UTNianos

Versión completa: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
XDDD Habría que someterlo a votación.
De mientras... Espero autorización de Lady Parabola para colocar al bichito so cute en mi firma!
me gustaria insertar dicha mascota a mi firma, pero que mantenga el movimiento. No se como se hace.
(20-05-2011 15:37)ElChacal escribió: [ -> ]me gustaria insertarme dicha mascota.

Fixed!! :3
eso fue duro, muy duro!!!!!!!

*guarda el latigo, se lava la cara para sacarse el perfume y se saca el traje*
*se pone de pie*

*CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP*

*sigue aplaudiendo ininterrumpidamente, al grito histérico de "TE AMO DOOOOOOOOOOUUU, HACEME TUYA!"
Vengo a comunicar que le puse un voto positivo en la reputacion de LeandroDG.

En su momento fue castigado con votos negativos correctamente, pero ya paso mucho tiempo de eso.

No los voy a obligar que hagan lo que yo hago, pero me pareceria justo que vuelva a tener reputaciones positivas. Lo dejo a su criterio.

Si alguno tiene dudas del por que el cambio, mande MP o hableme por msn.

Un abrazo.
Hice lo mismo con el hermano de Leandro. Otro que hace un tiempo se puso la gorra mal. Mismos motivos. Reputacion positiva para EmmanuelDG
@Chacal: Uy... te sacaste el traje? Por ende estas casi desnudo :3
@Flor: Jajajajajaja Me sonrojoooooooo!! >/////////< !! *Sale corriendo agitando los brazos por tanto alago XD*

Yo no suelo usar mucho que digamos las reputaciones... XD Pero me parece bien que el pasado pisado y ahora se inicie de (0;[Imagen: gif.latex?+\infty]) n.n
Por cierto preciosa.

Me voy a mi casa.

Podrias agregar a Nerto y a Cabritos a la lista?
No cursas hoy pechocho? n.n

La Insurrección escribió:MIEMBROS EN UTNIANOS:
1- ElChacal
2- Parabola
3- Re1301
4- Flor_deFlores
5- Rama
6- b.galaxy
7- clochy17
8- Damian.-
9- Leatex
10- Doushiyou
11- Julita
12- Imakuni
13- Electrocolgada
14- Elporra
15- jlarata
16- Priss
17- Narto
18- Cabritos
Llámenlo como quieran, siempre será Rgoberto...y si no les gusta, vayánse a cagar.

Mi sobrino se llama Ronan y le decimos Ronnie (Roni)...olvidenloN.


PD: DOUSHIYOU CHORRA. Sé un poco original y no copies mi bicho en tu firma, LPM.
JAAJAJAJ bueno bueno es que en realidad lei hasta la pagina 12 el dia anterior, y cuando me conecte vine y postee que queria estar, por ende no habia leido lo de mi malo novio que me manda al frente xD
Disculpa mami. Como te dije por mp, te iba a preguntar y tuve que ir a trabajar... XD Copie rápido olvidándo de esperar tu respuesta.
Que feo suena que me digan chorra... XD Normalmente solo me dicen "hdp" ._.

Priss, pegale a tu novio!! XD
(20-05-2011 18:10)Doushiyou escribió: [ -> ]
Priss, pegale a tu novio!! XD

Mañana cuando venga a bs as le voy a dar unos chirlitos en la colita Yea2
Vamos la Insurrección!!


MUFASAAA!!
Cuando te vea no sabés cómo te dejo lo insurrecto, Chacalcito!!
(20-05-2011 17:24)Doushiyou escribió: [ -> ]
La Insurrección escribió:MIEMBROS EN UTNIANOS:
17- Narto
URLs de referencia