UTNianos

Versión completa: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si, sorry.

Ponete la lista de insurrectos con colorcitos lindos jaja
La Insurrección escribió:MIEMBROS EN UTNIANOS
1- ElChacal
2- Parabola
3- Re1301
4- Flor_deFlores
5- Rama
6- b.galaxy
7- Clochy17
8- Damian.-
9- Leatex
10- Doushiyou
11- Julita
12- Imakuni
13- Electrocolgada
14- El Porra
15- jlarata
16- Priss
17- Nerto
18- Cabritos

XD Lo iba a hacer bien arcoiris pero temí por la integridad de sus ojos jajajaja
(26-05-2011 11:29)Doushiyou escribió: [ -> ]Gente, estas cosas por MP.
Suficiente tuvimos en estas horas como para tener otro problema entre usuarios n.n

Que cosas por pm ?
(26-05-2011 11:06)ElChacal escribió: [ -> ]Por eso Rkt, si son foros chotos, podes elegir no entrar.

Con respecto al off topic, segui hablando boludeces que la proxima no te lo pongo en off topic, te lo digo en la cara.

El chacal actualmente esta en tu lista de ignorados hace click aca para ver el post
Bueno no se si entendi muy bien todo esto xD
Pero lei que ElChacal me pregunto algo de si seria una posible insurrecta, asi que:
Me sumo.
La Insurrección escribió:MIEMBROS EN UTNIANOS
1- ElChacal
2- Parabola
3- Re1301
4- Flor_deFlores
5- Rama
6- b.galaxy
7- Clochy17
8- Damian.-
9- Leatex
10- Doushiyou
11- Julita
12- Imakuni
13- Electrocolgada
14- El Porra
15- jlarata
16- Priss
17- Nerto
18- Cabritos
19- AyeVale

@AyeVale: Bienvenida!! Heart Cualquier duda no dudes en decirnos XD Y todo lo que ocurrió hacele un paréntesis Jajajaja Cosas que pasan pero no hay que darle tanta pelota, a mi parecer.

@Rkt: No se, pero prefiero adelantarme a las cosas. Los ánimos andan raros n.n
(26-05-2011 13:35)Doushiyou escribió: [ -> ]
La Insurrección escribió:MIEMBROS EN UTNIANOS
1- ElChacal
2- Parabola
3- Re1301
4- Flor_deFlores
5- Rama
6- b.galaxy
7- Clochy17
8- Damian.-
9- Leatex
10- Doushiyou
11- Julita
12- Imakuni
13- Electrocolgada
14- El Porra
15- jlarata
16- Priss
17- Nerto
18- Cabritos
19- AyeVale

@AyeVale: Bienvenida!! Heart Cualquier duda no dudes en decirnos XD Y todo lo que ocurrió hacele un paréntesis Jajajaja Cosas que pasan pero no hay que darle tanta pelota, a mi parecer.

@Rkt: No se, pero prefiero adelantarme a las cosas. Los ánimos andan raros n.n

Pense que me ibas a explicar por pm al menos
(26-05-2011 13:26)RkT escribió: [ -> ]
(26-05-2011 11:29)Doushiyou escribió: [ -> ]Gente, estas cosas por MP.
Suficiente tuvimos en estas horas como para tener otro problema entre usuarios n.n

Que cosas por pm ?
(26-05-2011 11:06)ElChacal escribió: [ -> ]Por eso Rkt, si son foros chotos, podes elegir no entrar.

Con respecto al off topic, segui hablando boludeces que la proxima no te lo pongo en off topic, te lo digo en la cara.

El chacal actualmente esta en tu lista de ignorados hace click aca para ver el post


old
(26-05-2011 13:32)AyeVale escribió: [ -> ]Bueno no se si entendi muy bien todo esto xD
Pero lei que ElChacal me pregunto algo de si seria una posible insurrecta, asi que:
Me sumo.

apa!!!! bienvenida señorita!!! bien ahi!

ya pusiste fotitos en el foro para que te conozcamos? Yea2
(26-05-2011 13:32)AyeVale escribió: [ -> ]Bueno no se si entendi muy bien todo esto xD
Pero lei que ElChacal me pregunto algo de si seria una posible insurrecta, asi que:
Me sumo.

apa!!!! bienvenida señorita!!! bien ahi!

ya pusiste fotitos en el foro para que te conozcamos? Yea2
dos veces, debe ser importante!
Rule 24
(26-05-2011 13:35)Doushiyou escribió: [ -> ]@AyeVale: Bienvenida!! Heart Cualquier duda no dudes en decirnos XD Y todo lo que ocurrió hacele un paréntesis Jajajaja Cosas que pasan pero no hay que darle tanta pelota, a mi parecer.
Jaja, te hare caso! Heart

(26-05-2011 15:19)ElChacal escribió: [ -> ]apa!!!! bienvenida señorita!!! bien ahi!
ya pusiste fotitos en el foro para que te conozcamos? Yea2
Gracias! El señorito user Rulo me dijo que no postee fotos ninja
Rulo siempre fue cagon, sepalo!
Hola AyeVale, si sos parte de la insurreccion, tenes que entregar ;)
Obvio.

RE, la joda ahora es aca. Me instale en este sector del phoro!
Nono, descubri que la joda está allá.
jajajajaja, entiendo entiendo! igual uno no debe dejar sus fuentes mami, te lo digo por experiencia aunque me alegro que hayas encontrado un lugar donde te dejen ser.
URLs de referencia