UTNianos

Versión completa: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.


(12-06-2011 15:41)brunodiaz escribió: [ -> ]Pensar distinto?
Segun lo veo yo debe tener mas que ver con el hecho de que decidas venir con mala leche.

Segun lo veo yo vos pensas eso antes de que haga ningun post... pasa que yo no puedo borrar posts...

(12-06-2011 15:41)brunodiaz escribió: [ -> ]Si esto fuera una reunion personal, tambien quedarias marginado.
Pero bueno, no son cosas que se dan en persona porque eso significaria moverte dle sillon y ver a la cara a la gente que intentas boludear.

Re que no porque vino con sus amigos, tu analogia es muy pedorra
(12-06-2011 15:46)brunodiaz escribió: [ -> ]Insisto si venis a un foro con mala leche es dificil verte como una victima de una inquisicion imaginaria.

Insisto ustedes piensan que tiene mala leche antes de hacer el 1er post
(12-06-2011 18:52)gonnza escribió: [ -> ]hablemos de la promo, es mas importante

Futbol, el coliseo del siglo xx
Porque le dieron ban a jlarata?
sí un usuario pone una foto de 2 pendejos en el chat en bolas y con una botella de cerveza en el orto esta todo bien y no te banean. Eso según la cara. Sí viene otro y pone un culo lo raja de una. Es así. O te gusta o te vas. Lamentable.
Es peor el remedio que la enfermedad.

Todos felices. Siempre.
Según Ebric esto es la/el/the Internet....
La gente no deberia enojarse, ni siquiera inmutarse.......

Sin embargo, que te metan el dedo en el culo es igual, tanto en la vida real como en la virtual (leáse: la/el/the Internet).

Por lo menos, así lo veo yo. thumbup3


PD: La ironía es que, aclamaban, idolatraban e invitaban a todos los de Puan para que se sumaran al foro y para que aportaran cultura, al mismo. Alegando, así, la falta de cultura que subyacía/subyace en el foro (?)
Que lastima que los de Puan se hayan ido. Una verdadera lástima.
Nose, pero me gusto el mufasa en la firma de dou.

crack.

Off-topic:
Le erre a la fecha del ban... es que no estoy acostumbrado a eso... pero bueno, basicamente es una multicuenta de cabritos
Como dicen por mis pagos. Si me hechan, que sea porque la hice en grande!
En definitiva, así hay una mayor satisfacción :3

Es so cute mi Mufasa Chibi! Igual estoy esperando a una amiga que me arme unos gifs más copados xD

EDIT: Adro tanto así les jode que esten los de FyL? Me extraña araña... En fin, su foro, sus reglas.
(14-06-2011 23:54)Doushiyou escribió: [ -> ]Como dicen por mis pagos. Si me hechan, que sea porque la hice en grande!
En definitiva, así hay una mayor satisfacción :3

Es so cute mi Mufasa Chibi! Igual estoy esperando a una amiga que me arme unos gifs más copados xD

EDIT: Adro tanto así les jode que esten los de FyL? Me extraña araña... En fin, su foro, sus reglas.

No jode la gente de forofyl. Nerto me hace morir de risa con sus posts como el del transformer. Pero si un user viene a trollear y como frutilla del postre postea su pene, es logico que se lo bannee, no?
Ya lo habían baneado del foro. Lo de la foto es un dato de color, totalmente extra, y a consecuencia de lo anterior.
Trolleo? No hubo. Pero, todo es subjetivo siempre... No tenemos la misma cultura de foros y por ende siempre interpretaremos todos tan distinto...


(14-06-2011 20:56)ElChacal escribió: [ -> ]sí un usuario pone una foto de 2 pendejos en el chat en bolas y con una botella de cerveza en el orto esta todo bien y no te banean. Eso según la cara. Sí viene otro y pone un culo lo raja de una. Es así. O te gusta o te vas. Lamentable.
Hay una diferencia abismal entre un usuario que quiere mandar una foto por privado, la pone en el chat (donde dura 1 minuto) y encima pide disculpas 800 veces (en publico y en privado) con respecto a uno que pone su pene para que todos y con la intencion de que todos lo veamos...
No respondiste en referencia a lo que yo comenté.
(15-06-2011 00:32)Doushiyou escribió: [ -> ]Ya lo habían baneado del foro. Lo de la foto es un dato de color, totalmente extra, y a consecuencia de lo anterior.
Trolleo? No hubo. Pero, todo es subjetivo siempre... No tenemos la misma cultura de foros y por ende siempre interpretaremos todos tan distinto...


(14-06-2011 20:56)ElChacal escribió: [ -> ]sí un usuario pone una foto de 2 pendejos en el chat en bolas y con una botella de cerveza en el orto esta todo bien y no te banean. Eso según la cara. Sí viene otro y pone un culo lo raja de una. Es así. O te gusta o te vas. Lamentable.

Ban y suspensión de posteo son cosas distintas. Preguntale a Chacal, que ya pasó por ambos. Te cuento esto porque como hace 3 meses que participás del foro quizás no sabés muy bien cómo funciona.

Saludos.
(14-06-2011 21:13)clochy17 escribió: [ -> ]Según Ebric esto es la/el/the Internet....
La gente no deberia enojarse, ni siquiera inmutarse.......

Sin embargo, que te metan el dedo en el culo es igual, tanto en la vida real como en la virtual (leáse: la/el/the Internet).

Ahahaha, me hiciste reir.

Cuando despegar.com me cago la luna de miel, dije "fue, esto es la vida real".
URLs de referencia