todo un garchandising (remeras, pines) para que los Insurrectos llevemos este movimiento a otro nivel, mostrándolo con orgullo y, sobre todo, a la moda. (?)

Spoiler: Mostrar
Creo que ese fue uno de mis mejores flashes en el phoro, espero lo hayan disfrutado. (?)

TE BANCO EN TODO!

Gracias Chaqui, yo sabía que podía contar con vos blush (?)


On topic:

Ya que pasaron el thread al psiquiátrico, propongo que el thread para ignorar a gonnza lo muevan acá, así lo podemos hacer de manera más oficial, digamos.
Yo digo que apliquemos el ignorar a Gonnza acá, hasta que definamos de que lado está o si es un panqueque XD
Hola, vengo a robar post =D
(15-05-2011 21:22)Doushiyou escribió: [ -> ]Yo digo que apliquemos el ignorar a Gonnza acá, hasta que definamos de que lado está o si es un panqueque XD

[Imagen: 20182d1262974638-magnifico-chisme-mierda.jpg]
Se ha decidido ignorar a Gonnza y FunkyMonk hasta nuevo aviso.
Razones: Por mala leche.
La de Gonnza no sé si la puedo cumplir, porque es buena onda, por más que sea gorra y YO particularmente creo que quiere ser mod, Gonnza tiene aguante... En cambio Funky la está bardeando feo, el si es GORRA en mayúscula.
(16-05-2011 01:47)Doushiyou escribió: [ -> ]Se ha decidido ignorar a Gonnza y FunkyMonk hasta nuevo aviso.
Razones: Por mala leche.

no podes nombrar a alguien y decir que lo vas a ignorar, seria que no lo estas ignorando =P
(16-05-2011 01:51)Damian.- escribió: [ -> ]La de Gonnza no sé si la puedo cumplir, porque es buena onda, por más que sea gorra y YO particularmente creo que quiere ser mod, Gonnza tiene aguante...

grande dami, no quiero ser mod, pero gracias por el aguante !
(16-05-2011 01:53)gonnza escribió: [ -> ]
(16-05-2011 01:51)Damian.- escribió: [ -> ]La de Gonnza no sé si la puedo cumplir, porque es buena onda, por más que sea gorra y YO particularmente creo que quiere ser mod, Gonnza tiene aguante...

grande dami, yo me muero por ser mod, soy vigilante de nacimiento!, gracias por el aguante !

Fix'd.
Jajajajaja Dami, no digo lo ignores por toda su vida... Solo acá cuando intenta hacerse el troll... :3
Hola, puedo formar parte de esto?
Quiero estar muy cerca de Parabola y Flor_deFlores
URLs de referencia