UTNianos

Versión completa: Yo, le entro...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
jajaja dejate de joder. Florencia Otero no tiene nada que hacer al lado de paz vega o penelope cruz.
No sabia quien es paz vega, recien vi un par de fotos y si le gana a todas =P
jajaj es la de spanglish. Es gallega, por eso la compare con penelope, o salma hayek.
aguantee penelopeee coniosssss!!! =P jajaja que buena combinacion de esas mujeres con el ingles =P no sé cual es paz de no sé cuanto despues miro fotos!
confieso que algunos muchachos(muy pcos) de la facu en el turno mañana, pero no se nada de ellos
(27-10-2011 17:29)CarooLina escribió: [ -> ]confieso que algunos muchachos(muy pcos) de la facu en el turno mañana, pero no se nada de ellos

No tiene gracia asi. Tiene que ser alguien que conozcamos
que thread boludo.
(27-10-2011 19:36)No_Cigar escribió: [ -> ]que thread boludo.

que habra querido poner antes... no ?? que mala onda =P
decir que le entras a un famoso es lo mas hueco y tonto que vi..
(27-10-2011 21:31)No_Cigar escribió: [ -> ]decir que le entras a un famoso es lo mas hueco y tonto que vi..

No sé si tonto, pero creo que en ese caso habría que cambiar el título del thread por: "Sueño con una noche con [FAMOSO/A]".
(27-10-2011 21:31)No_Cigar escribió: [ -> ]decir que le entras a un famoso es lo mas hueco y tonto que vi..

soñar es gratis...
Le entro a la recepcionista de mi laburo



che, es ley que la recepcionista sea entrable, no ?
(27-10-2011 23:36)gonnza escribió: [ -> ]Le entro a la recepcionista de mi laburo



che, es ley que la recepcionista sea entrable, no ?

claramente, sino el business no aumenta, aparte siempre tiene que haber una a la que se le tiran todos =P
(27-10-2011 16:00)pricherry escribió: [ -> ]
(27-10-2011 15:51)lu. escribió: [ -> ]
(27-10-2011 15:37)pricherry escribió: [ -> ]robertt como se va a poner en amanecer !!! miralooo!!


Off-topic:
jajaja, acordate que ibamos juntas a ver "Amancer" el día del estreno...

off topic de tu off topic :
es ell 17/ 11 me parece ... es jueves... vamos un sabado =P y vemos si quiere venir alguna utniana =P

PAREN PAREN PAREN!!! A esta salida si que voy!!! Me lei todos los libros de crepusculo y Amanecer lo lei 2 veces!! (Me atajo: fanaticos de Ann Rice, no se guien por las peliculas, los libros son mucho mas ricos y son genealesss, si no los leyeron, no opinen!!)
ORGANICEMOS LA SALIDA PARA IR A VER AMANECEEERRRRR!!!

Off-topic:
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-amanecerr-en-el-cine-salida aca las chicas estan organizando para ir, pasate tutti ;)

y repregunto, asi no queda en la pag de atras =P

(27-10-2011 23:36)gonnza escribió: [ -> ]che, es ley que la recepcionista sea entrable, no ?
URLs de referencia