UTNianos

Versión completa: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
MIEMBROS EN UTNIANOS:
1- ElChacal
2- Parabola
3- Re1301
4- Flor_deFlores
5- Rama
6- b.galaxy
7- clochy17
8- Damian.-
9- Leatex
10- Doushiyou
11- Julita
12- Imakuni
13- Electrocolgada


Awww Muy tierno de tu parte Flor!! Heart
Yo creo que las líneas de mando no existen xD Aunque muchas veces coincido con Chacal, otras tantas no y no le doy pelota muajajaja


Spoiler: Mostrar
Chacal: Chupa.
Dou: Si señor!

XDDDD!!
Me pone muy orgulloso ver en esa lista, a personajes muy caracteristicos, historicos y grosos del foro.

Miro a Leatex y lloro de la alegria. Miro a imakuni y se me frunse el ojete, veo a electro y se me llena el culo de preguntas.

Veo las señoritas relativamente nuevas como parabola, dai, julita, flor, y se me para.

Veo a Re, y bueno, Re es RE, y por ser Re, es Re, que grosa esta mina por dios.

Clochy, alto failero... barby, grosa total y con futuro, rama, groso en potencia.

Damian, tomen nota señores. Este tipo, sera uno de los lideres de esto.
[color=orchid][i]MIEMBROS EN UTNIANOS:
1- ElChacal
2- Parabola
3- Re1301
4- Flor_deFlores
5- Rama
6- b.galaxy
7- clochy17
8- Damian.-
9- Leatex
10- Doushiyou
11- Julita
12- Imakuni
13- Electrocolgada
14- Elporra
15- jlarata


[color]
Putito, yo voy a colocar la lista en un spoiler en mi firma. Total, no me modifica la existencia el editarla todos los dias Jajajajaja

EDIT: Waaaaa!! Creo que no me alcanza para tanto code! XD Tendré que ponerme las pilas con el plan b!
[Imagen: 1.jpg?1295295131]
mami, actualiza cuando quieras.... pero sabe... que porra y jlarata no necesitan decir PRESENTES, dado que son de la insurreccion desde mucho antes que yo tenga barba ja
(19-05-2011 10:45)ebric escribió: [ -> ][Imagen: 1.jpg?1295295131]

Por estos fail importantes, pedazo de puto gigaverga masca bulto, es que deberias estar en este espacio, formando parte de los insurrectos.
Claro :3 Decir Insurrección es como decir "Chacal, Porra y Rata" Toooooodo en una sola palabra! XDDD

Seh, la flasheo de temprano... Hoy no tuve clases y tengo que volver para un parcial en unas horas... ¬¬
Mis felicitaciones a la compañera Dai. Muy buen spoiler thumbup

En cuanto me llegue el mail de Filo para confirmar mi registro ( huahua ), voy a estar modificando mi firma.
Prepárense para los chiches Carucha (?)
No quedó como yo quería XD Así que por ahora lo saqué. No encuentro MI font u.u Además de que estoy peleando con la falta de caracteres en la firma...

Yo uso mucho code en mi firma... u.u Waaaa!! Quiero mas caracteres!! T_T
(19-05-2011 11:11)Flor_deFlores escribió: [ -> ]Mis felicitaciones a la compañera Dai. Muy buen spoiler thumbup

En cuanto me llegue el mail de Filo para confirmar mi registro ( huahua ), voy a estar modificando mi firma.
Prepárense para los chiches Carucha (?)

que tiene que ver filo, con que te pongas la firma aca en utnianos mami?
Creo que quiso decir que... En Fyl modificará su firma o.o
(19-05-2011 11:17)ElChacal escribió: [ -> ]
(19-05-2011 11:11)Flor_deFlores escribió: [ -> ]Mis felicitaciones a la compañera Dai. Muy buen spoiler thumbup

En cuanto me llegue el mail de Filo para confirmar mi registro ( huahua ), voy a estar modificando mi firma.
Prepárense para los chiches Carucha (?)

que tiene que ver filo, con que te pongas la firma aca en utnianos mami?

nada =P
más allá de modificar mi firma especialmente para esto, quiero ser parte del gran movimiento foreuta del siglo XXI (?)
Esa es la actitud Yea2
(19-05-2011 10:42)ElChacal escribió: [ -> ]Me pone muy orgulloso ver en esa lista, a personajes muy caracteristicos, historicos y grosos del foro.

Miro a Leatex y lloro de la alegria. Miro a imakuni y se me frunse el ojete, veo a electro y se me llena el culo de preguntas.

Veo las señoritas relativamente nuevas como parabola, dai, julita, flor, y se me para.

Veo a Re, y bueno, Re es RE, y por ser Re, es Re, que grosa esta mina por dios.

Clochy, alto failero... barby, grosa total y con futuro, rama, groso en potencia.

Damian, tomen nota señores. Este tipo, sera uno de los lideres de esto.
[color=orchid][i]MIEMBROS EN UTNIANOS:
1- ElChacal
2- Parabola
3- Re1301
4- Flor_deFlores
5- Rama
6- b.galaxy
7- clochy17
8- Damian.-
9- Leatex
10- Doushiyou
11- Julita
12- Imakuni
13- Electrocolgada
14- Elporra
15- jlarata


[color]

Es un placer!
Estar en estas filas es algo importante, paso a paso vamos a cumplir todos nuestros objetivos!
(19-05-2011 11:48)Damian.- escribió: [ -> ]
(19-05-2011 10:42)ElChacal escribió: [ -> ]Me pone muy orgulloso ver en esa lista, a personajes muy caracteristicos, historicos y grosos del foro.

Miro a Leatex y lloro de la alegria. Miro a imakuni y se me frunse el ojete, veo a electro y se me llena el culo de preguntas.

Veo las señoritas relativamente nuevas como parabola, dai, julita, flor, y se me para.

Veo a Re, y bueno, Re es RE, y por ser Re, es Re, que grosa esta mina por dios.

Clochy, alto failero... barby, grosa total y con futuro, rama, groso en potencia.

Damian, tomen nota señores. Este tipo, sera uno de los lideres de esto.
[color=orchid][i]MIEMBROS EN UTNIANOS:
1- ElChacal
2- Parabola
3- Re1301
4- Flor_deFlores
5- Rama
6- b.galaxy
7- clochy17
8- Damian.-
9- Leatex
10- Doushiyou
11- Julita
12- Imakuni
13- Electrocolgada
14- Elporra
15- jlarata


[color]

Es un placer!
Estar en estas filas es algo importante, paso a paso vamos a cumplir todos nuestros objetivos!

No te vuelvas un politiquito cualquiera pibe, no vas a llegar a ningún lado con ese tipo de promesas. (?)
Jajajajajajaja *muere de la risa*
URLs de referencia