UTNianos

Versión completa: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(05-06-2011 15:57)ElChacal escribió: [ -> ]yo estoy enviandome MPs con LeandroDG. Me parece muy injusto que me caguen a pedos por desvirtuar la comunidad, mas precisamente el thread de presenteacion, cuando otros lo venian haciendo a full. O sea, no me molesta que se molesten por las desvirtuadas, me jode que las cagadas a pedos sean solo para mi, cuando fuimos varios.

Pienso que se esta yendo al carajo esto y la decision de meterle advertencias a todo el mundo, no sera la mejor solucion. Obviamente la banco, por que ya me chupa un huevo. En otro momento estaria haciendo kilombo a full, pero posta, ahora ya no me interesa.

Imakuni, no fuiste el unico advertido. Hubo mas usuarios.

Pero vos sos el que tiene que dar el ejemplo. Sos el capo del foro. Pensa que si te cagan a pedos a vos, te banean, el resto va a estar pasivo o.o...

A mi me da igual, tanto como a vos. Es decir, hacerse mala sangre por cosas como "ellos pueden y yo no" es al pedo. La realidad no cambiará, no ahora XD Somos el mal necesario de todo foro.
(05-06-2011 15:57)ElChacal escribió: [ -> ]yo estoy enviandome MPs con LeandroDG. Me parece muy injusto que me caguen a pedos por desvirtuar la comunidad, mas precisamente el thread de presenteacion, cuando otros lo venian haciendo a full. O sea, no me molesta que se molesten por las desvirtuadas, me jode que las cagadas a pedos sean solo para mi, cuando fuimos varios.

Pienso que se esta yendo al carajo esto y la decision de meterle advertencias a todo el mundo, no sera la mejor solucion. Obviamente la banco, por que ya me chupa un huevo. En otro momento estaria haciendo kilombo a full, pero posta, ahora ya no me interesa.

Imakuni, no fuiste el unico advertido. Hubo mas usuarios.

Igual en
"presentaciones" creo que te cago a pedo porque..


(05-06-2011 00:36)ElChacal escribió: [ -> ]bueno, ya que se re contra puede desvirtuar en este thread sigo yo....

Seguramente sera el ultimo desvirtue, por que luego vendra un administrador a azotarme, a pedir que no desvirtuemos y a ponerme una advertencia.

Asi que allla voy...

suena a "provocacion" que es lo que justamente, te dijo cuando escribio en rojo.
Es lo que interpreto, ojo, no estoy diciendo que este bien ni mal. thumbup3
Provocador o no, es una realidad.
(05-06-2011 16:25)gonnza escribió: [ -> ]
(05-06-2011 15:57)ElChacal escribió: [ -> ]yo estoy enviandome MPs con LeandroDG. Me parece muy injusto que me caguen a pedos por desvirtuar la comunidad, mas precisamente el thread de presenteacion, cuando otros lo venian haciendo a full. O sea, no me molesta que se molesten por las desvirtuadas, me jode que las cagadas a pedos sean solo para mi, cuando fuimos varios.

Pienso que se esta yendo al carajo esto y la decision de meterle advertencias a todo el mundo, no sera la mejor solucion. Obviamente la banco, por que ya me chupa un huevo. En otro momento estaria haciendo kilombo a full, pero posta, ahora ya no me interesa.

Imakuni, no fuiste el unico advertido. Hubo mas usuarios.

Igual en
"presentaciones" creo que te cago a pedo porque..


(05-06-2011 00:36)ElChacal escribió: [ -> ]bueno, ya que se re contra puede desvirtuar en este thread sigo yo....

Seguramente sera el ultimo desvirtue, por que luego vendra un administrador a azotarme, a pedir que no desvirtuemos y a ponerme una advertencia.

Asi que allla voy...

suena a "provocacion" que es lo que justamente, te dijo cuando escribio en rojo.
Es lo que interpreto, ojo, no estoy diciendo que este bien ni mal. thumbup3

y tenes razon gonnza.

sabes que pasa negro, en el chat, mas de un admin nos re provoca cuando no estamos y hacen comentarios iguales a esos. Entonces por que ellos si y nosotros no?

Quieren un forro bien gorra, lo banco. Pero que moderen y sean iguales para todos. A eso apunto.

Igual soy partidario que ponerle advertencias a todo el mundo no va a servir de nada. Ya se fue Clochy y a este ritmo lo haran mas usuarios.

Y en este foro, no se hasta que punto hay margen de debatir que tipo de foro quieren los admin, que tipo de foro quien los usuarios y de eso sacar algo medio para que todos seamos felices.
Me parece excelente que al chacal le chupe un huevo.

El que dueño de la pelota, domina el juego.
(05-06-2011 16:33)Imakuni escribió: [ -> ]Me parece excelente que al chacal le chupe un huevo.

El que dueño de la pelota, domina el juego.

Totalmente. Ya me canse de lidiar con esto, y querer cambiar algo que no se va a poder cambiar.

Vengo, posteo si quiero, aporto si quiero y fue. El resto me chupa un huevo.

Lo lamento mucho, por que sigo pensando que el foro venia re bien.
Cita:sabes que pasa negro, en el chat, mas de un admin nos re provoca cuando no estamos y hacen comentarios iguales a esos. Entonces por que ellos si y nosotros no?

por eso dije que no decia que estaba bien/mal =P

era a modo informativo nomas (?)
(05-06-2011 16:35)ElChacal escribió: [ -> ]
(05-06-2011 16:33)Imakuni escribió: [ -> ]Me parece excelente que al chacal le chupe un huevo.

El que dueño de la pelota, domina el juego.

Totalmente. Ya me canse de lidiar con esto, y querer cambiar algo que no se va a poder cambiar.

Vengo, posteo si quiero, aporto si quiero y fue. El resto me chupa un huevo.

Lo lamento mucho, por que sigo pensando que el foro venia re bien.

En realidad más que querer o no cambiar, pasa por una indecision, eso veo yo.

Y si, yo entre porque le vi el re futuro a este foro. Los stalkee a dos manos y me motivo el ver tantos avances XD Pero al demonio ._.

(05-06-2011 16:38)gonnza escribió: [ -> ]
Cita:sabes que pasa negro, en el chat, mas de un admin nos re provoca cuando no estamos y hacen comentarios iguales a esos. Entonces por que ellos si y nosotros no?

por eso dije que no decia que estaba bien/mal =P

era a modo informativo nomas (?)

Jajajajajaja
Gracias por la info. Pase por la ventanilla 8 le entregaremos su comprobante.
(05-06-2011 16:38)gonnza escribió: [ -> ]
Cita:sabes que pasa negro, en el chat, mas de un admin nos re provoca cuando no estamos y hacen comentarios iguales a esos. Entonces por que ellos si y nosotros no?

por eso dije que no decia que estaba bien/mal =P

era a modo informativo nomas (?)

si, no lo tome ofensivo he
(05-06-2011 16:45)Doushiyou escribió: [ -> ]
Cita:
Cita:sabes que pasa negro, en el chat, mas de un admin nos re provoca cuando no estamos y hacen comentarios iguales a esos. Entonces por que ellos si y nosotros no?

por eso dije que no decia que estaba bien/mal =P

era a modo informativo nomas (?)

Jajajajajaja
Gracias por la info. Pase por la ventanilla 8 le entregaremos su comprobante.

pase, y no habia nadie.

Con gente asi, el pais no va a llegar a ningun lado.
._. Seguro pasaste por la 8? Yo te estuve esperando Heart
Si , por la 8..
No estabas, no me mientas mas, no me engañes

MUNDO CRUEL !!!



Pozo
Yo te digo esperando... Yea2
(05-06-2011 16:25)gonnza escribió: [ -> ]Igual en
"presentaciones" creo que te cago a pedo porque..


(05-06-2011 00:36)ElChacal escribió: [ -> ]bueno, ya que se re contra puede desvirtuar en este thread sigo yo....

Seguramente sera el ultimo desvirtue, por que luego vendra un administrador a azotarme, a pedir que no desvirtuemos y a ponerme una advertencia.

Asi que allla voy...

suena a "provocacion" que es lo que justamente, te dijo cuando escribio en rojo.
Es lo que interpreto, ojo, no estoy diciendo que este bien ni mal. thumbup3

claro, es lo que me pasó a mí cuando puse el offtopic (ya ni me acuerdo dónde) y aclaré "éste es el último", después de que habían pedido que no desvirtuemos más. y bue, la comí.

es una cagada que se vayan A, B y C porque los advirtieron. pero también es una cagada que se vayan X, Y y Z porque creen que el foro bajó mucho de nivel debido a que A, B y C debieron ser advertidos hace rato.
holaaaaa

me avisaron en fyl que aquí podían apapacharme con amor insurrecto =)
URLs de referencia