UTNianos

Versión completa: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ebric! Exijo una foto tuya! Porque siempre paso por donde vivis y quzás mas de una vez nos cruzamos! xD Onda... quiero conocerte antes de que te mudes viteh :3
Ya me mude =(
(24-06-2011 08:37)ebric escribió: [ -> ]
(22-06-2011 23:28)ElChacal escribió: [ -> ]
(22-06-2011 23:12)nanuiit escribió: [ -> ]
(22-06-2011 19:04)ElChacal escribió: [ -> ]
(22-06-2011 18:57)clochy17 escribió: [ -> ]Dale! Boludo! volvé....no seas asi......
Dale que hoy, si o si, tiene que GANAR EL MILLO!

"Vamo´ los millo hay que poner un poco mas de huevo...."

No me fui!

Solo que no participo mas en algunas secciones ya que este es un foro academico.

Spoiler: Mostrar
Estoy jugando a ser niño.com, cof cof cof

Con onda, =P pero ya lo sabe, desde que está así de loca sabe que para mí es un niño

Ya te pusieron la nanuseñal?

Ah no, cierto, lo manejaste de una manera re madura che!

ahaha, me sacaste una sonrisa chaqui

Lo hice inmaduramente porque te metiste =P
Claro nanu, la culpa siempre la tengo yo.

Segui con tu foro y no me jodas mas, dale?

Esto es facil. Yo sigo por la derecha, vos anda por la izquierda e ignorame como yo lo hago con vos? Dale? Re copado!

PD: Me encanta ver como algunos usuarios como vos, se llenan la boca con boludeces a la hora de criticarme, pero no siguen algunos ejemplos a la vista. Besitos.
(24-06-2011 10:45)ebric escribió: [ -> ]Ya me mude =(

Nuuuu!! Muy mala tu actitud de no venir a visitarme o no vernos mutuamente mientras vivias a dos pasos! XD
Bueno, entonces señor usted tendrá que venirse algún dia a una juntada UTNiana! Heart
(24-06-2011 13:10)ElChacal escribió: [ -> ]Claro nanu, la culpa siempre la tengo yo.

Segui con tu foro y no me jodas mas, dale?

Esto es facil. Yo sigo por la derecha, vos anda por la izquierda e ignorame como yo lo hago con vos? Dale? Re copado!

PD: Me encanta ver como algunos usuarios como vos, se llenan la boca con boludeces a la hora de criticarme, pero no siguen algunos ejemplos a la vista. Besitos.

Spoiler: Mostrar
Nup, toda nup. Empecé a quejarme cuando tuviste un giro actitudinal a mi criterio no grato.
Yo no me lleno la boca nada nene, me remito a tus contestaciones y acusaciones. Yo no tengo que seguir el ejemplo de nadie. Tampoco digo pavadas, tampoco me tomo todo tan a pecho como vos, tampoco digo después que me comporté como una nena de 5 años, que no voy a aparecer más y luego vuelvo con la misma historia. El tema es que a vos no te gusta claramente que te digan las cosas, y yo tengo el problema de que me encanta decir las cosas, [posiblemente como ya dije cierta vez, debería hacerme la pavota y no responderte más, así como bien hice con los mensajes privados. El tema es que, y de esto me di cuenta en la facultad, diciendo las cosas cuando la situación está mala, a pesar de que pase un momento de porquería en primera instancia, luego la cosa comienza a tomar el rumbo que tenía.
Aparte no mientas, "ignorame como yo lo hago con vos?", decime cuándo hiciste eso que yo no me acuerdo =P

Y me voy al médico que me siento mal
che, era mas divertido cuando nos bardeabamos, rompiamos topics, pero todos sabiamos que era sin mala leche =(

ahora la leo a nanu peleandose con chacal buu

no a la emancipacion :/
Es sabido que el ambiente no es el mismo de antes. Ni siquiera habiendome abstenido de postear por dos semanas cambio algo.
Concuerdo contigo Gonn, todo era mas divertido cuando jodiamos en manada. Pero ahora estamos totalmente fragmentados XD
Y sobre Nanu... Ella sabe lo que pienso sobre estos arranques de decir cosillas a ElChacal, se lo dije por mp y no me voy a meter más, aunque creanme que tuve ganas de responder un par de veces... Ni da porque no me corresponde o.o
Cópense chicos en no pegarse más al pedo =).
u.u Pero a mi me gusta pegarle a la gente... Es más hace un rato le pegué a No_Cigar por chat xD
Onda, dejen de romper las pelotas.
(24-06-2011 14:57)Re1301 escribió: [ -> ]Onda, dejen de romper las pelotas.

genia
(24-06-2011 14:57)Re1301 escribió: [ -> ]Orgia, y rompanse las pelotas.
(24-06-2011 14:59)brunodiaz escribió: [ -> ]
(24-06-2011 14:57)Re1301 escribió: [ -> ]Onda, dejen de romper las pelotas.

genia

Recompensame con un pico ;)
(24-06-2011 14:57)Re1301 escribió: [ -> ]Orgia, Con Dou.
(24-06-2011 15:06)Re1301 escribió: [ -> ]Recompensame con tu pito ;)
XDDDD
Yo se que vos realmente le querías decir eso, asi que te ayudo roll


(24-06-2011 14:57)Re1301 escribió: [ -> ]Orgia, Con Dou.
Heart
URLs de referencia