UTNianos

Versión completa: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Logica es exactamente lo que no tiene que buscar, pues no la hay, todo responde ante los caprichos de unos pocos, no se ni para que analizan, estan ahce tiempo en el foro ustedes, me sorprende que no lo sepan

Ojo, el capricho está de ambos lados...
(05-06-2011 23:28)FunkyMonk escribió: [ -> ]
(05-06-2011 23:24)ElChacal escribió: [ -> ]Tenia ganas de responderte, pero cuando lei tu comentario se me fueron.

¿No es eso lo que pasó? Que yo recuerde, lo único que se dijo era que se iba a dar más cuerda para tirar en el Psi, pero nunca "No vamos a moderar más el psiquiátrico".

Al menos es lo que yo recuerdo.

Yo recuerdo que no sabes achicar una imagen, asi que no confio en tu memoria
(05-06-2011 23:43)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:Logica es exactamente lo que no tiene que buscar, pues no la hay, todo responde ante los caprichos de unos pocos, no se ni para que analizan, estan ahce tiempo en el foro ustedes, me sorprende que no lo sepan

Ojo, el capricho está de ambos lados...

Agreed, la diferencia es que yo no te baneo si no me gusta tu cara.
Igual eso no es lo que me jode, lo que me jode es que no se llame DGnianos
RKT, es verdad no es mi obligacion ni tarea ocuparme del foro y por eso de a poco, ya no me tomo esa atribucion. De quien es la tarea entonces?

Con respecto a los usuarios, tenes usuarios del tipo que si los sancionan salen llorando y quejandose por todos lados, pero cuando ven a uno luchando o manifestandose en contra de eso, lo critican y bla bla bla.

Despues tenes otro que ayudan a que los kilombos en el foro sigan creciendo, pero despues cuando hay saltar se cagan encima y se tragan su propio puré.

Son pocos los usuarios que entienden que cuando uno salta con alguna movida por las actitudes que todos conocemos, es por el bien de todos. ... pero como ultimamente descubri que a algunos usuarios les encanta chupar verga, les encanta que les digan como tienen que manejarse y postear y bla bla bla, es que yo al menos, no me voy a tomar atribuciones que, tal como vos decis, no me corresponden. Dame tiempo. jaja

En definitiva, todo se limita a una suma. Si te gusta te quedas, sino te gusta te vas. En mi caso no fui aun, y hoy elijo participar menos y poco, y decir lo minimo y necesario.
(05-06-2011 23:42)RkT escribió: [ -> ]No importa que hagas el thread, si te lo quieren cerrar te lo cierran, si no, no. Irrelevante lo que se debata en el mismo, es una cuestion de la cantidad de arena en la vagina de ese dia

Te juro que no entiendo tu participación en el foro. No te gusta nada de lo que hacemos, no aportas nada y sólo venís a tirar mierda. ¿Está caído forofyl?
La tarea realmente es de los adm y mods. Sin embargo los usuarios mismos podemos darnos esa atribución. De acuerdo de que tan "en serio" nos tomemos el foro. Es decir, aportar y ayudar son parte de la ocupación foril.
Igualmente, admito que admiro lo mucho que te has ocupado del foro Chacal n.n Lástima que a estas alturas cualquiera estaría cansado.

Igualmente no solo nos critican si no que si no respondemos tiran mas cizaña y luego se hace una bola enorme que termina siendo nuestra culpa por haber respondido y no ser de piedra.
Y la otra gente es la yapa que nunca falta... Tiran bombas y luego son inocente de todo pecado.

El resto, coincidimos mucho Chacal... Para variar.

RkT, resalto que no da que le respondas así a Funky. Solo genera pleitos innecesarios. Funky, si lees esto antes de responder, si quieren discutir que sea via mp n.n

Leandro, sé que tu disgusto puede llegar a ser válido, pero no hagan campo de batalla este thread XD O por lo menos si eso ocurre, no lo cierren ¬¬.

Por último, "Chacal said" es equivalente a "Dou said" salvo que uno u otro acote algo sobre lo dicho.
(05-06-2011 23:51)ElChacal escribió: [ -> ]RKT, es verdad no es mi obligacion ni tarea ocuparme del foro y por eso de a poco, ya no me tomo esa atribucion. De quien es la tarea entonces?

No se, pero lo que se es que nunca deberia ser de una sola persona, es algo mas bien colectivo...

(05-06-2011 23:51)ElChacal escribió: [ -> ]Con respecto a los usuarios, tenes usuarios del tipo que si los sancionan salen llorando y quejandose por todos lados, pero cuando ven a uno luchando o manifestandose en contra de eso, lo critican y bla bla bla.


Despues tenes otro que ayudan a que los kilombos en el foro sigan creciendo, pero despues cuando hay saltar se cagan encima y se tragan su propio puré.

Estos dos tipos de usuarios no deberian sorprenderte, la mayoria de la gente es asi en todo momento, porque no lo sería en el foro

(05-06-2011 23:51)ElChacal escribió: [ -> ]Son pocos los usuarios que entienden que cuando uno salta con alguna movida por las actitudes que todos conocemos, es por el bien de todos.
Cuidado con las palabras, el bien de todos es algo MUY difuso (aunque tengamos ideas parecidas, nunca podrias incluir al todo)

(05-06-2011 23:51)ElChacal escribió: [ -> ]... pero como ultimamente descubri que a algunos usuarios les encanta chupar verga, les encanta que les digan como tienen que manejarse y postear y bla bla bla, es que yo al menos, no me voy a tomar atribuciones que, tal como vos decis, no me corresponden. Dame tiempo. jaja

Desde que existe el poder existen las chupadas de pija... Igual me parece que en este caso a los admins les chupa un huevo, incluso los que les chupan el culo

(05-06-2011 23:51)ElChacal escribió: [ -> ]En definitiva, todo se limita a una suma. Si te gusta te quedas, sino te gusta te vas. En mi caso no fui aun, y hoy elijo participar menos y poco, y decir lo minimo y necesario.

Toy de acuerdo, hay veces que existen puntos intermedios, pero por lo que vi estas semana no creo que este sea el caso.
(06-06-2011 00:32)leandrodg escribió: [ -> ]Te juro que no entiendo tu participación en el foro. No te gusta nada de lo que hacemos, no aportas nada y sólo venís a tirar mierda. ¿Está caído forofyl?

1ro: Me vas a contestar los pm ?

Te voy a fraccionar, solo para romperte más las pelotas

(06-06-2011 00:32)leandrodg escribió: [ -> ]Te juro que no entiendo tu participación en el foro.

http://www.utnianos.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=64
Es bastante simple, confió que la podes entender.

(06-06-2011 00:32)leandrodg escribió: [ -> ]No te gusta nada de lo que hacemos...

Hacemos ? especificas un poco mas los individuos, porque lo que hace la comunidad/admins en el sector académico. Lo que haces vos/otros admines con el psiquitrico, no, es más ni siquiera te gusta a vos, solo que no lo sabes, matas los thread que te gustan sin darte cuenta, la verdad es algo muy muy triste.

(06-06-2011 00:32)leandrodg escribió: [ -> ]...no aportas nada...

http://www.utnianos.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=64 ...
mmm, capaz que para vos aportar signifique ponerse a spamear canciones en el chat, o capaz que aportar signifique contar una anécdota pedorra en un thrad que después matas borrando todo lo que postean, supongo que tenemos diferentes conceptos de aportar... O como no es algo que te afecte a vos y esto es DGnianos, tonces te chupa un huevo. Voto por la B


(06-06-2011 00:32)leandrodg escribió: [ -> ]sólo venís a tirar mierda


http://www.utnianos.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=64

Mierda tiro si mierda me tiran, pasa que desde la torre de marfil no te das cuenta cuando empezas a desparramar mierda

(06-06-2011 00:32)leandrodg escribió: [ -> ]¿Está caído forofyl?
Te diría que sí, pero entras más vos a foro fyl que yo, así que debes saber.
(06-06-2011 01:21)Doushiyou escribió: [ -> ][i][color=orchid]La tarea realmente es de los adm y mods. Sin embargo los usuarios mismos podemos darnos esa atribución. De acuerdo de que tan "en serio" nos tomemos el foro. Es decir, aportar y ayudar son parte de la ocupación foril.
Igualmente, admito que admiro lo mucho que te has ocupado del foro Chacal n.n Lástima que a estas alturas cualquiera estaría cansado.

Es internet, no existen las cosas en serio en internet

(06-06-2011 01:21)Doushiyou escribió: [ -> ]Igualmente no solo nos critican si no que si no respondemos tiran mas cizaña y luego se hace una bola enorme que termina siendo nuestra culpa por haber respondido y no ser de piedra.
rule 14


(06-06-2011 01:21)Doushiyou escribió: [ -> ]RkT, resalto que no da que le respondas así a Funky. Solo genera pleitos innecesarios. Funky, si lees esto antes de responder, si quieren discutir que sea via mp n.n
Creo que deberian dejar de decir que las cosas se resuelvan por pm, ni leandro responde los pm, supongo que yo tampoco tengo que hacerlo.
Si funky se calienta, problema de el, si tene problemas, problema de el, no mio... si viene y me dice que soy un hijo de puta mal cojido, a mi me chupa un huevo.

(06-06-2011 01:21)Doushiyou escribió: [ -> ]Leandro, sé que tu disgusto puede llegar a ser válido, pero no hagan campo de batalla este thread XD O por lo menos si eso ocurre, no lo cierren ¬¬.
Vienen a este thread porque es basicamente lo unico que se mueve del foro, no deberias quejarte deberias estar conteta...
No dejaré de decir lo del mp XD Que DG no lo haga, no significa que no sea la "mejor opción". Digamos que por privado la gente no se cuelga de algunas cosas y se puede llevar mejor una plática o discusión.
Igual sé que te chupa un huevo, pero no esta de más decirlo, supongo.

Lo de si en net se debe ser serio o no te lo resumo en, "conoci a mi ex via foros, nos enamoramos. Conoci a mi novio via foros, continuamos la relación via net y ahora se vino de Mex a vivir conmigo".

No me quejo porque posteen, pero ya nos cerraron el thread por discusiones, no más les recuerdo XD Ya que tienden a olvidar las cosas...

Ahora si, oficialmente me fui a dormir, ya acabé mi disque desayuno madrugueño (??). Buenas noches! Heart
Buen dia phoro, Buen dia Insurreccion!!!!!!!!

Que dia de mierda, que frio.... chupenme la pija!
¡Buen día!

¡Qué frio que haceee!, es Lunes, tengo mocos, soy un asco pero estoy contenta. Ahora les mando a mis consentidos mi mp del día.
pochoclo
(06-06-2011 02:27)Doushiyou escribió: [ -> ]
Lo de si en net se debe ser serio o no te lo resumo en, "conoci a mi ex via foros, nos enamoramos. Conoci a mi novio via foros, continuamos la relación via net y ahora se vino de Mex a vivir conmigo".

ahaha, esto me hizo estallar.

che, yo consegui trabajo por internet. ¿que hago?.
(06-06-2011 02:27)Doushiyou escribió: [ -> ]No dejaré de decir lo del mp XD Que DG no lo haga, no significa que no sea la "mejor opción". Digamos que por privado la gente no se cuelga de algunas cosas y se puede llevar mejor una plática o discusión.
Igual sé que te chupa un huevo, pero no esta de más decirlo, supongo.

En privado cada uno expone su punto y la cosa termina ahí. Lo bueno que tiene un foro es que en una discusión varias personas puede participar, como lo estas haciendo vos con tu sutil ortivez

(06-06-2011 02:27)Doushiyou escribió: [ -> ]Lo de si en net se debe ser serio o no te lo resumo en, "conoci a mi ex via foros, nos enamoramos. Conoci a mi novio via foros, continuamos la relación via net y ahora se vino de Mex a vivir conmigo".

Podría agredirte y decirte que no tenès vida por conocer a tus ex por inertnet. Pero hay algo que va mucho más abajo que eso. Noviazgos ? No hay nada menos serio que estar de novios. Mudarse ? pff, de las 5 cosas menos serias que conozco

(06-06-2011 02:27)Doushiyou escribió: [ -> ]No me quejo porque posteen, pero ya nos cerraron el thread por discusiones, no más les recuerdo XD Ya que tienden a olvidar las cosas...
Si te lo cierran lo volvés a abrir y punto, no te pongas como leandrito que cada vez que le postean offtopic en uno de sus threads mimados mete adver, borra post y después de su actividad muere el thread. AHORA si querés usar este espacio para chatear con el chacal y Re, curtite.

(06-06-2011 02:27)Doushiyou escribió: [ -> ]Ahora si, oficialmente me fui a dormir, ya acabé mi disque desayuno madrugueño (??). Buenas noches! Heart

Sacate el rosa
Llegue al trabajo. Que dia de mierda.

Algo para contar che?
hoy es un dia no peronista chacal
ah si?

Cual?

Que paso?
is raining over BA
URLs de referencia