UTNianos

Versión completa: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nooooo!! No aceptes!! Yo lo quiero a Cabritos asi como es!! Heart
[Imagen: roi_lyon006.gif]
Faltaria que ruja y salga de su boca un Mufasaaaaaaaaaa!!
Jajaja el rey leonnn ...
LO PUSE EN LA FIRMA DE FOROFYL A ESE LEON

ME ENCANTARIA PONERLO ACA, PERO SE VAN A PONER ROSAS...
Siiiiii! Lo vi. Y quizás yo si pueda ponerlo :3 Tendria que ver si lo puedo achicar un poco y agregarle eso que te comente...
Maldita sea, tendría que haber aprendido a hacer gif's cuando me lo propusieron! T_T
(21-05-2011 23:56)ElChacal escribió: [ -> ]SEÑORES, SE CONTACTO UN ADMIN DE FOROFYL CONMIGO, LAS CUENTAS YA ESTAN TODAS ACTIVADAS. SI ALGUNO NO SE PUEDE REGISTRAR O TIENE PROBLEMAS, MANDEN MP A MI

Al menos a mí, me funciona!
en que andan? todo muy calmado el foro este fin de semana no?
Y si, fue mucha joda y poco tiempo en casa!!
Che que bueno eso de dividir los mensajes nuevos:
Mensajes Nuevos Universitarios
Mensajes Nuevos Interes General

Me re gustó, lo que si, me parece que los mensajes nuevos universitarios van a decaer mucho porque el resto de los post, como que hacían de bulto para que haya más mensajes.
ahora entiendo porque le pusieron mufasa a su organizacion

[Imagen: tumblr_lijepgZoEn1qb5o7io1_500.gif]
(22-05-2011 22:32)gonnza escribió: [ -> ]ahora entiendo porque le pusieron mufasa a su organizacion

[Imagen: tumblr_lijepgZoEn1qb5o7io1_500.gif]

jajajajaja muy bueno el gif jajajaja
Me acordé que tenía que volver a UTNianos XDDD
Dejé mi carpita por Fylo o.o
(22-05-2011 22:32)gonnza escribió: [ -> ]ahora entiendo porque le pusieron mufasa a su organizacion

[Imagen: tumblr_lijepgZoEn1qb5o7io1_500.gif]

simplemente genial
(23-05-2011 01:26)Doushiyou escribió: [ -> ]Me acordé que tenía que volver a UTNianos XDDD
Dejé mi carpita por Fylo o.o

fuckyou
(23-05-2011 01:26)Doushiyou escribió: [ -> ]Me acordé que tenía que volver a UTNianos XDDD
Dejé mi carpita por Fylo o.o

No hay que olvidar las raíces
URLs de referencia