UTNianos

Versión completa: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(12-06-2011 15:41)brunodiaz escribió: [ -> ]Pensar distinto?
Segun lo veo yo debe tener mas que ver con el hecho de que decidas venir con mala leche.
Si esto fuera una reunion personal, tambien quedarias marginado.
Pero bueno, no son cosas que se dan en persona porque eso significaria moverte dle sillon y ver a la cara a la gente que intentas boludear.

(12-06-2011 15:46)brunodiaz escribió: [ -> ]No tengo ni idea el mensaje Carbritos.
Insisto si venis a un foro con mala leche es dificil verte como una victima de una inquisicion imaginaria.

Bruno, yo vi absolutamente todos los post de cabritos.

Fue una censura terrible. Lo tildaron de troll cuando ya hace rato que esta en el foro.

Luego vinieron a cagarme a pedos a mi por su post. Si, leiste bien, a mi me cagaron a pedos.

Fue mas facil tildarlo de troll cuando no rompio absolutamente ni un cuarto de regla del foro. No agredio a nadie. Simplemente puso sus puntos de vista y sus formas de pensar.

Lo que me pregunto, si Cabritos tiene un 80% de advertencia por:

a) Ser mi amigo.
b) Ser de fylo.
c) Ser puto.

Si queres, puede ser cuestionable lo que posteo en QUE SOÑASTE cuyo sueño justo coincidio con una situacion sexual conmigo. Pero entonces ahi me pregunto. Si sueño que me estoy violando a una nena de 3 años y cuento las cosas que le hice, no lo puedo postear? Si lo soñe y el thread habla de poner lo que soñamos.

Si ves uno a uno los threads de cabritos, no rompe con ninguna regla (hablo por los que borraron, no lei que esta posteando ahora). Eso si, cuando varios usuarios saltaron a bardearlo por su forma de pensar (que nuevamente te repito, no rompio con absolutamente ninguna regla) la comio èl y no el resto.

Saludos.
Mira, tenes tanto derecho a ponerte en victima como a toda la gente que boludeaste y todos las personas a las que quisiste romper las bolas.

Si queres verlo como gorra, es tu punto de vista, si aca hubiese algun tipo de interes en cohartar tu libertad de expresion ya se habrian borrado todos los posts estos en los que parecieras acusar de eso.

Si tenes un 80% de advertencias sera porque parecieras querer aleccionarnos desde el rompepelotismo y la ironia, molestando a la mayor cantidad de usuarios en el camino y a la gente no le gusta eso. Quizas con otro tipo de actitud tus aportes podrian ser tomados mucho más en cuenta y tambien vos podrias aprender mucho de los demas. Insisto que sino se me hace muy dificil verte como una victima.
(12-06-2011 16:03)brunodiaz escribió: [ -> ]Mira, tenes tanto derecho a ponerte en victima como a toda la gente que boludeaste y todos las personas a las que quisiste romper las bolas.

Si queres verlo como gorra, es tu punto de vista, si aca hubiese algun tipo de interes en cohartar tu libertad de expresion ya se habrian borrado todos los posts estos en los que parecieras acusar de eso.

Si tenes un 80% de advertencias sera porque parecieras querer aleccionarnos desde el rompepelotismo y la ironia, molestando a la mayor cantidad de usuarios en el camino y a la gente no le gusta eso. Quizas con otro tipo de actitud tus aportes podrian ser tomados mucho más en cuenta y tambien vos podrias aprender mucho de los demas. Insisto que sino se me hace muy dificil verte como una victima.

A que gente boludeo? A que gente menciono en sus post? Al contrario, saltaron usuarios a bardearlo a èl y no respetaron para nada su punto de vista.

Te vuelvo a preguntar, lo tratan de troll por ser amigo mio, por ser puto o por ser de forofyl?
(12-06-2011 16:02)ElChacal escribió: [ -> ]
(12-06-2011 15:41)brunodiaz escribió: [ -> ]Pensar distinto?
Segun lo veo yo debe tener mas que ver con el hecho de que decidas venir con mala leche.
Si esto fuera una reunion personal, tambien quedarias marginado.
Pero bueno, no son cosas que se dan en persona porque eso significaria moverte dle sillon y ver a la cara a la gente que intentas boludear.

(12-06-2011 15:46)brunodiaz escribió: [ -> ]No tengo ni idea el mensaje Carbritos.
Insisto si venis a un foro con mala leche es dificil verte como una victima de una inquisicion imaginaria.

Bruno, yo vi absolutamente todos los post de cabritos.

Fue una censura terrible. Lo tildaron de troll cuando ya hace rato que esta en el foro.

Luego vinieron a cagarme a pedos a mi por su post. Si, leiste bien, a mi me cagaron a pedos.

Fue mas facil tildarlo de troll cuando no rompio absolutamente ni un cuarto de regla del foro. No agredio a nadie. Simplemente puso sus puntos de vista y sus formas de pensar.

Lo que me pregunto, si Cabritos tiene un 80% de advertencia por:

a) Ser mi amigo.
b) Ser de fylo.
c) Ser puto.

Si queres, puede ser cuestionable lo que posteo en QUE SOÑASTE cuyo sueño justo coincidio con una situacion sexual conmigo. Pero entonces ahi me pregunto. Si sueño que me estoy violando a una nena de 3 años y cuento las cosas que le hice, no lo puedo postear? Si lo soñe y el thread habla de poner lo que soñamos.

Si ves uno a uno los threads de cabritos, no rompe con ninguna regla (hablo por los que borraron, no lei que esta posteando ahora). Eso si, cuando varios usuarios saltaron a bardearlo por su forma de pensar (que nuevamente te repito, no rompio con absolutamente ninguna regla) la comio èl y no el resto.

Saludos.

No voy a entrar en una discusion sin sentido Chacal, Cabritos vino claramente con una actitud troll, sumamente decepcionante para los aportes que pudo haber logrado.
De hecho los que lo acusan de troll de ninguna forma somos los admins, sino los usuarios que se encotnraron con sus posts.
Si viene a romper las pelotas no pienso siquiera gastarme en revisar los posts porque se lo advirtio. Me preocupan los usuarios en serio, no los que vienen a romper las pelotas.
(12-06-2011 16:05)ElChacal escribió: [ -> ]
(12-06-2011 16:03)brunodiaz escribió: [ -> ]Mira, tenes tanto derecho a ponerte en victima como a toda la gente que boludeaste y todos las personas a las que quisiste romper las bolas.

Si queres verlo como gorra, es tu punto de vista, si aca hubiese algun tipo de interes en cohartar tu libertad de expresion ya se habrian borrado todos los posts estos en los que parecieras acusar de eso.

Si tenes un 80% de advertencias sera porque parecieras querer aleccionarnos desde el rompepelotismo y la ironia, molestando a la mayor cantidad de usuarios en el camino y a la gente no le gusta eso. Quizas con otro tipo de actitud tus aportes podrian ser tomados mucho más en cuenta y tambien vos podrias aprender mucho de los demas. Insisto que sino se me hace muy dificil verte como una victima.

A que gente boludeo? A que gente menciono en sus post? Al contrario, saltaron usuarios a bardearlo a èl y no respetaron para nada su punto de vista.

Te vuelvo a preguntar, lo tratan de troll por ser amigo mio, por ser puto o por ser de forofyl?

Me parece que me queres acusar a mi de algo que estas realizando vos Chacal, te repregunto, queres obviar tanto que vino a trollear porque es tu amigo, porque es puto o porque es de filo?

Por mi parte de ninguna forma acepto que esos sean motivos para que yo discrimine a un usuario y realmente me ofende que lo digas.
Si te hubieras tomado dos minutos a ver lo que posteo, te darias cuenta que puso sus puntos de vista. Genero debate.

Un troll, mete pua con los usuarios para que se agarren y hace boludeces de esa especie que nada tiene que ver con lo que posteo cabritos.

Igualmente bruno, no pretendo con mis post lograr que cambien algo. Solo salto, por que yo si estuve presente y lei todo lo que puso. Discutible si queres, asqueroso, lo que posteo en QUE SOÑASTE AYER cosa muy subjetiva para poner una advertencia, ya que en todo caso el thread deberia llamarse QUE SOÑASTE AYER (Y QUE NO SEA ASQUEROSO).

Te aseguro que en Politica, esos usuarios que lloraron y se quejaron, son 10 veces mas troll. Pero claro, como ahi van contra los Kircheristas o los zurditos, ahi esta todo bien.
Ahora me queres acusar de sostener usuarios porque van contra Kirchneristas y zurditos sin siquiera tener algun tipo de idea de mi inclinacion politica?
(12-06-2011 16:14)brunodiaz escribió: [ -> ]Ahora me queres acusar de sostener usuarios porque van contra Kirchneristas y zurditos sin siquiera tener algun tipo de idea de mi inclinacion politica?

No te quiero sacar de nada. Te vuelvo a preguntar, a los usuarios que hacen post en politica que tranquilamente podrian ser tomados como troll y que no les dicen nada, es porque no son putos, son de fyl o no son mis amigos?

Bruno, lo que menos quiero, es discutir. Solo dije una opinion que tiene que ver con lo mismo que hablamos siempre.

De hecho hace ya 3 dias que creo no posteaba para que sean felices.

Lo hago ahora, simplemente por que estuve presente y vi los post que le borraron a cabritos.

Entiendo que haya usuarios que no se banquen una opinion diferente (hablando por los post de cabritos) y que tampoco tengan en claro como debatir o refutar sus ideas. Por lo cual entiendo, que sea mas facil tildarlo de troll.
(12-06-2011 16:03)brunodiaz escribió: [ -> ]Mira, tenes tanto derecho a ponerte en victima como a toda la gente que boludeaste y todos las personas a las que quisiste romper las bolas.

Si queres verlo como gorra, es tu punto de vista, si aca hubiese algun tipo de interes en cohartar tu libertad de expresion ya se habrian borrado todos los posts estos en los que parecieras acusar de eso.

Si tenes un 80% de advertencias sera porque parecieras querer aleccionarnos desde el rompepelotismo y la ironia, molestando a la mayor cantidad de usuarios en el camino y a la gente no le gusta eso. Quizas con otro tipo de actitud tus aportes podrian ser tomados mucho más en cuenta y tambien vos podrias aprender mucho de los demas. Insisto que sino se me hace muy dificil verte como una victima.
ES gorra en cuanto salieron a borrarme posts. Yo no le rompí las bolas a nadie, no salí a aleccionar nadie tampoco. Casi todo lo que postié en este par de días fue en threads de contenido random, expresando una opinión en distintos temas o comentando sobre cosas sueltas de la vida. Obviamente, cuando digo lo que pienso puede y muchas veces va a ir en contra de lo que piensa otro, pero eso no le quita derecho a ninguno de expresarse y mucho menos la da derecho a un tercero a venir y borrar lo que decís.
Incluso cuando pudiera estar posteando para hacer apología de otro tipo de foro -que hablar de Dios no está ni mínimanente cerca de eso-, no es motivo para que me borren los posts si no están incumpliendo en nada. Pero como parece no gustar que tenga una linea de pensamiento propio, o que la defienda por más que muchos piensen distinto... ah, entonces soy troll y está bien borrarme los mensajes y cuasi banearme. Y si no me borraron más mensajes, te aseguro, no fue por otra cosa que por que había recibido respuestas. En esos threads directamente tiraron mensajes que indicaban que contestarme era offt.

Y encima venir a enterarme que a partir de lo que yo posteo salieron a joderlo al chacal.... WTF?! Qué carajo tiene que ver lo que yo pueda postear con él? El que lo conozca, el otrora haya sido el que me hizo postear acá por primera vez no tiene nada que ver con lo que yo haga o deje de hacer ahora. Sin embargo, paradógicamente, es probablemente gracias a él que no me hayan baneado.
Que liena de pensamiento propio estuviste defendiendo estos dias Cabritos?
La verdad que no la vi.
No se a que te referis con lo de joder al Chacal por vos.
(12-06-2011 16:18)ElChacal escribió: [ -> ]
(12-06-2011 16:14)brunodiaz escribió: [ -> ]Ahora me queres acusar de sostener usuarios porque van contra Kirchneristas y zurditos sin siquiera tener algun tipo de idea de mi inclinacion politica?

No te quiero sacar de nada. Te vuelvo a preguntar, a los usuarios que hacen post en politica que tranquilamente podrian ser tomados como troll y que no les dicen nada, es porque no son putos, son de fyl o no son mis amigos?

Bruno, lo que menos quiero, es discutir. Solo dije una opinion que tiene que ver con lo mismo que hablamos siempre.

De hecho hace ya 3 dias que creo no posteaba para que sean felices.

Lo hago ahora, simplemente por que estuve presente y vi los post que le borraron a cabritos.

Entiendo que haya usuarios que no se banquen una opinion diferente (hablando por los post de cabritos) y que tampoco tengan en claro como debatir o refutar sus ideas. Por lo cual entiendo, que sea mas facil tildarlo de troll.

El problema es que somos muy gorras y baneamos de mas, o que somos poco gorras y baneamos de menos?
(12-06-2011 16:30)brunodiaz escribió: [ -> ]Que liena de pensamiento propio estuviste defendiendo estos dias Cabritos?
La verdad que no la vi.
No se a que te referis con lo de joder al Chacal por vos.
(12-06-2011 16:18)ElChacal escribió: [ -> ]
(12-06-2011 16:14)brunodiaz escribió: [ -> ]Ahora me queres acusar de sostener usuarios porque van contra Kirchneristas y zurditos sin siquiera tener algun tipo de idea de mi inclinacion politica?

No te quiero sacar de nada. Te vuelvo a preguntar, a los usuarios que hacen post en politica que tranquilamente podrian ser tomados como troll y que no les dicen nada, es porque no son putos, son de fyl o no son mis amigos?

Bruno, lo que menos quiero, es discutir. Solo dije una opinion que tiene que ver con lo mismo que hablamos siempre.

De hecho hace ya 3 dias que creo no posteaba para que sean felices.

Lo hago ahora, simplemente por que estuve presente y vi los post que le borraron a cabritos.

Entiendo que haya usuarios que no se banquen una opinion diferente (hablando por los post de cabritos) y que tampoco tengan en claro como debatir o refutar sus ideas. Por lo cual entiendo, que sea mas facil tildarlo de troll.

El problema es que somos muy gorras y baneamos de mas, o que somos poco gorras y baneamos de menos?

Luego de borrarle todos los post a Cabritos y sancionarlo, vino LeandroDG a cagarme a pedos a mi por msn por lo que estaba haciendo Cabritos. Daba a entender que yo tenia que ver en algo (desde el punto de vista de Lean, ya que insisto, cabritos no estaba trolleando). Igual esto es al margen, hablamos muy bien con LeandroDG que hace rato no lo haciamos, yo le dije que iba a hablar con Cabritos para que no postee ya que no quieria que lo bannen. Entre otras cosas que hablamos muy bien, le comente que yo los iba a ayudar y para eso, iba a dejar de participar en el foro, tal como lo vengo haciendo y cumpliendo a rajatabla. Tambien le aclare que uno o dos usuarios (hablando por mi y dai) es imposible que un foro se rompa o se genere mala onda. Somos muchos los usuarios que aportmos a que esto ocurra.

En fin....

Sigo estudiando.
(12-06-2011 16:30)brunodiaz escribió: [ -> ]Que liena de pensamiento propio estuviste defendiendo estos dias Cabritos?
La verdad que no la vi.
No se a que te referis con lo de joder al Chacal por vos.
(12-06-2011 16:18)ElChacal escribió: [ -> ]
(12-06-2011 16:14)brunodiaz escribió: [ -> ]Ahora me queres acusar de sostener usuarios porque van contra Kirchneristas y zurditos sin siquiera tener algun tipo de idea de mi inclinacion politica?

No te quiero sacar de nada. Te vuelvo a preguntar, a los usuarios que hacen post en politica que tranquilamente podrian ser tomados como troll y que no les dicen nada, es porque no son putos, son de fyl o no son mis amigos?

Bruno, lo que menos quiero, es discutir. Solo dije una opinion que tiene que ver con lo mismo que hablamos siempre.

De hecho hace ya 3 dias que creo no posteaba para que sean felices.

Lo hago ahora, simplemente por que estuve presente y vi los post que le borraron a cabritos.

Entiendo que haya usuarios que no se banquen una opinion diferente (hablando por los post de cabritos) y que tampoco tengan en claro como debatir o refutar sus ideas. Por lo cual entiendo, que sea mas facil tildarlo de troll.

El problema es que somos muy gorras y baneamos de mas, o que somos poco gorras y baneamos de menos?

Lo es?
(12-06-2011 16:30)brunodiaz escribió: [ -> ]Que liena de pensamiento propio estuviste defendiendo estos dias Cabritos?
La verdad que no la vi.
Con eso me refiero a pensar como pienso yo, sea como sea, sin necesidad de tener que rendirle cuenta a nadie de ello, más allá de contenido particular de los mismos. Si te dijera que me están borrando post por X sería querer victimizarme por mi condición de creyente de X y tampoco quiero, pero sería una cosa que por defender el consumo de la heroína -y defenderlo- me vengan a decir que soy un troll. Es ridículo. Si no pensás lo mimsmo es problema tuyo. Bueno, ni eso, es algo que se da. Aprendé a convivir con ello como todos, pero si a partir de ahí me venís a borrar mis posts sos una reverendísima mierda. Contestame, ignorame, trolleame, pero ser quien decida lo que se puede decir o lo que se puede pensar es algo que excede a cualquier individuo.
(12-06-2011 16:30)brunodiaz escribió: [ -> ]No se a que te referis con lo de joder al Chacal por vos.
(12-06-2011 16:02)ElChacal escribió: [ -> ]Luego vinieron a cagarme a pedos a mi por su post. Si, leiste bien, a mi me cagaron a pedos.
(12-06-2011 16:36)ElChacal escribió: [ -> ]
(12-06-2011 16:30)brunodiaz escribió: [ -> ]Que liena de pensamiento propio estuviste defendiendo estos dias Cabritos?
La verdad que no la vi.
No se a que te referis con lo de joder al Chacal por vos.
(12-06-2011 16:18)ElChacal escribió: [ -> ]
(12-06-2011 16:14)brunodiaz escribió: [ -> ]Ahora me queres acusar de sostener usuarios porque van contra Kirchneristas y zurditos sin siquiera tener algun tipo de idea de mi inclinacion politica?

No te quiero sacar de nada. Te vuelvo a preguntar, a los usuarios que hacen post en politica que tranquilamente podrian ser tomados como troll y que no les dicen nada, es porque no son putos, son de fyl o no son mis amigos?

Bruno, lo que menos quiero, es discutir. Solo dije una opinion que tiene que ver con lo mismo que hablamos siempre.

De hecho hace ya 3 dias que creo no posteaba para que sean felices.

Lo hago ahora, simplemente por que estuve presente y vi los post que le borraron a cabritos.

Entiendo que haya usuarios que no se banquen una opinion diferente (hablando por los post de cabritos) y que tampoco tengan en claro como debatir o refutar sus ideas. Por lo cual entiendo, que sea mas facil tildarlo de troll.

El problema es que somos muy gorras y baneamos de mas, o que somos poco gorras y baneamos de menos?

Luego de borrarle todos los post a Cabritos y sancionarlo, vino LeandroDG a cagarme a pedos a mi por msn por lo que estaba haciendo Cabritos. Daba a entender que yo tenia que ver en algo (desde el punto de vista de Lean, ya que insisto, cabritos no estaba trolleando). Igual esto es al margen, hablamos muy bien con LeandroDG que hace rato no lo haciamos, yo le dije que iba a hablar con Cabritos para que no postee ya que no quieria que lo bannen. Entre otras cosas que hablamos muy bien, le comente que yo los iba a ayudar y para eso, iba a dejar de participar en el foro, tal como lo vengo haciendo y cumpliendo a rajatabla. Tambien le aclare que uno o dos usuarios (hablando por mi y dai) es imposible que un foro se rompa o se genere mala onda. Somos muchos los usuarios que aportmos a que esto ocurra.

En fin....

Sigo estudiando.
(12-06-2011 16:30)brunodiaz escribió: [ -> ]Que liena de pensamiento propio estuviste defendiendo estos dias Cabritos?
La verdad que no la vi.
No se a que te referis con lo de joder al Chacal por vos.
(12-06-2011 16:18)ElChacal escribió: [ -> ]
(12-06-2011 16:14)brunodiaz escribió: [ -> ]Ahora me queres acusar de sostener usuarios porque van contra Kirchneristas y zurditos sin siquiera tener algun tipo de idea de mi inclinacion politica?

No te quiero sacar de nada. Te vuelvo a preguntar, a los usuarios que hacen post en politica que tranquilamente podrian ser tomados como troll y que no les dicen nada, es porque no son putos, son de fyl o no son mis amigos?

Bruno, lo que menos quiero, es discutir. Solo dije una opinion que tiene que ver con lo mismo que hablamos siempre.

De hecho hace ya 3 dias que creo no posteaba para que sean felices.

Lo hago ahora, simplemente por que estuve presente y vi los post que le borraron a cabritos.

Entiendo que haya usuarios que no se banquen una opinion diferente (hablando por los post de cabritos) y que tampoco tengan en claro como debatir o refutar sus ideas. Por lo cual entiendo, que sea mas facil tildarlo de troll.

El problema es que somos muy gorras y baneamos de mas, o que somos poco gorras y baneamos de menos?

Lo es?

No puedo hablar de una conversacion ajena de la que no tengo idea.
La otra respuesta no la entiendo, te pregunto a vos cual de los dos es el problema, banear de mas, o banear de menos. Ya que estas diciendo que no le decimos nada a algunos trolls.
(12-06-2011 16:36)ElChacal escribió: [ -> ]Luego de borrarle todos los post a Cabritos y sancionarlo, vino LeandroDG a cagarme a pedos a mi por msn por lo que estaba haciendo Cabritos. Daba a entender que yo tenia que ver en algo (desde el punto de vista de Lean, ya que insisto, cabritos no estaba trolleando).
Me mandó un mp pidiéndome que deje de postear para que no se armara bardo y dejé de hacerlo, ayer tampoco postié en todo el día por eso. Pero estar en 80 por un par de posts boludos me sigue pareciendo cualquiera.
Banear no es la solución, directamente.
pochoclo
(12-06-2011 16:42)ebric escribió: [ -> ]pochoclo

Hola Bruno, te presento a uno de los troll que te trollea todo el foro. Igual como lo quiero mucho, y como no es puto (tiene una hija y vienen dos mas en camino) te pido que no lo sanciones y lo dejes ser.
URLs de referencia