UTNianos

Versión completa: Yo, le entro...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
esta foto, ahora si, le entro a maik

[Imagen: 10527495_10204307988763037_9149765553840...e=545A2E1F]
(29-07-2014 14:18)lupetroka escribió: [ -> ]Mucha paja. No me la facilitan juntandome todas las fotos? demasiado trabajo.

Nah...es x el bien del foro; es algo que tenés que hacer vos sola. Hacele un favor a la comunidad UTNiana y ponele nivel al thread...es como hizo Maik pero con otra persona en vez de vos misma.

Yo ya lo hice pero mis declaraciones de buitre quedaron sepultadas por fotos de modelos que nadie nunca se va a levantar =P

(29-07-2014 15:02)Maik escribió: [ -> ]esta foto, ahora si, le entro a maik

[Imagen: 10527495_10204307988763037_9149765553840...e=545A2E1F]

No vale, todos le entran a maik =P
Pero no me aparecen todas las fotos, encima hay 9000 mensajes!
Bueno por eso dije que era un trabajo de tu parte hacia la comunidad utniana...pensá en el que vea el msj:
"estuve viendo las fotos y le entro a @..." se va a hacer encima lol
Voy a hacer lo posible, pero no la facilitan
Melissa Joan Catherine Hart (la de "Clarissa lo explica todo", "Sabrina la bruja adolescente, etc)

[Imagen: Melissa-Joan-Hart-melissa-joan-hart-2981...7-2560.jpg]
^^ Mmm, no es fea pero.... sabes que nunca me calento, y eso que miraba Sabrina y eso... q raroo (el gato Salem era una masa Baba )

Que mala onda, con la Kazaja.... es linda, por algo es boom... yo le doy 7 ;)

Si me mira asi....
Spoiler: Mostrar
[Imagen: song.png]
VincentVega es inútil, hay que hacer otro thread para lo que vos querés. Uno que aclare en el título "Yo le entro a este/a UTNiano/a.
A favor de la moción!
No sé de dónde habra sacado vincent esa loca idea.
Igualmente, las chicas no tienen huevos para decir a quién le dan. Así que seríamos todos los giles hablando de minas.
Yo no tengo problema en decirlo, pero pongan foto loco!
Cita:Igualmente, las chicas no tienen huevos para decir a quién le dan. Así que seríamos todos los giles hablando de minas.





(29-07-2014 16:43)lupetroka escribió: [ -> ]Yo no tengo problema en decirlo, pero pongan foto loco!

Corrección: UTNianos + lupe =P
Basta de hacerse los interesantes, suban foto de ustedes o de alguien que esté bueno/a o GTFO.
Elmats subí foto de tu candente cuerpo Yea2
Hay una en algún lado. Pero hay que buscar y paja.
URLs de referencia