UTNianos

Versión completa: Yo, le entro...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esos pectorales, te excitan de una manera increible.
(05-10-2014 23:03)Elmats escribió: [ -> ]Bastante bien, ya las dos minas que me parecen linda del foro me dan o casi dan, bastante bien para un domingo.

Apurate romi ;)
(06-10-2014 07:21)sebasthian777 escribió: [ -> ]Elmats tiene esas tetas hermosas... imposible nNO entrarle.

La foto en Antares logró caos en su momento, espero te acuerdes jaja
(06-10-2014 09:25)potato escribió: [ -> ]
(05-10-2014 23:03)Elmats escribió: [ -> ]Bastante bien, ya las dos minas que me parecen linda del foro me dan o casi dan, bastante bien para un domingo.

Apurate romi ;)

Que feo eso, pensé que sabías compartir =P[/spoiler]
Me da verguenza todo lo q estoy leyendo.
Y un poquito hace q se me pare eso :wub:

No voy a hacer la lista de a quien le entro y a quien no x q es muy larga.
Solo quiero saber si romina me da con matias al mismo tiempo o no?
X q me quede con las re ganas de gay chciken.
(06-10-2014 09:54)Elmats escribió: [ -> ]
(06-10-2014 07:21)sebasthian777 escribió: [ -> ]Elmats tiene esas tetas hermosas... imposible nNO entrarle.

La foto en Antares logró caos en su momento, espero te acuerdes jaja

SSIISISIS si, la tengo guardada, tengo 7 niveles de backUp para nunca perderla, e imprimi una gigantografia que seguramente la proxima vez que gmaps actualice sus mapas se va a ver sin poner mucho zoom.
Link a la foto
No se quien sos potato ...
Como te voy a pasar un link a una foto privada de Elmats . No se quien te pensaste que soy.

Si me dijeras que con la foto te lo vas a terminar empomando a El pobre ElMats lo pensaria... pero el foro esta lleno de mucho bla bla bla y pocas nueces...

(?)
















Aca la foto xD
https://lh4.googleusercontent.com/PkxzRL...58-h719-no
(06-10-2014 10:59)Maik escribió: [ -> ]Me da verguenza todo lo q estoy leyendo.
Y un poquito hace q se me pare eso :wub:

No voy a hacer la lista de a quien le entro y a quien no x q es muy larga.
Solo quiero saber si romina me da con matias al mismo tiempo o no?
X q me quede con las re ganas de gay chciken.

No, no en simultáneo. Además especifique que tienen que dejar lo paja de lado. Todos queríamos gay chicken de ustedes pero vos estabas claramente perturbado.
Yo de pajero no tengo nada. En ningun momento acose a nadie. Re bien me porto.

Q asco lo de matias xD
shhh... tiene las tetas depiladas, cosa que la mayoria de las mujeres del foro no (?) JAJAJAJJA

Fuente de informacion: el chat del foro.
jAJAJAJAJAJAJAJ La cantidad de pubers del foro que se habran tocado con eso pensando que eran las de Güada. No me depilo, soy lampiño. Ahora están más grandes y duras(?)
[Imagen: GET-A-ROOM.jpg]
Chicas, ya saben, si se mueven a alguno del foro, lo mas seguro es que despues diga por el chat que tienen tetas peludas...

por ejemplo, adro JAJAJA
No jagan fuego del arbol caido q adro se retiro. O lo retiraron, no se entendio bien.
URLs de referencia