UTNianos

Versión completa: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nunca lo dude!
Ah, olvidé avisar. Ya sean Insurrectos, usuarios o adm/mod, cualquier cosa que pase con este thread, mandenme un mp n.n
Sisi, me hago cargo gente!! Heart No soy muy cute? xDDD

Pronto organizaremos una salida de iniciación Yea2
Como dije antes, enjoy!!
Yo me encargo de conseguirle las insurrectas de calidad a bruno, he dicho!
Obvio! Hay que compensar al señor por abrirnos el thread!!

Bat Yea2
*abre la puerta con carpa para no hacer ruido, asoma la cabeza, chusmea un poco, y así de silenciosa como entró se vuelve a ir*
*Comienza a preparar los dulces para el festejo de bienvenidas*

Heart
De acuerdo me voy a dormir, Que lindo que nos hayan devuelto lo que es nuestro.
estoy!
(03-06-2011 01:28)ElChacal escribió: [ -> ]Yo me encargo de conseguirle las insurrectas de calidad a bruno, he dicho!

Conmigo les sobra.
(03-06-2011 00:46)brunodiaz escribió: [ -> ]Gente, antes decia, lo importante es saber respetar a los demas.
Porque no dejamos vivir en paz a los demas?

Pzota, cerremos sus treadh, eso es paz
nunca entendi la onda de los insurrectos, me leere las normas que puso chacal, como hace un mes, jajaj es que tenia fiaca de leer todo ese choclo... que onda cuando es la fiesta Dous (?)
(03-06-2011 09:43)pricherry escribió: [ -> ]nunca entendi la onda de los insurrectos, me leere las normas que puso chacal, como hace un mes, jajaj es que tenia fiaca de leer todo ese choclo... que onda cuando es la fiesta Dous (?)

Como te dije antes, esas normas son viejas, de otros momentos del foro,etc etc.

Te recomiendo que esperes unos dias, que vamos a estar definiendo nuevos objetivos, reglas, filosofias, etc.

Un abrazothumbup3
En las reglas tiene que figurar que yo me entrego al pueblo insurrecto en cuerpo y alma.
Sin dudas... el crecimiento de la insurreccion, es directamente proporcional a la actitud de RE. Nos va a ir muy bien!
siguen con esta pelotude?
URLs de referencia