UTNianos

Versión completa: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya fue chacal, llenemos el foro de fotos de nosotros besándonos en señal de protesta.
(12-06-2011 17:00)Cabritos escribió: [ -> ]Ya fue chacal, llenemos el foro de fotos de nosotros besándonos en señal de protesta.

jajajaja, las protestas se pagan con bann aca. Y dada nuestra sitaucion, ya compramos todos los numeros con las advertencias. Si no necesitaria el foro por lo academico, te aseguro que ya estaria banneado.

Vamos a comer unos pochoclos y mirar la tele. Ni tira ya esto.

Un abrazo.
El amor todo lo puede.
(12-06-2011 16:57)ElChacal escribió: [ -> ]
(12-06-2011 16:42)ebric escribió: [ -> ]pochoclo

Hola Bruno, te presento a uno de los troll que te trollea todo el foro. Igual como lo quiero mucho, y como no es puto (tiene una hija y vienen dos mas en camino) te pido que no lo sanciones y lo dejes ser.

No seas condescendiente, que no te queda.
Me dio gracia leer ciertos posts, cuando cierta persona se cagaba de risa por chat de las respuestas que le hicieron a cabritos y diciendo que "Dem0 fue el único que captó todo".


Pero bueno, allá ellos. Mejor ignorar a ciertas personas y seguir haciendo la de uno =)


*sigue comiendo pochoclo*

*se atraganta*


Ah, me olvidé que si posteaba acá, me decían stalker (?).
Parabola, que paso anoche? se te cayo el chat?

Si viajas y vas a un aeropuerto, tene cuidado. Podes ir en cana...
Dejense de joder todos , ya fue.

Se pelean por pelotudeces, ya fue.

River esta al borde de la promo, es mas importante eso, putos cry
(12-06-2011 18:47)gonnza escribió: [ -> ]Dejense de joder todos , ya fue.

Se pelean por pelotudeces, ya fue.

River esta al borde de la promo, es mas importante eso, putos cry

Totalmente de acuerdo gonnza. Opino igual.

Solo estoy respondiendo. Fijate si soy yo el que esta buscando. Solo me limito a responder.
hablemos de la promo, es mas importante

vos decis que zafamos ? esta heavy lpm, hoy jugaron mal, robamos un empate (que bien pudo haber sido victoria, porque arrancamos ganando)

y desperdiciamos que olimpo no gano
Ahora si olimpo gana y nosotros tambien, sale desempate

vos que decis ?
a lanus no le ganamos!

vamos a la promo
esta jevy..
Dependemos mucho de olimpo (y tambien de tigre, porque si pierde y nosotros empatamos, zafamos)

che que pesimista lo tuyo =P
(12-06-2011 18:30)ElChacal escribió: [ -> ]Si viajas y vas a un aeropuerto, tene cuidado. Podes ir en cana...

Demasiado rebuscado tu "chiste" (si así puede llamárselo).

Pero bueno, ya que hacemos chistes malos...vos también tené cuidado, que en cualquier momento confunden tu cabeza con una pista de aterrizaje =P
old...
Cabritos es un genio, no lo linchen
guarda que ahora AlQaeda soy yo

tengo el poder


I GOT THE POWERRRRR

[Imagen: todo-poderoso07.jpg]

BUUUUU !!


Off-topic:
El que vio la peli sabe a que parte me remito =P
URLs de referencia