UTNianos

Versión completa: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El usuario FunkyMonk se encuentra dentro de la lista de ignorados. Para ver sus post, ir al panel de control para cambiar dicha configuracion.
Si es un sábado: 18 de Junio o 25 de Junio les parece bien? :3
Si prefieren viernes: 17 de Junio o 24 de Junio.

Personalmente elijo los viernes.
podria ser mami!
el arbol milenario cumple años ? :O
Ah, se cortan solos... Unos copados.
tenes un mes funky para sacarte la gorra y el cartel de pelotudo. si haces meritos, por ahi podes venir, mientras tanto....

El usuario FunkyMonk se encuentra dentro de la lista de ignorados. Para ver sus post, ir al panel de control para cambiar dicha configuracion.
Papi, y la foto del otro día? Qué rápido te olvidás de las cosas ¿Eh?
(17-05-2011 00:37)gonnza escribió: [ -> ]el arbol milenario cumple años ? :O

No bldo, no te dije q me quedo en 17 toda la vida? no sabias q soy inmortal?
eso fue un win y despues de eso te invite para que te unas a esta fuerza

vos no quisiste.....

y seguis haciendo concha los thread.

la insurreccion no acepta esas conductas a no ser que haya un raid contra la gorra.

las medidas de luchas, las tenes que hacer contra la administracion cuando actuan mal, no contra los usuarios.

mientras tanto....

El usuario FunkyMonk se encuentra dentro de la lista de ignorados. Para ver sus post, ir al panel de control para cambiar dicha configuracion.
no estaban ignorandose ? :O
Che dai yo también voy a Rata Blanca xD

El usuario Gonnza se encuentra dentro de la lista de ignorados. Para ver sus post, ir al panel de control para cambiar dicha configuracion.

Jjaja
(16-05-2011 23:59)ElChacal escribió: [ -> ]NUEVAS MEDIDAS DE LA INSURRECION A PARTIR DE ESTE MOMENTO

Debido a que el usuario gonnza va por todos los therad haciendo el papel de troll y gorra, la insurreccion resuelve:

- Por cada thread que se encuentre de gonnza siendo troll....

se debe reportar a los admin un thread cuyo usuario devirtue fuera del psiquiatrico. Hay muchos.

He dicho.

permiso
(17-05-2011 00:22)ElChacal escribió: [ -> ]que podemos armar para dicho evento? a donde vamos? ESO SI, DE ACA A UN MES CUANDO TERMINEMOS DE RENDIR HE!

permiso
Pase, pase, adelante.
Yo me estoy portando bien loco, me mantengo re ontopic.

Spoiler: Mostrar
Y vos sabés que no podés vivir sin mí, tontuelo (L)
Jajajajaja Buenisimo Damian. Igual esta a confirmar por un tema de presupuestos... Nos ajustamos el cinturon por que perdí la cámara u.u...

Sábado: 18 de Junio o 25 de Junio les parece bien? :3
Viernes: 17 de Junio o 24 de Junio.

Personalmente elijo los viernes.
URLs de referencia