UTNianos

Versión completa: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como estas? Todavia me reciben aca?
OBVIO HERMOSA, mas vale! siempre! a ti!
Chacal anda que quiere ponerla y no es selectivo ultimamente...

Yo si te recibo preciosa Heart Aunque hoy estoy muy ocupada. Desayuno y termino de arreglar pendientes y me desaparezco hasta la noche... Con entradas intermitentes XD
por que decis eso¿?
(26-07-2011 11:05)ElChacal escribió: [ -> ]por que decis eso¿?

si porque decis eso ? =P
He knows...
ahhh, ya entiendo, te pones celosa porque le estoy por dar mi pija a otras...
Si, eso pasa...
Me pone muy celosa que me dejes de lado. Yo que siempre le daba amor a lapijadechacal... Y ahora te vas con otras como si nada...
Igual esa pija sabe y siempre vuelve. Pero con la guerra lapijadechacal ha quedado sin su mantenimiento diario. Ya me da pena...

Ya dije que estaba celosa? (?) Y que sos el capo capo por darte cuenta de que estaba celosa?






























































Spoiler: Mostrar
Jajajajajajaja Pero que chiste xD
No entendi, eso de...


"le das tu pija a OTRAS"

OTRAS = LA BICHA
OTRAS = RE (yo)


¿?¿?¿?
faaa tanto quilombo loco jajaja...! chicas Chacal las ama , no hagan guerras al pedo =P
(26-07-2011 11:33)Doushiyou escribió: [ -> ]Si, eso pasa...
Me pone muy celosa que me dejes de lado. Yo que siempre le daba amor a lapijadechacal... Y ahora te vas con otras como si nada...
Igual esa pija sabe y siempre vuelve. Pero con la guerra lapijadechacal ha quedado sin su mantenimiento diario. Ya me da pena...

Ya dije que estaba celosa? (?) Y que sos el capo capo por darte cuenta de que estaba celosa?



Spoiler: Mostrar
Jajajajajajaja Pero que chiste xD

Solo voy a decir una cosa. Seguis siendo mi nena preferida, te sigo queriendo, me sigue gustando tu culo y no te cambio por nada. Te quiero preciosa!!!!!!!
(26-07-2011 11:49)pricherry escribió: [ -> ]faaa tanto quilombo loco jajaja...! chicas Chacal las ama , no hagan guerras al pedo =P

Alguien que entendio todo.
Para para, que yo no entre en guerra con ninguna chica. Solo con ElChacal.

Jajajajajajajajajaja Chacal sigo celosa :3
Pero yo te quiero a vos mamu! Quiero tener sexo con vos. Quiero acariciarte. Quiero comerte!

No tenes que estar celosa. lapijadechacal es tuya, de RE y de Flor.!
Jajajajajajajajajaja
Yo no estoy en guerra ni con Re ni con Flor.

En cambio vos, hombre egoista, pusiste en juego esta guerra en donde lapijadechacal se quedó sin mi... Vos no la queres como yo. Yo la chupo toda, le hago mimos... Vos que le podes dar?

XDDDDD
ya sé que no es guerra con ninguna chica En vos Doushi , pero lo aclaro para que la innombrable no empiece a atacar gratuitamente, y se cuelgue de mis pocas lolas =P
URLs de referencia