UTNianos

Versión completa: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Jajajaja Yo estudio con los ojos... No se que estarás vos estudiando con la mano Yea2
posta se mandaron MP's para tratar de ignorarme entre todos?

waw
(29-05-2011 18:29)Doushiyou escribió: [ -> ]Jajajaja Yo estudio con los ojos... No se que estarás vos estudiando con la mano Yea2

Ahora estoy haciendo confites de colores caseros!

Tengo muchos para regalar!
Jajajajaja
Boludo no te los vayas a comer! Que luego voy a llorar!
no son para mi, son de colores.
A que no sabes de que color son la mayoria?
Rositas? :3
jajajajaja




































jajajajajajaja
Igual lo IN son los panqueques!
Deja tus confites gays (?)
(27-05-2011 23:54)Parabola escribió: [ -> ]Yo hice un planteo "serio", porque se ve que ustedes se tomaron el tema también, bastante en serio. Aunque, a mi criterio, esto de serio no tiene nada =)

Es internet, no existe nada serio en internet, con el tiempo RL se va a dar cuenta

(27-05-2011 23:54)Parabola escribió: [ -> ]Es irónico que haya una "organización forística" que busca la igualdad en un foro, siendo desigual a los demás usuarios.

No estoy haciendo ninguna comparación, pero desde tu puto de vista los sindicatos no podrían pedir nada que incluya igualdad para los trabajadores.

(27-05-2011 23:54)Parabola escribió: [ -> ]Es decir, ¿no creen que con la opinión común era suficiente?. Yo me uní ni sabiendo que ese era el objetivo principal...creí que el único objetivo era estar contra la gorra, failear, trollear y sarasa...porque el bien común, ni se nombraba (?).

Disculpa mi ignorancia, la opinión común no es suficiente para qué? Y además, se conoce la opinión común?

(27-05-2011 23:54)Parabola escribió: [ -> ]Por otro lado y sinceramente, me causó mucha gracia ver cómo se mataban en estos dias por el bendito thread de boludeces. Echándole la culpa de todo a Gonnza por un par de LongCats, mandando mp's para bloquear usuarios, diciendo que Ebric es un pelotudo y menospreciando el laburo de LeandroDG (que seguramente no fue el mejor, pero dudo que lo haya hecho para joderle la vida a los foristas).

Cuando decís treahd te réferis a subforo ?

(27-05-2011 23:54)Parabola escribió: [ -> ]Dou, realmente, no se sabe si tomarlos en serio o tomarlos en joda. Y, por sobre todo, viendo cómo los mismos "miembros" se revoleaban mierda los unos a los otros. Eso realmente me quitó las ganas de estar en la listita de La Insurrección (y de entrar al foro). O sea, una cosa es hacer una sugerencia (que nunca viene mal) y otra muy distinta, es iniciar una "batalla campal foril en nombre de La Insurrección" (?).

Me parece que es un resultado natural, cada vez que se crea una subdivisión de este tipo siempre termina en bardo, si determinada gente de denomina de determinada forma lo más probable es que termines en bardo.



(27-05-2011 23:54)Parabola escribió: [ -> ]Jaja, sabía que ibas a poner eso (lo de la lista). Andás muy susceptible últimamente.

No es que sea susceptible es que es un n00b
(28-05-2011 02:35)ElChacal escribió: [ -> ]Con respecto a los metodos, coincido, no son los mejores. Pero vos llegaste a un foro donde la joda estaba permitida. Nosotros, muchos, estamos desde aquellos momentos donde decias "puto" y la administracion ya te estaba encima. Ni de cerca la viviste.
Te aseguro, que, en parte.... si el foro hoy esta mejor, es gracias a estos kilombos que obvio, son cansadores y estupidos.

Muy complicado: me parece que la argumentación de ''yo estoy acá antes de que exista la tierra'' me parece bastante boluda, además termina siempre con alguien que esta desde el tiempo en que vos estas y sabes cómo pedias cerrar treahds y cosas como esas.
También creo que el quilombo debe estar orientado, no es simplemente hacer bardo, hacer bardo sin saber para donde ir la cosa se complica.
(28-05-2011 02:35)ElChacal escribió: [ -> ]No se si lo dije y sino lo digo ahora. Hace tres años estoy en el foro, vivi absolutamente todo lo que paso en este tiempo, conoci absolutamente todos los usuarios que pasaron, estuve en todos los kilombos presente, lo conozco de punta a punta, y te aseguro que se como era el foro antes y como es hoy, por que en parte luche para que cambie. Hoy, me chupa todo un huevo. Estoy mas alla del bien y del mal. Te repito, tu lugar sin conocer nada de la historia del foro, es muy comodo. Te quisiera ver a vos, en aquellos viejos tiempos. Ni un dia durabas.

Sabes cómo te das cuenta si alguien está más allá del bien o del mal... no lo dice.
(28-05-2011 04:14)Doushiyou escribió: [ -> ][color=orchid][i]Nanu, tiene algo que ver mi forma de escribir con mis puntos de vista? xD

Si la tiene que escribas en rosa es tan agresivo como que escribas mal (even worst)
El de arriba no entendio que no voy a contestar ni a leer nada que contenga mi nombre =P

No me interesa seguir hablando de este asuntito. Ni idea qué pusiste, sólo ví mi nombre. No esperen ninguna respuesta porque no la van a tener, al menos no de mi parte.
(29-05-2011 11:18)ElChacal escribió: [ -> ]
(29-05-2011 10:03)ebric escribió: [ -> ]lo del discurso gay me hizo reir
y las frases tambien, pero mi limitada capidad interpretativa no me deja ver para quien son los plaos

Hacete una chocolatada y lee de nuevo.

nose, es como una letra de los redondos. yo siempre busco las interpretaciones. Angry
(29-05-2011 00:33)Re1301 escribió: [ -> ]Que ganas de escribir! (y yo de leer xD)
Vos sos la perra que hay que correr, nosotros vamos para donde estés, todo un camino y la mano que nunca cedes, acá sentimos también.

Que siempre sea lo que siempre fue, acá decimos que tiene que ser, en esta cuadra las cosas suelen suceder, acá podemos también.

Bronca y revancha, nos lleva la fe, queremos hoy al destino entender, y en este ruego una excusa volver a tener, para reír y nacer.

Esta tumba no se tapa hoy, ese hoyo tendrá que esperar, tendrá que esperar, ese hoyo tendrá que esperar, nena esperar.

Arrebatar el sueño esa es la osadía, será un camino agreste tan hostil así es la vida, pero está la luna, luna, luna, luna.

Vos sos la perra que hay que correr, nosotros vamos para donde estés, todo un camino y la mano que nunca cedes, acá sentimos también.

Vamos gastando toda nuestra piel, el que no chilla no mama sabes, y en ésta cuerda el riesgo es siempre caer, se pone feo sin red.

Esta tumba no se tapa hoy, ese hoyo tendrá que esperar, tendrá que esperar, ese hoyo tendrá que esperar, nena esperar.

Hoy no vemos bien, solo hay sombras que marcan y a oscuras debemos correr. Nos duele perder y ansiamos el día nos sirve nos late creer. Que el cuero resista, la amarga verdad…

Esta tumba no se tapa hoy, ese hoyo tendrá que esperar, tendrá que esperar, ese hoyo tendrá que esperar, nena esperar.



Chacal, los panqueques se enfriaron!
[Imagen: Especiales-2.jpg]
(28-05-2011 16:01)Doushiyou escribió: [ -> ]Creo que el papel es al revez linda. Si los usuarios nos necesitan, sabrán como encontrarnos. Buscamos igualdad, pero si ustedes creen que todo esta más que bien, nosotros solo iremos a dormir un rato :3

Sonó un poquito soberbio y la idea de dormir un rato me parece descuidada.


(28-05-2011 16:01)Doushiyou escribió: [ -> ]No se si se podría decir "parte de la mala onda del staff", creo que esta un poco mal expresado y se da a mala interpretación (cosa que por lo visto sucedió xD). Aunque es verdad que el hecho de full sexo en el chat hizo que mucha gente se incomodase y por ello fue el pase del ForoChat al MsnChat. [/quote
Sos la misma que le otro día estaba pidiendo masajes por chat ?

(28-05-2011 16:01)Doushiyou escribió: [ -> ]Cabe destacar que yo también jodia con esas cosas por Chat pero lo hot estaba en privado =P Pero como me decía mi novio "Ante la posibilidad de que el tema moleste a almenos una sola persona, mejor ni hablarlo. Porque en definitiva deberían respetar a esa única persona por más que la mayoría piense distinto". Dicho y hecho.
2 cosas no quiero partir el quote. A) Apaga el ATWismo plz cansa
B) Las cosas siempre van a molestar a alguien, siempre va a existir alguien que por diferentes susceptibilidades se sentirá tocado, no puede estar todo el mundo no diciendo cosas porque 1 persona se siente tocada... es un tema jodido y los limites son difusos, pero no podes dejar de hablar por ejemplo de la facultad porque alguien vino de reprobar un final o alguna idiotez así

(28-05-2011 16:01)Doushiyou escribió: [ -> ]Los thread al re pedo creados en boludeces... Este thread también esta en boludeses, entonces... Todo lo que decimos es una boludes y pura joda? XDDD
Sí, es internet, todo es joda.
(28-05-2011 16:01)Doushiyou escribió: [ -> ]Nadie acata órdenes de nadie acá. No es un cuartel general ni nadie es el jefe de nadie. Siempre dimos sugerencias de como seria mejor actuar o no.
Quienes ? quienes dan las sugerencias y aun más interesante como MIERDA saben cuándo es el mejor momento ?

(28-05-2011 16:01)Doushiyou escribió: [ -> ]Cuando mandé un MP diciendo que si desvirtuaban algún thread fuera del psiquiátrico yo personalmente les iba a reportar
Esta es gente copada

Quienes ? quienes dan las sugerencias y aun mas interesante como MIERDA saben cuando es el mejor momento ? (cosa que se entendió para el carajo xD) fue una decisión mia que luego al ver las reacciones, decidí no implementar.

Pos, que madura....

(28-05-2011 16:01)Doushiyou escribió: [ -> ]Chacal es totalmente básico y por eso no se lo puede entender. Estamos acostumbrados a las cosas complicadas que si una persona es totalmente franca y se expresa directamente, sin sutilezas, lo llamamos... Agresivo? XD

Basico y honesto son 2 cosas diferentes, te aviso por si no sabes hay gente basica que miente (es más mentir es uno de los reflejos más básicos humanos)
(28-05-2011 16:01)Doushiyou escribió: [ -> ]Es decir, al contrario de lo que expresas, el hace su meaculpa.
Supongo que si viene hitler y te dice que lo siente esta todo bien, no ? total... meaculpa


(28-05-2011 16:01)Doushiyou escribió: [ -> ]No se si él se lo toma tan en serio. No como yo al menos. Y es que un foro no es solo un lugar para subir cosas y me desligo. Es una interacción via internet con muchos usuarios que, en términos personales, muchos actualmente son mis amigos. A mi novio lo conocí via foros. A mi ex, via foro. A mis amigos de otros paises... Si, via foros. Es un espacio muy frio, el cual se debe aprender a darle la calidez.
En conclución, lo que se ve en un foro, si son jodas y risas, pero también existe la parte seria, solo que muchos la juzgan como "ser serio en un foro es ser un pelotudo" XD Y bueh... Cosas que pasan.
Tantos foros y seguis escribiendo en rosa?
URLs de referencia