UTNianos

Versión completa: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(26-07-2011 00:12)LeaTex escribió: [ -> ]está agresivo gonnza últimamente, ¿creció?

yyyy... si lea, esta bueno crecer ! digo si todos los hombres lo hicieran (comentario agreta) jajaja... pero bueno, crecio el chico (?)
buena, quehaces adulta
(25-07-2011 22:07)LeaTex escribió: [ -> ]
(25-07-2011 17:10)Doushiyou escribió: [ -> ]No se que opinen los demás, si estan acostumbrados a ir por la vida libres sin que les impongan reglas o prefieren que se les esté controlando.
nadie se puede acostumbrar a ir libre por la vida, porque vivimos en un mundo rodeado de reglas, desde las naturales, hasta las religiosas y las civiles. todo es regla, que no puede existir tal acostumbramiento a la libertad.

(25-07-2011 17:10)Doushiyou escribió: [ -> ]Yo me crié con foros donde ibamos por la vida hablando. En mis tiempo (re vieja la mina xD) no usabamos los chats, asi que el foro era un chat. Post cada 1 minuto, nos pisabamos, nos puteabamos, editabamos...
Un progreso muy lindo UTNianos. Heart
sí, un asco. que usen el foro como un chat es lo mismo que usar el facebook como un mail. será por eso que no respondo los mensajes privados que me mandan por ahí, y tengo el muro bloqueado para que no me dejen avisos personales. jaja.

(25-07-2011 18:56)ElChacal escribió: [ -> ]Simplemente hay libertad y no joden, por que estan a full con los parciales, finales y laburo. NO te confundas.
sí, creo que viene por ahí la mano. no veo muchos verdes y rojos últimamente.
lo raro es que leandroDG está hiper-recibido, así que debe andar ocupado en otras cosas.

chee leaa, yo soy de esas que escriben los muros te diste cuenta no ? jajajaja... seee loco que tienen con el facebuuu =P
(26-07-2011 09:07)ebric escribió: [ -> ]buena, quehaces adulta

vos sos mas adulto que yo desde hace rato ya jajaja.... todo bien ebric?
la insurreccion le hace el juego a los admins ahora?
no...
ah, menos mal. pense que habian panquequeado.
no...
Nota de hoy no joder a chacal Insurrecto superior, que durmio poco =P
se levanto culo pa' el norte?
no...
(26-07-2011 09:38)pricherry escribió: [ -> ]Nota de hoy no joder a chacal Insurrecto superior, que durmio poco =P

no... huahua
(26-07-2011 09:41)ElChacal escribió: [ -> ]no...
(26-07-2011 09:38)pricherry escribió: [ -> ]Nota de hoy no joder a chacal Insurrecto superior, que durmio poco =P

no... huahua

me encanta esa carita, con los dos dientes adelante jajaja ta genial!
ponemela de vuelta!
no...

















































huahua
(26-07-2011 09:47)ElChacal escribió: [ -> ]no...


awwwwww














































huahua
Hola.
3 sarandeadas. 3 alarmas. Y recién me levanto...
Hola Re hermosa n.n
URLs de referencia