UTNianos

Versión completa: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La primera semana de junio esta el encuentro en flores que prontamente reactivare
De nada.
Clochy, te tengo que dar unos latigueos... No te preocupes, te van a gustar! Yea2

Esta bien Bat, pero fijate las fechas tentativas, lejos de la salida a tomar helado n.n

*Se prepara un té*
(24-05-2011 16:51)Doushiyou escribió: [ -> ]Clochy, te tengo que dar unos latigueos... No te preocupes, te van a gustar! Yea2

Esta bien Bat, pero fijate las fechas tentativas, lejos de la salida a tomar helado n.n

*Se prepara un té*

Porqué? jajaja! blush
Ayyy! Pero no me pongas esa carita y no me digas "Porqué?" que me tiento a latigearte con más ganas! baba
(24-05-2011 16:57)Doushiyou escribió: [ -> ]Ayyy! Pero no me pongas esa carita y no me digas "Porqué?" que me tiento a latigearte con más ganas! baba

jajajaja! thumbup3

PD: Aún no me dijiste el "porque". CHAN!
hemos creado un mounstro!

*se dispara en la cien*

*le erra*
*Le quita el arma a ElChacal y comienza a preparar la sopa*
Chacal, queres? :3 Es para estar calentitos... Hace mucho frio...
deberia haber una seccion en el foro para la insurreccion.

lo proponemos? jajajaja

Ni da no? jajajajaja
25 DE MAYO. VIVA LA REVOLUCION DE MAYO CARAJO! VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AGUANTE CANEJO,... CANEJO!
Mientras no sea un 28 de diciembre, no sea cosa de que lo termine moderando algun adversario (?).

Bueh, era tan complejo el asunto =P
Jajajajajajaja Viva la Revolución!

Vos sabes que re da tenes un espacio propio :3 Pero nunca nos lo darán... Así que es como intentar que el invierno no se nos acerque, o que el frio no me enferme... ._.
Gente, a partir del dia de hoy, dejamos de participar en todo el psiquiatrico. No estan obligados a seguirme. Pero al menos yo, dudo que vuelva a participar en esta seccion dividida. A lo sumo, obvio, participare en este thread.

Ya que son todas boludeces, para que darles de comer no?
seras recordado como un martir
ohhh si ebric jajajaja, pasa por el nuevo psiquiatrico, que esta buensimo ahora! ja
Vas a figurar en los libros de Historia
URLs de referencia