UTNianos

Versión completa: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
para vos tambien hay amor gorra eh
(05-06-2011 22:09)mia wallace escribió: [ -> ]holaaaaa

me avisaron en fyl que aquí podían apapacharme con amor insurrecto =)

Siempre hay amor.

aca organizamos orgias sabias?
(05-06-2011 22:13)ElChacal escribió: [ -> ]
(05-06-2011 22:09)mia wallace escribió: [ -> ]holaaaaa

me avisaron en fyl que aquí podían apapacharme con amor insurrecto =)

Siempre hay amor.

aca organizamos orgias sabias?


posta??thumbup3
(04-06-2011 16:56)ElChacal escribió: [ -> ]xmen supongo!

Yo tambien quiero ver xmen, taba esperanod a ver is organizaban los del foro copado
Che me prendo a XMen Chacal!!
(05-06-2011 15:49)Imakuni escribió: [ -> ]Me pusieron un 20% de advertencias en el topic "¿Que es el amor?", por justamente, decir que es el amor.

Es la primera vez que recibo una advertencia....


¿Habrá advertido a las personas que continuaron el desvirtue, como lo hacen generalmente?

Me pusieron 2 adv y para colmo no me responden los pm que amablemente envie que adjunto a continuacion.

(05-06-2011 15:49)RkT escribió: [ -> ]Gracias por la advertencia, trataré de no caer en desvirtues en mis próximas participaciones en el foro, pero para eso agradecería que se colocara el nombre correcto del tema por el cual estoy siendo advertido, si no me resulta imposible intuir cual es vuestro criterio para determinar si algo es o no desvirtue.

Por favor me gustaría saber cuál es el teme dado que Cosas para no creer no lo encontré.

Gracias nuevamente.
y

(05-06-2011 15:49)RkT escribió: [ -> ]Aunque acepto la primera advertencia como válida, creo que el comentario del que posteo después que yo es válido como para aceptar como "cosa de no creer" que fui advertido por esa razón, dado que el thread ni siquiera es tuyo me parece un poco fuera de lugar que decidas que son cosas de no creer y cuales si, punto que quedo demostrado con el post que borraste después del mío.
También me gustaría que al otro usuario que hace comentarios lo adviertas, dado que cometa las mismas o peores infracciones que las mías.

Muchas gracias

Parece que esta muy ocupado poniendo adver y no tiene tiempo de leer los pm, ni de fijarse que pasa en el sector academino ni ninguna otra garcha mas, abre el psi Y QUE A NADIE SE LE OCURRA desvirtuar algun thread porque el psi es algo pzota pzota
(05-06-2011 15:57)ElChacal escribió: [ -> ]yo estoy enviandome MPs con LeandroDG.
Para que ? yo pase 1 semana leyendo este foro y es claro que le chupa un huevo TODO, onda no le importa la comunidad, no le importa la parte academica, este es el DGnianos forum, lo unico que me jode es que no lo diga de frente, que ponga un stiky que diga ESTE ES MI FORO HAGO LO QUE SE ME CANTA EL FORRO DEL ORTO Y SI NO TE GUSTA TE BANEO CAPOOOOOOOOOOOOOOO

(05-06-2011 15:57)ElChacal escribió: [ -> ]Me parece muy injusto que me caguen a pedos por desvirtuar la comunidad, mas precisamente el thread de presenteacion, cuando otros lo venian haciendo a full. O sea, no me molesta que se molesten por las desvirtuadas, me jode que las cagadas a pedos sean solo para mi, cuando fuimos varios.

Injusto, simplemente no le importa, el cree que el foro es de el, que toda la gente se mete porque el es el capo admin mod y estamos todos aca por el, ni te gastes en buscar justica

(05-06-2011 15:57)ElChacal escribió: [ -> ]Pienso que se esta yendo al carajo esto y la decision de meterle advertencias a todo el mundo, no sera la mejor solucion. Obviamente la banco, por que ya me chupa un huevo. En otro momento estaria haciendo kilombo a full, pero posta, ahora ya no me interesa.

Gay, atropellalo con el auto y no jode mas

(05-06-2011 15:57)ElChacal escribió: [ -> ]Imakuni, no fuiste el unico advertido. Hubo mas usuarios.

yo ya voy 40, para la semana que viene seguro tengo un ban
(05-06-2011 15:59)Imakuni escribió: [ -> ]En el caso que enuncio, solo puede ser un usuario, brunodiaz.... la pregunta es: ¿Lo habrá advertido?

dum dum duuuuuuum.

Para mi le puso ban
(05-06-2011 16:16)Kabuto escribió: [ -> ]hola capo

todo piola?

Señor
Suscanla chicos, yo hice fila primera para Xmen con Chacal (????) Jajajajaja

Veamos... Sobre lo que pasó en ese thread, la verdad no tengo mucho conocimiento, pues fueron borrados los post o algo así segun tengo entendido. Sin embargo hasta donde yo sé el psi no debería ser moderado pues eso era el cambio de cultura no? Si mal no entendi...

No tengo mucho que decir, salvo que estoy esperando también me respondan un mp con las razones de cada uno. Las advertencias a mi parecer no modifican la vida de nadie, no son importantes. RkT, espera a que te respondan, estan un cacho ocupados si mal no recuerdo.
(05-06-2011 16:25)gonnza escribió: [ -> ]
(05-06-2011 15:57)ElChacal escribió: [ -> ]yo estoy enviandome MPs con LeandroDG. Me parece muy injusto que me caguen a pedos por desvirtuar la comunidad, mas precisamente el thread de presenteacion, cuando otros lo venian haciendo a full. O sea, no me molesta que se molesten por las desvirtuadas, me jode que las cagadas a pedos sean solo para mi, cuando fuimos varios.

Pienso que se esta yendo al carajo esto y la decision de meterle advertencias a todo el mundo, no sera la mejor solucion. Obviamente la banco, por que ya me chupa un huevo. En otro momento estaria haciendo kilombo a full, pero posta, ahora ya no me interesa.

Imakuni, no fuiste el unico advertido. Hubo mas usuarios.

Igual en
"presentaciones" creo que te cago a pedo porque..


(05-06-2011 00:36)ElChacal escribió: [ -> ]bueno, ya que se re contra puede desvirtuar en este thread sigo yo....

Seguramente sera el ultimo desvirtue, por que luego vendra un administrador a azotarme, a pedir que no desvirtuemos y a ponerme una advertencia.

Asi que allla voy...

suena a "provocacion" que es lo que justamente, te dijo cuando escribio en rojo.
Es lo que interpreto, ojo, no estoy diciendo que este bien ni mal. thumbup3

Logica es exactamente lo que no tiene que buscar, pues no la hay, todo responde ante los caprichos de unos pocos, no se ni para que analizan, estan ahce tiempo en el foro ustedes, me sorprende que no lo sepan
(05-06-2011 23:09)Doushiyou escribió: [ -> ]Veamos... Sobre lo que pasó en ese thread, la verdad no tengo mucho conocimiento, pues fueron borrados los post o algo así segun tengo entendido. Sin embargo hasta donde yo sé el psi no debería ser moderado pues eso era el cambio de cultura no? Si mal no entendi...

Eso lo sugirió Martín pero nunca se dijo que se iba a hacer...
(05-06-2011 16:30)ElChacal escribió: [ -> ]y tenes razon gonnza.

sabes que pasa negro, en el chat, mas de un admin nos re provoca cuando no estamos y hacen comentarios iguales a esos. Entonces por que ellos si y nosotros no?
Suena a algo que dije arriba, solo marque que son mas pruebas

(05-06-2011 16:30)ElChacal escribió: [ -> ]Quieren un forro bien gorra, lo banco. Pero que moderen y sean iguales para todos. A eso apunto.
Again, no es tema de gorra o no gorra, nisiquiera llega a ese punto es simplemente que para leandro el foro es el el resto le chupa un huevo


(05-06-2011 16:30)ElChacal escribió: [ -> ]Igual soy partidario que ponerle advertencias a todo el mundo no va a servir de nada. Ya se fue Clochy y a este ritmo lo haran mas usuarios.

En general un sistema como el de adver es para limpiar su conciencia, lo usa como para decir: LE AVISE QUE SI SEGUIA LO BANEABA MUAHAHAHAHAHAHA

(05-06-2011 16:30)ElChacal escribió: [ -> ]Y en este foro, no se hasta que punto hay margen de debatir que tipo de foro quieren los admin, que tipo de foro quien los usuarios y de eso sacar algo medio para que todos seamos felices.

debatir ? es mi foro, yo no debato, DG dixit
(05-06-2011 19:15)LeaTex escribió: [ -> ]es una cagada que se vayan A, B y C porque los advirtieron. pero también es una cagada que se vayan X, Y y Z porque creen que el foro bajó mucho de nivel debido a que A, B y C debieron ser advertidos hace rato.

Agreed, but gente estudiamos ingenieria, la respeusta es logica, es una solucion de compromiso...
(05-06-2011 22:10)brunodiaz escribió: [ -> ]para vos tambien hay amor gorra eh

Che, la pajarez que chorras no es advertida?
(05-06-2011 23:12)FunkyMonk escribió: [ -> ]
(05-06-2011 23:09)Doushiyou escribió: [ -> ]Veamos... Sobre lo que pasó en ese thread, la verdad no tengo mucho conocimiento, pues fueron borrados los post o algo así segun tengo entendido. Sin embargo hasta donde yo sé el psi no debería ser moderado pues eso era el cambio de cultura no? Si mal no entendi...

Eso lo sugirió Martín pero nunca se dijo que se iba a hacer...

Tenia ganas de responderte, pero cuando lei tu comentario se me fueron.

Mi respuesta se limita a un codigo re chevere que descubri ayer mientras miraba mazinger z en youtube

Palmface (dos puntos palmface dos puntos)
A mi me pueden advertir, banear, trollear que la verdad me chupa un huevo xD yo simplemente no ataco a nadie en especial solamente a la gente que me cae mal =P
RKT, lei todo.

Es todo un tema grande grande el cual ya me estoy cansando pzota.

Hoy por hoy, posta, ya no tengo mas ganas de ocuparme si el foro esta bien, si hay participacion, si hay aportes, etc etc. Llegue a un punto donde todo me chupa un huevo, desupes de todo, son pocos los usuarios que recusitaron.

Esta claro que a muchos usuarios, caracterizados por chupar vergas a morir, lesr encanta esto. Les caben las advertencias, les caben que les digan como postar y donde, etc etc etc.

Esto no es un tema de administradores. Hay usuarios que hacen lo suyo tambien.

En fin... espero que no me cierren este thread por estar debatiendo un poco che.
(05-06-2011 23:24)ElChacal escribió: [ -> ]Tenia ganas de responderte, pero cuando lei tu comentario se me fueron.

¿No es eso lo que pasó? Que yo recuerde, lo único que se dijo era que se iba a dar más cuerda para tirar en el Psi, pero nunca "No vamos a moderar más el psiquiátrico".

Al menos es lo que yo recuerdo.
(05-06-2011 23:28)ElChacal escribió: [ -> ]RKT, lei todo.

Es todo un tema grande grande el cual ya me estoy cansando pzota.
Te entiendo

(05-06-2011 23:28)ElChacal escribió: [ -> ]Hoy por hoy, posta, ya no tengo mas ganas de ocuparme si el foro esta bien, si hay participacion, si hay aportes, etc etc. Llegue a un punto donde todo me chupa un huevo, desupes de todo, son pocos los usuarios que recusitaron.
Tampoco es tu tarea ocuparte del foro...

(05-06-2011 23:28)ElChacal escribió: [ -> ]Esta claro que a muchos usuarios, caracterizados por chupar vergas a morir, lesr encanta esto. Les caben las advertencias, les caben que les digan como postar y donde, etc etc etc.
Los sobrepasa totalmente, personalmente creo que le chupan un huevo todos los usarios, incluidos los chupaculos

(05-06-2011 23:28)ElChacal escribió: [ -> ]Esto no es un tema de administradores. Hay usuarios que hacen lo suyo tambien.
Si podes ser mas especifico (si no te molesta) me gustaria saber que onda con los usarios, en primera instancia, cualquier cosa que haga un usuario, me parece bien

(05-06-2011 23:28)ElChacal escribió: [ -> ]En fin... espero que no me cierren este thread por estar debatiendo un poco che.

No importa que hagas el thread, si te lo quieren cerrar te lo cierran, si no, no. Irrelevante lo que se debata en el mismo, es una cuestion de la cantidad de arena en la vagina de ese dia
URLs de referencia