UTNianos

Versión completa: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(24-06-2011 14:56)leandrodg escribió: [ -> ]Cópense chicos en no pegarse más al pedo =).

el masoquismo re da, boluda (?) :Flogger:
Gor estas re out! Lo in es el sadomasoquismo. Sory Gor. (?)
(24-06-2011 13:56)nanuiit escribió: [ -> ]
(24-06-2011 13:10)ElChacal escribió: [ -> ]Claro nanu, la culpa siempre la tengo yo.

Segui con tu foro y no me jodas mas, dale?

Esto es facil. Yo sigo por la derecha, vos anda por la izquierda e ignorame como yo lo hago con vos? Dale? Re copado!

PD: Me encanta ver como algunos usuarios como vos, se llenan la boca con boludeces a la hora de criticarme, pero no siguen algunos ejemplos a la vista. Besitos.

Spoiler: Mostrar
Nup, toda nup. Empecé a quejarme cuando tuviste un giro actitudinal a mi criterio no grato.
Yo no me lleno la boca nada nene, me remito a tus contestaciones y acusaciones. Yo no tengo que seguir el ejemplo de nadie. Tampoco digo pavadas, tampoco me tomo todo tan a pecho como vos, tampoco digo después que me comporté como una nena de 5 años, que no voy a aparecer más y luego vuelvo con la misma historia. El tema es que a vos no te gusta claramente que te digan las cosas, y yo tengo el problema de que me encanta decir las cosas, [posiblemente como ya dije cierta vez, debería hacerme la pavota y no responderte más, así como bien hice con los mensajes privados. El tema es que, y de esto me di cuenta en la facultad, diciendo las cosas cuando la situación está mala, a pesar de que pase un momento de porquería en primera instancia, luego la cosa comienza a tomar el rumbo que tenía.
Aparte no mientas, "ignorame como yo lo hago con vos?", decime cuándo hiciste eso que yo no me acuerdo =P

Y me voy al médico que me siento mal

Como te dije antes, procedo a ignorarte. Muy largo, no lei una chota.
(24-06-2011 14:43)gonnza escribió: [ -> ]che, era mas divertido cuando nos bardeabamos, rompiamos topics, pero todos sabiamos que era sin mala leche =(

ahora la leo a nanu peleandose con chacal buu

no a la emancipacion :/

Buena tu aclaracion, Nanu peleandose con ElChacal.
(24-06-2011 14:56)leandrodg escribió: [ -> ]Cópense chicos en no pegarse más al pedo =).

Hace dos semanas me vengo copando. Solo me limito a Responder capo.
Peleense en vivo y en directo.
(24-06-2011 14:57)Re1301 escribió: [ -> ]Onda, dejen de romper las pelotas.

(24-06-2011 14:59)brunodiaz escribió: [ -> ]
(24-06-2011 14:57)Re1301 escribió: [ -> ]Onda, dejen de romper las pelotas.

genia

123 a todo
(24-06-2011 15:41)Re1301 escribió: [ -> ]Peleense en vivo y en directo.

En vivo te saludan como si fueras el mejor amigo de toda la vida. Vos lo viste.
Que caretas
Podrian ser anonymous de taquito
(24-06-2011 15:41)ElChacal escribió: [ -> ]En vivo te saludan como si fueras el mejor amigo de toda la vida. Vos lo viste.

Muy cierto.

Soy testigo.
(24-06-2011 16:35)Re1301 escribió: [ -> ]
(24-06-2011 15:41)ElChacal escribió: [ -> ]En vivo te saludan como si fueras el mejor amigo de toda la vida. Vos lo viste.

Muy cierto.

Soy testigo.

Que caretas
Yo no soy careta. De mi parte no tenia nada para decir ya que no participo de dicha "pelea".
Heart Si hay algo que me enamora siempre de Re es su forma de ser, tan libre como un ave y tan dulce como el azucar. Heart

Solo para entendidos :3
Gracias corazon. Te adoro Heart
Yo adoro a mi grupito selecto de privado Heart
Sepan que lejos son lo mejor y lo más so cute y divertido!! *se puso melosa de tanta miel*
Las tetas del chacal no aguantaban tanto peso, alguien tenia que caer.
Chaqui, ahora que hay vacantes...me puedo colgar de alguna?
*entra, lee y se muere de la risa*
Jajajajajajaja No te conozco xD Pero creeme que si nos conocieramos te hubiese hecho un fix!
URLs de referencia