UTNianos

Versión completa: Yo, le entro...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
no te creas eh, es como en todos lados, tenes variedad....

disculpen si es muy fuera de lugar, me dicen y lo edito.... pero hay que mostrarle algo a este muchacho xD

Spoiler: Mostrar
[Imagen: NfRNmh.jpg]

ese lindo tatoo suma puntos...

Baba
tampoco me gustan los tatoos. No es algo que me joda digamos, pero no me suma

te lo pongo en spoiler, no da estar en el laburo y te aparezca una foto medio en bolas =P

no hace falta mostrarme nada, como si nunca hubiera visto una oriental =P
Le entro a la milanesa a la suiza...

Ah es de chicas?, la cara es lo primordial.
Cheesecake y budin de pan rlz! =D
---------------------------------------------
Btw, recien recordaba que habia una flaca en donde te vendian los apuntes en campus que estaba pa darle =P
(29-10-2013 13:48)lucagna escribió: [ -> ]en el depto de alumnos de haedo o lo que sea que esté en la ventanilla de al lado hay una morocha que raja la tierra..

Jajaja thumbup3 ¿una que es asi como una milf? Yo solo sé que hay una rubia gorda en la mañana, pero en el lobby no en el dpto. de alumnos, siempre que voy me atiende el viejo
La morocha de la SAE, está en Industrial.
Es sencillo: todo bicho que camina... le entro... jaja
Nahh, en realidad del Foro mucho no puedo hablar porque estuve más inactivo que Riquelme... por lo que veo hay chicas lindas y no es todo un mar de huevos como me dijeron... jaja
Igual las mejores son las 100% naturales... porque después están esas que les acercas una vela y se derriten de tanto plástico que tienen... o sea, un poco puede ser, pero muchas se copan y se van al carajo... jajaja
Saludos...!
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcS5wzzCa2-jpawImBzlYr4...xi5BpVUTmw]

Yo le entro
(30-01-2014 15:17)Imakuni escribió: [ -> ][Imagen: images?q=tbn:ANd9GcS5wzzCa2-jpawImBzlYr4...xi5BpVUTmw]

Yo le entro

Spoiler: Mostrar
[Imagen: esta-hablando-de-faso.gif]

Me dí cuenta que le entro a Cersei de GOT

[Imagen: 1365079925_lena-headey-lg.jpg]
BabaBaba
(07-02-2014 23:47)Numeritos escribió: [ -> ]Bua, pero pongan personas "reales", asi es mas divertido =P

a numeritos, si, porque no?
(08-02-2014 02:24)Eldibujante escribió: [ -> ]
(07-02-2014 23:47)Numeritos escribió: [ -> ]Bua, pero pongan personas "reales", asi es mas divertido =P

a numeritos, si, porque no?

Porque se te arma

[Imagen: batman_symbol_863.jpg]
(06-02-2014 14:08)VincentVega escribió: [ -> ]Me dí cuenta que le entro a Cersei de GOT

recien??? pff sabes como imagine ser leonidas en 300 y *****. definitivamente una milf ;)

otra que me volo la cabeza, lo mejorcito de la ultima peli del hobbit: Evangeline Lilly

[Imagen: evangeline-lilly-tauriel-hobbit-2.jpg]

blush

PD: aclaro q vale con o sin maquillaje xD
(07-02-2014 23:47)Numeritos escribió: [ -> ]Bua, pero pongan personas "reales", asi es mas divertido =P

Estamos poniendo minas con caras lindas y cuerpos normales; deberías estar satisfecha con eso =P

(09-02-2014 17:23)H1NO escribió: [ -> ]
(06-02-2014 14:08)VincentVega escribió: [ -> ]Me dí cuenta que le entro a Cersei de GOT

recien??? pff sabes como imagine ser leonidas en 300 y *****. definitivamente una milf ;)

otra que me volo la cabeza, lo mejorcito de la ultima peli del hobbit: Evangeline Lilly

Spoiler: Mostrar
[Imagen: evangeline-lilly-tauriel-hobbit-2.jpg]
blush

PD: aclaro q vale con o sin maquillaje xD

sisi es linda también...yo la tenía de Lost =P
^^ no vi lost, pocos capitulos... va nada xD

esta es otra milf lml

de seguro la vieron actuar en La Momia, Constantine, etc: Rachel Weisz

[Imagen: c223f588156d9c72_rachel-weisz.xlarger.jpg]

wall
Naaa si posaran en tanga sin photoshop veríamos el cuerpo de la mujer promedio.
URLs de referencia