UTNianos

Versión completa: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ElChacal usando los medios de los que tanto reniega...

En palabras de Bart Simpson: La iranía es deliciosa!
El usuario FunkyMonk se encuentra dentro de la lista de ignorados. Para ver sus post, ir al panel de control para cambiar dicha configuracion.
Si la 'ignoración' fue textual, sos doblemente pelotudo.
El usuario FunkyMonk se encuentra dentro de la lista de ignorados. Para ver sus post, ir al panel de control para cambiar dicha configuracion.
El usuario ElChacal se encuentra dentro de la lista de ignorados. Para ver sus post, ir al panel de control para cambiar dicha configuracion.

Off-topic:
DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS, YA CANSAN
El usuario gonnza se encuentra dentro de la lista de ignorados. Para ver sus post, ir al panel de control para cambiar dicha configuracion.


(?)
Mami, que tenes pensado usar para nuestra fiestita INSURRECCION-VIP? :3
El usuario Doushiyou se encuentra dentro de la lista de ignorados. Para ver sus post, ir al panel de control para cambiar dicha configuracion.

Ah, no, con Dai no era la cosa. Carry on.
(17-05-2011 00:18)Doushiyou escribió: [ -> ]Mami, que tenes pensado usar para nuestra fiestita INSURRECCION-VIP? :3

Un culotte negro con voladitos, medias bucaneras de red y tacos.


Solo eso.
que podemos armar para dicho evento? a donde vamos? ESO SI, DE ACA A UN MES CUANDO TERMINEMOS DE RENDIR HE!
El 4 de junio estoy ocupada (Rata Blanca *¬*).
El 30 de Junio tengo parcial. El 6 de Julio otro parcial.

Podemos ir a... *Mensaje secreto*
pero chan!

lo vamos a hacer despues de los parciales eso seguro
¿Puedo ir?
10 de junio imposible, mi cumple [Imagen: 544_d.jpg]
URLs de referencia