UTNianos

Versión completa: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
che, estoy pensando en lo siguiente.

Creo que a partir de ahora, todos los aportes que haga al foro academicos, los voy a hacer en nuestro thread. De esa forma, evito tener que ir a otras secciones a molestar a los demas.

Ojala se pueda EDITAR LOS THREADS rapidamente asi empiezo a subir a este thread toda la info!
Poco nos duró la charla de ayer XD Pero te doy la derecha y dejemos que los demás hagan lo que más les plazca. Aconsejar es lo único que podemos hacer. Pero ya no más ._.

Chacal, recordá que tenes acceso a nuestro espacio "académico" Yea2
Jajajaja No posta, aún esta allí.
Dai, ya fue. Que carajo nos calentamos nosotros al pedo?

Tipo, que hagan el foro que se les cante y que se lo fumen los usuarios que solo hablan cuando no estamos como ahora en el chat.

Nosotros hagamos la posta aca y listo.

Aca estamos recultados, no jodemos a nadie y podemos hacer lo que se nos cante el culo. Que mejor que eso? Son felices los newbies, son felices los admin y somos felices nosotros.

Que golazo.
Chacal, no me digas mas mala.
un pelo de concha tira mas, siempre lo dije. Cuidado Re! jajaja

Te gusto mi aporte RE?
me re copa cuando se suben al pedestal. sigan asi.
(03-06-2011 16:35)ebric escribió: [ -> ]me re copa cuando se suben al pedestal. sigan asi.

Gracias capo.

Volve a la utn, te necesitamos.
(03-06-2011 16:33)ElChacal escribió: [ -> ]Dai, ya fue. Que carajo nos calentamos nosotros al pedo?

Tipo, que hagan el foro que se les cante y que se lo fumen los usuarios que solo hablan cuando no estamos como ahora en el chat.

Nosotros hagamos la posta aca y listo.

Aca estamos recultados, no jodemos a nadie y podemos hacer lo que se nos cante el culo. Que mejor que eso? Son felices los newbies, son felices los admin y somos felices nosotros.

Que golazo.

Jajajajaja Vos te calentas. Yo estoy barbara XD

Y si, el foro es de todos. La mayoría decide, nosotros solo podemos opinar, pero dado que tampoco gusta que opinemos, nos instalamos donde más nos gusta n.n

La felicidad, que sencilla de encontrar! Heart
che, no tengo ganas de ir a cursar, creo que me voy a casa a jugar a la ps3. Hace mucho frio.

Re que esta para ver unas pelis hoy en la cama no?
(03-06-2011 16:36)ElChacal escribió: [ -> ]
(03-06-2011 16:35)ebric escribió: [ -> ]me re copa cuando se suben al pedestal. sigan asi.

Gracias capo.

Volve a la utn, te necesitamos.

¿estas siendo sarcastico?
(03-06-2011 16:34)ElChacal escribió: [ -> ]un pelo de concha tira mas, siempre lo dije. Cuidado Re! jajaja

Te gusto mi aporte RE?

Nada que ver, solo quiero estar bien con la mayoria.

Me encantó tu aporte, muchas gracias bombonazo.
Re, mi amor, vos hace lo que más te guste. Acá no obligamos a nadie!
Y si Chacal se mete con vos, se mete conmigo hermosa Heart


(03-06-2011 16:42)ElChacal escribió: [ -> ]che, no tengo ganas de ir a cursar, creo que me voy a casa a jugar a la ps3. Hace mucho frio.

Re que esta para ver unas pelis hoy en la cama no?

Ya te dije que sos un terrible VAGO?!
Pero tenés toda la razón. Esta tan feo el dia... Que da quedarse tirada en la cama, mirar peliculas y comer en la cama lo primero que venga XD
Ebric, chupate un clavo.
(03-06-2011 16:43)ebric escribió: [ -> ]
(03-06-2011 16:36)ElChacal escribió: [ -> ]
(03-06-2011 16:35)ebric escribió: [ -> ]me re copa cuando se suben al pedestal. sigan asi.

Gracias capo.

Volve a la utn, te necesitamos.

¿estas siendo sarcastico?

Esto que te voy a decir ahora capo, grabatelo y nunca lo olvides.

Te quiero y me caes bien putazo.Heartlovethumbup3
(03-06-2011 16:44)Doushiyou escribió: [ -> ]Re, mi amor, vos hace lo que más te guste. Acá no obligamos a nadie!
Y si Chacal se mete con vos, se mete conmigo hermosa Heart


(03-06-2011 16:42)ElChacal escribió: [ -> ]che, no tengo ganas de ir a cursar, creo que me voy a casa a jugar a la ps3. Hace mucho frio.

Re que esta para ver unas pelis hoy en la cama no?

Ya te dije que sos un terrible VAGO?!
Pero tenés toda la razón. Esta tan feo el dia... Que da quedarse tirada en la cama, mirar peliculas y comer en la cama lo primero que venga XD

Se hacen las boludas con la orgia que vienen prometiendo. El otro dia me quede con mas ganas, solo eso

:corre:

Confusede copia de gonnza:
WTF? XD Yo no prometí nada...
Porque está comprobado que lo que prometo lo cumplo :3
URLs de referencia