UTNianos

Versión completa: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(03-06-2011 22:35)ElChacal escribió: [ -> ]che, hay gente que se esta yendo del foro producto de advertencias.

Recien entro y tengo unos cauntos MPs!

Que pena esto.

Perdimos un usuario groso hoy che!

Una pena es que no sepan manejarse sin comerse advertencias...
ojo no desvirtues los threads como hacias hace dos semanas mati, que te comes un bann directo.
Hola vengo a decir que me encantó ver a Re ayer, me encantó ver a Dou hoy (cómo me hiciste reír sis, somos re malas Carucha jajajajajaja)

ah, me olvidaba
Porra, te doy.

se me pasan los fideoooooooooooooooooooss
viste lo que es el porra? Sí lo agarro...sí lo agarramos! No flor?
(03-06-2011 22:35)ElChacal escribió: [ -> ]che, hay gente que se esta yendo del foro producto de advertencias.

Recien entro y tengo unos cauntos MPs!

Que pena esto.

Perdimos un usuario groso hoy che!

che, no entendí bien una parte. ¿se van ofendidos porque los advirtieron, o se comieron el 100% y "los fueron"?
hasta donde se, ofendidos.

no tengo conocimiento de algun bann reciente.

Off-topic:
A mí me parece muy de tragaleche irse ofendido, la verdad...
ojala que vuelva, yo lo aprecio mucho a clochy
(03-06-2011 23:31)Re1301 escribió: [ -> ]viste lo que es el porra? Sí lo agarro...sí lo agarramos! No flor?

CLARAMENTEEEEE jajajajaja

PAREN EL MUNDO.
Vos también vas al cumple de Porra & Canta.

Porra, preparate Yea2 JAJAJAJAJAJAJA



ayer, meditando con mi gran compañero (?) Damiánpuntoguión, nos dimos cuenta de cuál es la verdadera canción de La Insu. si saben leer entre líneas e interpretar las letras ricoteras (no es nada fácil, lo admito =P pero tampoco es imposible jaja), se darán cuenta que.. SOMOS NOSOTROS! =)

Spoiler: Mostrar





Ahí van los machos para consumar
Una hermosa dotación vital
­Superlógico! ­Si! ­Si! ­Si!

El club de mantis muy nervioso está
Y esas hembras no son dulces no
­Superlógico! ­Si! ­Si! ­Si!

Tal orgía van a banquetear
Sin descanso van a devorar
­Superlógico! ­Si! ­Si! ­Si!

(03-06-2011 23:54)FunkyMonk escribió: [ -> ]
Off-topic:
A mí me parece muy de tragaleche irse ofendido, la verdad...

A mi me parece de muy tragaleche:

A) escribir en offtopic
B) que con un sistemas de advertecia quieran justificar bans contra usuarios que no se bancan. Prefiero el sistema directo y tomar responsabilidad de los actos, si alguien te cae mal, banealo y deci que lo baneaste porque sos el dueño pija del foro y la comunidad te chupa un huevo, total es mi foro
Igual armen otro thread para hablar de esto, ya que no posteo mas en el psi y no quiero que me cierren este thread. Es el unico lugar donde me gusta estar actualmente en el foro.

Ustedes sabran entender.
Recién veo el post de Martín. No dije nada.
Muy buenos días Insurrectos. Como dicen que les va? n.n
Ya han almorzado? Alguna actividad interesante en estos días?

Hay algun usuario que desee unirse a nosotros? We have Cookies!! Heart
Y bombones rellenos hechos por mí y avalado por los Insurrectos golosos! Yea2

EDIT: Anoche la pasé tan bien! Tuve con pedo psicológico terrible Jajajaja
Los nuevos serán manoseados por mi.
Cita:Dado que LeandroDG piensa que yo tengo la culpa de gran parte de lo que pasa el foro y Dai tambien (increible pero real, ahora dos usuarios hacen concha un foro) entonces no vamos a molestar mas.

solo vengo a decir (sin leer las otras 4 paginas, asique tal vez alguien ya lo dijo)

PORQUE no es posible que 2 usuarios hagan concha un foro ? (independientemente de si lo hicieron realmente o no)

si vos hace una semana opinabas que yo solo lo hice mierda whistle




(03-06-2011 22:35)ElChacal escribió: [ -> ]che, hay gente que se esta yendo del foro producto de advertencias.

Recien entro y tengo unos cauntos MPs!

Que pena esto.

Perdimos un usuario groso hoy che!

quien se fue ? que adv le pusieorn ??
URLs de referencia